Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2023 Puebla

Novias de Noviembre, Diciembre... siguen con planes de boda o ya pospusieron????

Marta, el 27 de Junio de 2020 a las 23:32 Publicado en Antes de la boda 0 67
Hola Brides.. cómo van con su boda ??? Nosotros en teoría nos casamos el 19 de Diciembre en Atlixco, Puebla.. pero viendo cómo va la situación estamos abiertos a que nos cambien de fecha al siguiente año.. ya hablamos con nuestra wedding planner y con la hacienda y si la queremos posponer al próximo año nos quieren cobrar penalización porque según ellos no tienen ninguna restricción por parte de secretaria de salud para esas fechas... además que solo tienen disponible para viernes o domingo .. lo cual se nos hace súper injusto porque nosotros apartamos en sábado 😩... entonces solo nos queda esperar.. a ustedes cómo les ha ido con sus proveedores ????? Han logrado cambiar sus fechas sin penalizaciones ???

67 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 10 de Noviembre de 2020 a las 19:28
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaría el viernes próximo, pero por toda la situación decidimos posponer nuestra fecha y afortunadamente todos los proveedores super accesibles y el salón también.
    Ojalá puedas resolver tu situación pronto
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanni mi boda era para 19 de diciembre, cancele el evento para el próximo año en diciembre no tengo la fecha.
    Confío en dios que todo regrese a la normalidad, en mi caso estoy pasando una situación difícil no tengo trabajo.
    Ánimo hay que tener mucha fe🙏
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Principiante Diciembre 2021 Morelos
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu situación. Espero pronto puedas elegir una nueva fecha. O reducir el número de invitados sea una opción que te permita disfrutar tu día y no modificar fecha. Animo 💕
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos en pie el 14 de noviembre aquí en tonala si nos dejarán solo disminuimos el número de invitados a 150 personas pero seguimos en pie con las medidas de Higiene que se nos pidan
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo tenia mi boda para febrero del 2021, pero con todo este problema de la pandemia, me cerraron todas las tiendas y no tenia oportunidad de buscar nada, luego en julio me enferme de covid😔 gracias a dios me dio muy leve, pero si me dio mucho miedo, ya que casi ni salia de mi casa, solo a las compras y con cubrebocas y de igual manera me enferme, asi que para tener mas tranquilidad en cuanto me dieron de alta, fui al salon a cambiar mi fecha para noviembre del 2021, no tuve ningun problema y no me cobraron nada extra.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    Nosotros teníamos fecha original 13 de noviembre pero la verdad así como vemos las cosas creemos que no se podrá realizar como nosotros lo deseamos así que ya mejor nos resignamos 😭😞 después de mucho drama decidimos que lo mejor era posponer y elegimos nueva fecha, afortunadamente no tuvimos problema con la iglesia el salón y demás proveedores, todos fueron muy comprensivos con la situación y nos respetaron los contratos, ojalá tus provedores accedan a respetar lo pactado en un inicio so finalmente deciden posponer.
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Nueva Octubre 2022 Morelos
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me quieren cobrar penalización por mover de febrero 2021 a noviembre 2021. 50,000 de penalización + acrualización de tarifas, es horrible y estoy súper deprimida. No sé qué hacer
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!!!
    Nuestra fecha es el 13 de noviembre 2020 y aún no tomamos la decisión de posponer, seguimos con toda la planeación y tenemos fe que si se podrá a hacer para esa fecha, a finales de junio llamamos al salón para preguntar si estaban haciendo eventos y si íbamos a poder realizar el nuestro y me comentaron que ellos no tienen contemplado octubre noviembre y DICIEMBRE como meses de riesgo y que la información que tenían actualmente por parte de las autoridades era restricción hasta julio pero que para agosto ya iban a empezar a realizar los eventos pero que si eventualmente por el semáforo e indicaciones de autoridades no se pudiera realizar nos dábamos opción de elegir una fecha posterior dentro de los 7-9 meses posteriores a nuestra fecha o que si desde ahorita quisiéramos posponer nos dan opción de elegir dentro de los 4 meses posteriores a nuestra fecha respetado los costos y sin penalización alguna. La verdad es que me pareció bastante bien y super accesibles los del salón aunque nosotros decidimos mantener nuestra fecha original y ya si casi llegándose la fecha por la situación lo se puede realizar pues dispondremos ya que.
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía a un mos proveedores , apenas empezaba a buscar precio de de todo . Un año por lo mismo que no me encuentro trabajando
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 06 de febrero de 2021
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal !! Ojalá pronto mejore esto y para cuando moviste tu fecha ?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si Mirna! Deberían de entender que es algo que nadie esperaba y nos tomó a todos por sorpresa!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Tabasco 🥴 íbamos en naranja, pero subimos a rojo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, pues para la fecha de noviembre no puso nadie ninguna objeción, la verdad se han portado super bien. Espero que ahora que veamos la nueva fecha en 2021 sigan tan abiertos como ahora. Cruzaré dedos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que si les quisieron cambiar la fecha!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! A ver qué les dice... estaré al pendiente !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris !! Muchas gracias por toda la información.. nos será de gran utilidad !! Y si solo queda seguir monitorizando va la cosa en nuestros estados !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si y que bien que ya casi tengan todo listo ! ☺️
    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como no habíamos avanzado mucho solo teníamos el salón jajaja! Así que si accedieron a cambiar la fecha lo bueno
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Karen.. lo bueno que ya lo tienen bien decidido !! Ojalá q si.. ya luego les contaré que decidimos.. espero que todo te salga muy bien !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Montse ! Mucha suerte con tus planes !! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Perla ! Y cómo les fue con sus proveedores??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela!! Que bueno que ya llegaron a esa conclusión con tu FM, esperamos que ya está mejor la situación para esa fecha !!
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo tengo la videollamada ahorita 🙊 les hago un debate terminando 😱
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rubí !! Cómo te fue con tu WP??? Si lo tienen que platicar muy bien con sus proveedores y ver qué tan accesibles son !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirna ! Si esta difícil la situación.. cómo se han portado tus proveedores ?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eliza! Si tal vez es una de las cosas que nos toque hacer para las bodas de fin de año !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline ! Precisamente lo de la segunda ola es lo que me preocupa.. pero esperemos que si se puedan realizar nuestros eventos ! Mucha suerte a ti tmb !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naxielli!! Wow decidieron moverla un año completo ! Cómo les fue con sus proveedores???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth, si tienes razón la verdad lo que me das más miedo es lo de la segunda ola que probablemente haya.. no me gustaría que nos cancelaran el evento una o dos semanas antes.. en donde te vas a casar? Yo en Puebla y a lo que he visto el semáforo continúa en rojo !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cinthia ! Que bueno que la pudieron reagendar yo creo que para esas fechas ya estará mejor todo! Cómo se portaron tus proveedores ? Les cobraron alguna penalización ??
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá dios quiera 🙏🙏🙏🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas