Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2023 Puebla

Novias de Noviembre, Diciembre... siguen con planes de boda o ya pospusieron????

Marta, el 27 de Junio de 2020 a las 23:32

Publicado en Antes de la boda 67

Hola Brides.. cómo van con su boda ??? Nosotros en teoría nos casamos el 19 de Diciembre en Atlixco, Puebla.. pero viendo cómo va la situación estamos abiertos a que nos cambien de fecha al siguiente año.. ya hablamos con nuestra wedding planner y con la hacienda y si la queremos posponer al próximo...
Hola Brides.. cómo van con su boda ??? Nosotros en teoría nos casamos el 19 de Diciembre en Atlixco, Puebla.. pero viendo cómo va la situación estamos abiertos a que nos cambien de fecha al siguiente año.. ya hablamos con nuestra wedding planner y con la hacienda y si la queremos posponer al próximo año nos quieren cobrar penalización porque según ellos no tienen ninguna restricción por parte de secretaria de salud para esas fechas... además que solo tienen disponible para viernes o domingo .. lo cual se nos hace súper injusto porque nosotros apartamos en sábado 😩... entonces solo nos queda esperar.. a ustedes cómo les ha ido con sus proveedores ????? Han logrado cambiar sus fechas sin penalizaciones ???

67 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaileth! Que suerte que los dejaron cambiar a sábado y sin penalizaciones !! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fanni!!! tocaya de fecha.. esperemos que en esa fecha ya esté más controlada la situación !!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marta!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, entendemos tu incertidumbre, pero lo mejor es monitorear qué aplica en tu estado y municipio, ya que en cada región será diferente y por ahora no hay forma de determinar cómo será en diciembre. Sobre las medidas, todavía no hay mucha información, pero aquí te compartimos algunas previsiones, ya que seguramente en los próximos meses aplicarán algunas medidas de sana distancia, recomendaciones para banquetes y limitación de aforo: ¿Cómo se celebrarán las bodas después del coronavirus?

    Para las bodas de agosto en adelante les recomendamos tener paciencia. La actualidad es muy cambiante en todo el país y realmente esperamos que para las fechas de tu gran día esto ya se haya superado.

    Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

    Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/
    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

    - ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

    Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Martha! eso es lo que esperamos que todo pueda mejorar y poder tener todo lo que queríamos. ya casi esta todo listo!! Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Puertagua ✨🙌🏽
    Pues si no se puede realizar la fiesta, haremos el servicio religioso a puertas cerradas. 💫
    Espero puedas solucionarlo pronto ☺️🤞🏽
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo tmbn espero que no se tenga que posponer... Y si, todos los estados están diferente... Habrá que esperar y ver que se ve va dando
    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, pues mira nosotros nos íbamos a casar el 18 de diciembre, pero por lo de la pandemia decidimos posponer la fecha hasta Abril!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2020 Aguascalientes
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi boda está programada para el 26 de diciembre, la verdad mi prometido y yo hemos platicado mucho y llegamos a la conclusión de que no moveremos la fecha, primero dios nos cansaremos ese día con las medidas de prevención necesarias y si es necesario recortar invitados, lo haremos 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizz ! Muy seguramente en Mayo 2021 ya estará más controlada la pandemia y tendrás la boda que deseas !! Súper bien que tus proveedores aceptaron el cambio!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria !! Estamos muy cerquita en fecha.. ojalá que si podamos realizar nuestras bodas !!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia ! Que bueno que todos tus proveedores se portaron bien con el cambio de fecha y bueno el de la música se lo pierde ! Jaja yo creo que para Marzo de 2021 ya estará mejor todo y vas a poder realizar la boda de tus sueños !! 😊 ya tienes todo listo ?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse !! Yo creo que lo más seguro es que todo este año haya restricciones aunque exactamente aún no sepamos cuáles serán.. yo creo que dependerá del estado en el que te cases y tal vez de la fecha! Ojalá que no tengas que posponer !!
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mañana tengo videollamada con el WP y vamos a ver esos puntos. Nuestra boda está programada para diciembre hasta ahorita, pero si hemos pensado en cambiar de fecha, queremos ver qué nos dicen los proveedores, pero la verdad si nos esperamos lo más que podamos porque no queremos cambiar la fecha la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Grecia ! Oye que buena onda de tu salón que no les cobra penalización.. tienes razón el covid seguirá... sólo quedará tomar todas las medidas que nos indiquen y cómo bien dices esperar que esté mejor la situación para esas fechas !
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos de marzo a noviembre, pero con todo esto tan complicado deseamos cambiar para abril o noviembre de 2021
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla ! Que mal que los salones se aprovechen y nos quieran cobrar penalizaciones por una situación que nadie pidió.. pero bueno esperemos que nuestras bodas se puedan realizar !!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth!! Que mal que ya te toco posponer una vez! Cómo lo tomaste?? ya tenías todo listo? El salón les ha dicho cuáles restricciones tendrán para noviembre ?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!! En donde te casas??? Ojalá que si puedas realizar tu boda en esa fecha y que ya todo esté más tranquilo en Octubre.. Sii yo también pienso que si nos deberían de respetar el día sobre todo por lo que nos quieren cobrar de penalización.. ☹️
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos igual también nos casamos primeramente Dios ese dia
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí aunque a lo mejor si reduciremos invitados
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nuestra boda está para el 14 de Noviembre y no hemos pensado en cambiarla, yo creo que sí se considera querer una boda como se acostumbraba antes, entonces debería atrasarse dos años mínimo porque los rebrotes van a continuar, según la información de la secretaria de salud, así que en nuestro caso preferimos ajustar lo que se deba ajustar y primero Dios se pueda llevar a cabo :3 mucho éxito y suerte 🤗
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le casaba el 19 diciembre, moví la fecha en el próximo año de diciembre 2021
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba 07 nov y si decidimos mover, se escuchan demasiadas cosas de rebrotes, medidas extremas, reducción de invitados, menos personas por mesas, etc etc. Igual depende mucho tu ciudad, la mía es de las que más casos tiene, mis proveedores se portaron súper conscientes
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casaba en la misma fecha y moví a febrero, siento que no pude tomar mejor decisión
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda era el 30 de mayo, cambiamos la fecha al 16 de enero 2021, pero como queremos la mayor tranquilidad posible y los menos protocolos para la boda, hemos decidido reage dar una vez más al 29 de mayo 2021. Creo que un año ya da espacio a qué todo mejore para que así puedan asistir todos nuestros invitados y no sea necesario hacer cambios.
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!!
    Nosotros nos casabamos el 7 de Noviembre pero nuestra WP Nos ofreció cambiarla para el próximo año sin ninguna penalización y por seguridad la movimos para Marzo, afortunadamente todos nuestros proveedores se portaron super bien y aún alcanzamos fecha en sábado
    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso el 19 de diciembre y seguimos con los planes aun
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda era el 28 de noviembre y sí decidimos cambiarla a mayo del próximo año para tener una boda como la deseamos (esperemos se pueda).
    Afortunadamente no tuvimos problema con ningún proveedor, todos fueron súper accesibles y comprensivos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos siempre y cuando el salón no tenga problemas solo la moveriamos si el salón no permite realizar el evento esa fecha nos casamos el 26 de diciembre
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Marta mi fecha era el 26 de diciembre, nosotros si la movimos para el 20 de marzo! Todos los proveedores se portaron increíbles y nos ayudaron con el cambio de la fecha menos el de la música, no llegamos a un acuerdo se portaron súper groseros y decidimos cambiarlos.
    Por seguridad de todos y por qué queremos tener el evento que siempre soñamos es que decidimos cambiarla de fecha esperando que las cosas mejoren sé que esto no es de un día para otro y que se tendrán que tomar medidas pero espero que ya no sean tantas 😬😷!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio lo yo tengo mi fecha en noviembre y sigo con todos los planes... Si para entonces hay restricciones me acoplare a ellas... Pero no he pensado en posponer aun
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    Nosotros tenemos la boda para octubre, y la verdad no pensamos movernos.
    En cuanto a nuestro salón han sido muy flexibles en cuanto a si decidimos movernos no cobrar penalización. Sin embargo el covid es algo que va a seguir. Yo creo que lo ideal es adecuarnos a la situación actual y esperar que para nuestras fechas esté más tranquila la cosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas