Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2023 Puebla

Novias de Noviembre, Diciembre... siguen con planes de boda o ya pospusieron????

Marta, el 27 de Junio de 2020 a las 23:32

Publicado en Antes de la boda 67

Hola Brides.. cómo van con su boda ??? Nosotros en teoría nos casamos el 19 de Diciembre en Atlixco, Puebla.. pero viendo cómo va la situación estamos abiertos a que nos cambien de fecha al siguiente año.. ya hablamos con nuestra wedding planner y con la hacienda y si la queremos posponer al próximo...
Hola Brides.. cómo van con su boda ??? Nosotros en teoría nos casamos el 19 de Diciembre en Atlixco, Puebla.. pero viendo cómo va la situación estamos abiertos a que nos cambien de fecha al siguiente año.. ya hablamos con nuestra wedding planner y con la hacienda y si la queremos posponer al próximo año nos quieren cobrar penalización porque según ellos no tienen ninguna restricción por parte de secretaria de salud para esas fechas... además que solo tienen disponible para viernes o domingo .. lo cual se nos hace súper injusto porque nosotros apartamos en sábado 😩... entonces solo nos queda esperar.. a ustedes cómo les ha ido con sus proveedores ????? Han logrado cambiar sus fechas sin penalizaciones ???

67 Respuestas

  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martha, yo tengo mi fecha para noviembre y sigo con los planes porque de igual manera me hacen penalización en donde contratamos la recepción, así que seguimos adelante hasta que las autoridades digan lo contrario jeje☺
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 18 de julio, cuando la cambiamos, todos los proveedores comentaron que no subiría el precio siempre y cuando fuera en éste mismo año, la nueva fecha es 13 de noviembre, y la verdad es que ya no pensamos posponerla...
    Si nos dicen que recortemos la lista de invitados, lo haremos 🤷🏻‍♀️ Pero ya no se cambiará
    Además al igual que tu, era en sábado y ahora tendrá que ser en viernes porque ya estaba todo ocupado
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    Nosotros también somos de Puebla y nuestra boda está para el 2 de octubre, vamos a ver qué pasa con nuestro salón. Pero supongo que igual había penalizaciones porque se supone que ya todo estará normal en agosto, pero ya ves cómo está la situación.
    Y de tus días, quizá tengan más adelante algún sábado disponible porque si deberían de respetarte tu día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas