Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

shirley
Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México

Crisis por temas de la pandemia

shirley, el 30 de Septiembre de 2020 a las 07:43 Publicado en Organizar una boda 0 39
Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una crisis sobre lo que se está viviendo por la pandemia, no hay vacuna, Tengo mucho miedo que las mejoren, el Plan original eran 200 invitados, ya no sé qué hacer si esperar y no firmar el contrato, y esperar a diciembre para ver cómo van las cosas en el mundo, o moverla a octubre 21 alguien está en la misma situación??

39 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Enero de 2021 a las 13:01
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo para agosto de este año pero con 50 invitados. Aún así con miedo de disminuir el número de personas. Piensa en un plan B disminuir o cambiar fecha de nuevo. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cambie de diciembre 2020 a diciembre 2021 por la misma razón
    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia la cambie hasta octubre 2021, por el temor,. pero un amiga se caso en diciembre 2020 y su boda fue hermosa, y con todas las medidas de seguridad y no hubo ningún contagio, solo que si le quedaron muchos lugares, muchas personas no fueron por el temor

    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfecto nena la mía ya la pase para octubre 2021, y me desanimo cuando hay personas pesimistas que me dicen que el 2021 sera igual que el 2020, pero luego veo novias que se arriesgaron y cumplieron su sueño con todas las medidas y no paso nada y pienso si ellas lo logaron igual yo, mi boda es para 150 y se que si siguen las cosas feas quizas no lleguen todos, pero de que me caso, me caso jajaj, asi que seamos positivas y para mayo ya todo este mas tranquilo para que puedas hacer tu boda

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Julio 2022 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en septiembre, la pase a Mayo 2021 y es para 200 personas. El lugar favorece ya que es un jardín en morelos y es al aire libre... tengo pánico porque no sé si esto se normalice para Mayo y si mis invitados lleguen 😭
    Tengo miedo x mis suegros y mi abuelo ya que nos hemos cuidado mucho desde marzo y gracias a Dios no hemos tenido ningún contagio en casa pero... tengo terror
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2021 Estado México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mika, hola.
    Que gusto saber que siguieron adelante con su boda, mi prometido y yo propusimos la nuestra de noviembre para marzo del próximo año y vamos a reducir a 100 invitados o menos.
    Honestamente quisiera saber cómo fue su boda? Como se sintieron? Qué medidas tomaron? Y hubo alguien que enfermara de covid después o como lo controlaron?La verdad es que he discutido mucho con mi prometido porque yo soy quien quiere cambiarla y el me dice que piense positivo pero no he hablado o conocido a nadie que llevara a cabo su boda y me cuente si hubo algún caso de contagio o de como evitarlo. Te agradeceré mucho puedas responder.
    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Confiemos en que si se pueda ya tengo fe

    • Responder
  • Rosa
    Novia Nueva Mayo 2022 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la moví hasta noviembre 13 del 2021 espero y todo mejore 🙏🏽
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, pero en realidad todo es muy incierto, lo único que queda es controlar lo más posible las variables. Aunque también lo que importa es que tan tranquila y cómoda te sientas con la idea de seguir con tus planes cómo están o cambiarlos, si vas a disfrutar los preparativos o los vas a sufrir. En nuestro caso, somos muy ansiosos y en lugar de disfrutar todos estos meses los sufrimos hasta que decidimos cambiar. Nosotros nos íbamos a casar el 31 de octubre de este año, pero por la ansiedad que implica que alguien se enfermara (aun cuando ya permiten eventos) lo movimos hasta diciembre pero del próximo año esperando que aunque el virus no se vaya ya esté más controlado y además cambiamos de un lugar cerrado a uno semiabierto para asegurarnos mejor por cualquier cosa. Sentimos muy feo tener que recorrerla tanto (sobretodo por qué ya teníamos todo) pero tratamos de ver el lado positivo de que podremos hacerla mejor y hasta planear una luna de miel.
    Pero en conclusión, piensa en lo que es mejor para ustedes, que estés tranquila y conforme, investiga qué pronósticos hay, cuánto tendrías que reducir de tus invitados y que soluciones te ofrecen en cuanto a protocolos.
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta tu momento preciosa
    Háganlo será todo muy hermoso y te verás bellísima ❤️

    Yo la haré con 100 invitados
    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias a los post y a qué platiqué con mi wedding planner ya me di ánimos y ayer le dije a mi novio que si la hagamos aunque sean menos invitados pensamos en 100 y con todas las medidas
    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente 😢😢 en algunos hasta ni el baile permiten léelo como muchas chicas me han dicho de aquí ánimo lo importante es cumplir nuestro sueño con las personas que amamos y no importa si son más pocos invitados lo importante es que brille el amor
    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰👏🏻Muchas felicidades te juro que el leer post como el tuyo me dan muchos ánimos, please después me cuentas cómo te fue en todo y subes fotos
    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo consideraré
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shirley!

    Siento mucho que estén viéndose forzados a organizar su boda pensando en todo esto de la pandemia actual..realmente no hay forma de saber cuándo se normalizará todo al 100%, por eso sugiero que independientemente de la fecha que escojan, se aseguren de contemplar un plan B (por ejemplo, por si tuvieran que posponer la boda) en el contrato con sus proveedores. En ese sentido, ustedes están en ventaja, pues pueden escoger a sus proveedores con base en qué tan flexibles sean con este tipo de cláusulas.

    Un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 8 días!! No tengas miedo todo va mejor, nosotros con protocolo y con solo 100 invitados pero muy contentos de q por fin nos casaremos, solo con la sana distancia y las mesas separadas y las sillas, no pasa nada
    • Responder
  • Deliz
    Novia Nueva Mayo 2021 Nuevo León
    Deliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooooooooo!! Después de 6 años de relación porfin decidimos casarnos y según por la pandemia seríamos pocos pero la lista de invitados crece y con ello el miedo por todo esto! Me sentía muy entusiasmada y justo hoy vi que un salón que visite ya tomó las nuevas normas que son cuadros en el piso marcando la distancia en la que deben bailar los invitados!! Osea como se bailará la vivora de la mar!!! Payaso de rodeo!! Nose me frustra muchoooo, pienso seriamente en posponer todo hasta el siguiente año!
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa . ¡ Todo va a ir mejorando ! . Mi boda está para el 10 de julio . Nosotros pensábamos hacerla en febrero , pero pensamos que para esa g cha todo será y estará todo muchísimo mejor ✨ . Si reducimos invitados , pero tranquila
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí hasta ahorita va todo muy bien veras que si se puede y cualquier cosa que te pueda ayudar con gusto... ánimo y éxito en tus planes
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Julio 2022 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la moví de septiembre 2020 a Mayo 2021 esperando que todo esté mejor para entonces, baje de 280 invitados a 180-200 maximo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la movi de diciembre 2020 a diciembre 2021
    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que emoción ya falta poquito please sube cada detalle como fue tu boda, todo, el estar en este grupo me ha dado fe y esperanzas y cómo dices lo importante es el amor entonces seguiré con mis planes y si la haré en el 2021 como estaba planeado solo la moveré a octubre 3 meses 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi boda es el 06 de noviembre, soy de durango ya me quedan muy pocos dias y con la ilusión al maximo pienso que lo mas importante es estar junto a la persona que amo y las celebraciones si bien quiero que salga todo lindo pasa a segundo termino lo importante es estar con mi pareja y con mi familia y el tenerlas juntos y sanos en estos tiempos la verdad considero que es un lujo, la situación como la conocemos dudo que cambie en algunos meses por eso el tener que adaptarnos la verdad no ha sido complicado valoro mas el hecho del significado del compromiso y la unión que la fiesta en si, es muy valido quien haya querido aplazar sus motivos tendran y seguro les quedara precioso pero en mi caso ya no lo queria postergar mas. Cualquier cosa que pueda apoyarte con gusto contactame...

    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗tienes razón debo arriesgarme para cumplir ambos sueños ser mamá y mi boda, y teniendo fe y viendo opciones segura para nosotros y los invitados, la tuya cuando será y en donde ?
    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón tengo que tener fe 🙏🏻, y es verdad ha tendremos más conocimientos de la enfermedad, muchas gracias me regresaste más esperanzas, la tuya que fecha será y en donde?
    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero Dios tengamos fe en que si la puedas hacer en junio 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos para junio 2021 en hermoso jardín y si acordamos de que en caso de seguir la pandemia si va a recorrer la fecha pero esperemos que no sea necesario
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Todas tenemos esa incertidumbre pero pues lo unico que te puedo recomendar es que chequen el contrato y pongan una clausula al final donde ambas partes esten de acuerdo en que si seguimos con la pandemia y tu evento no se puede llevar a cabo lo cambien sin alguna penalización o cobro, nosotros también tuvimos ese miedito pero tenemos fe de todo esto y también piensa en que tendremos más conocimiento de la pandemia e innovaciones para poder efectuar eventos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo yo tambien tengo 30 y pienso igual que tu ya llevamos muchos años de novios por eso preferimos adaptarla y hacerla con medidas para estar juntos lo mas pronto posible puedes apartar con fecha a octubre pero siempre buscando opciones en caso que las medidas continuen

    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y pues si tienes razón, de hecho yo estuve en la boda de mi mamá, tenía 9 años y mi mamá le pasó eso su boda de la iglesia espero unos años, quizás como dices una boda en lugar de 200 que sea de 100 y gente muy cercana que se se cuida
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien dicen; uno propone y Dios dispone, pero es muy probable que con bb sea mucho más complicado, de hecho muchas parejas terminan postergando hasta que crecen sus hijos o no haciéndolo nunca. Si esas son tus opciones, haz algo muy pensado en cuando a cantidad de gente, invitados vulnerables, etc, y contrata para octubre del próximo año. Mucha suerte 🤞. Felicidades.
    • Responder
  • shirley
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, igual para ti los mejores deseos y confiemos en Dios que nuestras bodas como me dijo mi mamá no será tradicional con lo que estábamos acostumbradas a ver, pero será especial por que justo lo que estamos viniendo es especial y por eso será mágica por que pese a pandemias nuestro amor brillará obvio con las medidas adecuadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas