'Metepec', Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Metepec', Estado México · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Invitaciones de boda
¿Sabes los discursos de padrinos, testigos, papás…en las bodas? Abre tu corazón en esta dinámica, confiesa y llévate un regalo: ¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? ¿Por qué?🎁Al completar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estoy comenzando con la organización de la boda, será solo civil pero quiero algo muy bonito, mi prometido me dio un presupuesto de $30,000, aunque aún no contamos con todo el dinero...
Mi boda esta programada para el 13 de marzo, es fecha inicial nunca la cambie, pero aorita la situación es semaforo rojo, mi abuela va saliendo de covid, y mi bisabuela acaba de fallecer, cada vez las...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1762 días
He votado en una encuesta
Hace 1762 días¿Sabes los discursos de padrinos, testigos, papás…en las bodas? Abre tu corazón en esta dinámica, confiesa y llévate un regalo: ¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? ¿Por qué?🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de...
He votado en una encuesta
Hace 1762 días¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu quien hizo la propuesta.... ¿Te...
Stephanie no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas