Ir al contenido principal
S
Stephanie

'Metepec', Estado México · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

1745días 20hrs
Renata
¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? 🎁
Renata, El 12 de Julio de 2021 a las 04:05

¿Sabes los discursos de padrinos, testigos, papás…en las bodas? Abre tu corazón en esta dinámica, confiesa y llévate un regalo: ¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? ¿Por qué?🎁Al completar...

25%

247 votos

No

75%

758 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jun-22 672 4
Judith
¿Será muy pronto para buscar proveedores?
Judith, El 21 de Julio de 2021 a las 00:22

Hola, estoy comenzando con la organización de la boda, será solo civil pero quiero algo muy bonito, mi prometido me dio un presupuesto de $30,000, aunque aún no contamos con todo el dinero...

Karla, jueves 22-Jul-21 11
Karina
Ayudas brides
Karina, El 28 de Enero de 2021 a las 00:47

Mi boda esta programada para el 13 de marzo, es fecha inicial nunca la cambie, pero aorita la situación es semaforo rojo, mi abuela va saliendo de covid, y mi bisabuela acaba de fallecer, cada vez las...

Ale, viernes 29-Ene-21 39
S
Te casaste en medio de la pandemia, cuéntame tu experiencia
Stephanie, El 28 de Diciembre de 2020 a las 00:19

Hola a todas, Mi boda va a celebrarse en 3 meses y esto de la pandemia me tiene aún de nervios, aquellas que ya realizaron su boda me responderían una preguntas? 1. Como fue su boda?2. Como se...

Stephanie, viernes 1-Ene-21 14 1
S
Novios que nos casamos el 26 de Marzo de 2021 en Estado México
Stephanie, El 28 de Diciembre de 2020 a las 00:10

Hola, Como van sus planes de boda? Qué medidas van a tomar para llevarla a cabo?

Stephanie, lunes 28-Dic-20 2
Viri
Confirmaciones
Viri, El 26 de Diciembre de 2020 a las 11:23

Hola brides estoy en un conflicto, duda, un poco confundida, resulta que le pedí ayuda a mi cuñada la hermana de mi FM como ella trabaja en eventos de hacer las confirmaciones telefónicas, pero...

Viri, sábado 2-Ene-21 9
Cynthia
Ramos de la novia 💐
Cynthia, El 28 de Diciembre de 2020 a las 00:10

Hola comu!! Necesito de sus consejos cuantos ramos se tienen que llevar y deben ser naturales o artificial?? Ayuda necesito de sus consejos, gracias 😍

Anahí, lunes 4-Ene-21 23
shirley
Crisis por temas de la pandemia
shirley, El 30 de Septiembre de 2020 a las 07:43

Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una...

Naomi, martes 12-Ene-21 39
Ana
Despedida de soltera: ¿Sólo se puede invitar a gente que invitaste a la boda?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Qué tal, ¿ya toda una experta en despedida de soltera ? ¡Recuerda que al final te esperan juegos descargables para la tuya! Vamos a la duda... ¿Sólo puedes invitar a quienes invitaste a la...

Carolina, domingo 16-Ene-22 375 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Qué tipos hay?

Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...

Hilda, lunes 17-Ene-22 408
Renata
Despedida de soltera: ¿Cuántas vas a tener?
Renata, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...

Carolina, domingo 16-Ene-22 432 1
Damaris
Despedida de soltera: ¿Quién la organiza?
Damaris, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...

Carolina, domingo 16-Ene-22 454 1
Ana
Despedida de soltera: ¿Cuánto tiempo antes?

Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...

Carolina, domingo 16-Ene-22 465 4

Grupos generales

Artículos por temas