'Metepec', Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
¿Sabes los discursos de padrinos, testigos, papás…en las bodas? Abre tu corazón en esta dinámica, confiesa y llévate un regalo: ¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? ¿Por qué?🎁Al completar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, estoy comenzando con la organización de la boda, será solo civil pero quiero algo muy bonito, mi prometido me dio un presupuesto de $30,000, aunque aún no contamos con todo el dinero...
Mi boda esta programada para el 13 de marzo, es fecha inicial nunca la cambie, pero aorita la situación es semaforo rojo, mi abuela va saliendo de covid, y mi bisabuela acaba de fallecer, cada vez las...
Hola a todas, Mi boda va a celebrarse en 3 meses y esto de la pandemia me tiene aún de nervios, aquellas que ya realizaron su boda me responderían una preguntas? 1. Como fue su boda?2. Como se...
Hola, Como van sus planes de boda? Qué medidas van a tomar para llevarla a cabo?
Hola brides estoy en un conflicto, duda, un poco confundida, resulta que le pedí ayuda a mi cuñada la hermana de mi FM como ella trabaja en eventos de hacer las confirmaciones telefónicas, pero...
Hola comu!! Necesito de sus consejos cuantos ramos se tienen que llevar y deben ser naturales o artificial?? Ayuda necesito de sus consejos, gracias 😍
Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una...
Hola comu! Qué tal, ¿ya toda una experta en despedida de soltera ? ¡Recuerda que al final te esperan juegos descargables para la tuya! Vamos a la duda... ¿Sólo puedes invitar a quienes invitaste a la...
Hola comu! Sigamos aprendiendo TODO sobre la despedida de soltera, para que te ganes juegos descargables para la tuya. Hay diferentes tipos de despedida de soltera: religiosas, familiares, mixtas (o...
Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...
¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...
Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...