Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Súper Novia Marzo 2021 Nayarit

Confirmaciones

Viri, el 26 de Diciembre de 2020 a las 11:23 Publicado en Organizar una boda 0 9

Hola brides estoy en un conflicto, duda, un poco confundida, resulta que le pedí ayuda a mi cuñada la hermana de mi FM como ella trabaja en eventos de hacer las confirmaciones telefónicas, pero después solo me dejó en visto y como tiene un carácter que ya sabrán, mejor no le quiero estar pidiendo favores, mejor le dije a mi cuñada la novia de mi hermano con quien me llevó bien, nada más que ella me dijo que empezaría a hacer las confirmaciones el jueves de la semana pasada y aun no a iniciado, mi boda es en marzo y yo quería ahora entrando enero dar las invitaciones porque trabajo en otro municipio y no vengo muy seguido a la ciudad donde soy originaria, me dice mi mamá que dé las invitaciones una semana antes y yo le digo que no puedo, que andaré ocupada, aparte cuando vaya con mi FM su familia ya está enterada pero algunos invitados son de fuera, pensé en darles a ellos mejor invitación digital, también pensé en mandárselas con mi suegra, quien va una vez cada mes a donde viven ellos (Jalisco), pero no he podido empezar a ver lo de las invitaciones porque necesito confirmar.


Les envíe lo de la boda y ya ven que ahí pueden confirmar, solo unas cuantas personas entraron porque hay varios que con trabajo usan whatsapp.


Estoy en duda si yo misma hago las confirmaciones o no, me espero a ver que pasa con mi cuñada, hago las invitaciones o no y como quiero imprimir varias cosas quiero aprovechar para que me salga más barato, ya que yo hice mis invitaciones y solo sería cuestión de ir a imprimir, junto con otras cosas.


No sé qué hacer.

9 Respuestas

Última actividad por Viri, el 2 de Enero de 2021 a las 22:30
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda ya hice hace varios días las confirmaciones, una disculpa pero no sé si hay un modo de cerrar un debate.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da gusto leer que ya se resolvió. Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que lo mejor es que hables con ella, y le digas la verdad y si va poder o no hacer las confirmaciones, si te dice que no, busca otra persona que te pueda apoyar o hacerlas tu sola.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias disculpe es un debate pasado, ya ese asunto se resolvió.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tu hacer que te confirmen por ti misma dejando pasar ahora estos dias un poco y despues llamar, o apoyarte con damas de honor, o amigos, familiares que lleven este control. Que todo salga bien

    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa linda es que yo tendré hosstes y quién no esté en la lista no lo dejarán entrar, pero tampoco quería agarrarme invitando y luego que se quedarán con pases porque si llevan pase podrán entrar, ese es el motivo, mi mamá me dijo que las hiciera yo mejor, porque le pedí ayuda como lo expliqué a la familia de mi FM y mi suegra tiene otras ideas, mi cuñada solo me dió el avión.


    Ya solo me faltan unas 4 perdonas por confirmar y unos que en este mes me avisan, hice cambios y estamos listos para imprimir unos días más.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2021 Estado México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Te platico lo que hacemos en mi familia (yo también me caso en marzo), primero enviamos las invitaciones (será la próxima semana) y a inicios de marzo mi mamá va a llamar a la familia de mi novio a confirmar y mi suegra manara a la mía y la lista final de invitados será con esas confirmaciones pues sobre todo con esto de la pandemia se complica un poco esperar a ver que va a suceder.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te agradezco mucho hermosa y si eso haré porque la verdad si me siento un poco presionada, será lo mejor, mil gracias.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri 👋
    Yo creo que deberías hablar muy tranquilamente con tu cuñada (la novia de tu hermano) y explicarle justo esto que acabas de escribir, que quieres dar las invitaciones en enero ya que después se te complica (me parece que es mejor darlas ahora, no tan pegado a su boda). Pregúntale si honestamente tiene el tiempo de hacer las confirmaciones o si se le complica mucho las puedes hacer tú, dile que sabes que ella tiene la buena intención de hacerlas pero a lo mejor está muy ocupada, que lo entiendes y que esperas que esto no genere un mal entendido.
    Espero que se resuelva pronto, saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas