Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Agosto 2021 Estado México

Te casaste en medio de la pandemia, cuéntame tu experiencia

Stephanie, el 28 de Diciembre de 2020 a las 00:19 Publicado en Organizar una boda 1 14
Hola a todas,
Mi boda va a celebrarse en 3 meses y esto de la pandemia me tiene aún de nervios, aquellas que ya realizaron su boda me responderían una preguntas?
1. Como fue su boda?2. Como se sintieron sabiendo que no sería exactamente lo que habían deseado?3. Que medidas utilizaron en si evento?4. Hubo alguien que resultara enfermo o positivo a Covid o como lo controlaron?5. Que consejo me darían para estar más tranquila con la situacion?
La verdad es que he discutido mucho con mi prometido porque yo soy quien quiere cambiarla y el me dice que piense positivo y que con las medidas preventivas todo estará bien, pero lamentablemente ya perdí a una tía muy querida por esta situación y emocionalmente no soportaría saber que alguien enfermo en mi boda.
Quiero pensar lo mejor de nuestro gran día pero no he hablado o conocido a nadie que llevara a cabo su boda y me cuente si hubo algún caso de contagio o de como evitarlo.
Les agradeceré mucho puedan responder.

14 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 1 de Enero de 2021 a las 12:17
  • S
    Novia Principiante Agosto 2021 Estado México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya la movimos de noviembre 20202 a marzo 2021, y ya no queremos volver a moverla por los costos que eso nos causaría, ahorita estamos en espera de que el gobierno nos autorice realizarla porque solo así no podrían cobrarnos adicional por el cambio de fecha.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mi boda estaba para el 6 de febrero y ya la movimos al 13 de noviembre, esperando que todo mejore
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si siga saliendo todo bien
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2021 Estado México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esperemos todo siga saliendo bien
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me he casado, pero antes una prima de mi esposa se caso ya algunos meses en pandemia fue proteccion civil y nosotros llevamos gel, cubrebocas, fue en un terreno grande y ademas para servir los cubiertos y servilletas iba en bolsas, hasta ahora bendito dios no hubo contagios, una cuñado se casa el 22 de enero espero poder contarte como fue. Saludos

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casábamos el 23 de mayo, se pospuso para el 5 de septiembre y se volvió a posponer para el 14 de noviembre, esta última 3er fecha fue la vencida 🤗💕
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2021 Estado México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y que Bonita mesa de novios, me encanto!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2021 Estado México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, me dejas con la tranquilidad de saber que las medidas son suficientes para poder llevar acabo, nosotros también nos casabamos el 14 de noviembre y nos fuimos hasta marzo.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé hace dos semanas
    1ero: Me encanto no la hubiera imaginado así, nosotros teníamos planeado 200 personas, pero por estar en rojo, todo cerraba a las 8 pm, tuve que adelantar todo, misa, maquillaje, fotos etc., cancelamos la fiesta e hicimos una cena para 25 personas las cuales llegaron 23. Se llevó acabo la iglesia y por el civil.
    2. La ameee !! Fueron los que tenían que ir, sobre todo fue un mágico día que pase con mi ahora esposo, se te va el tiempo volando3. A una semana me dio gripa, estuve súper preocupada me hice la prueba y salí negativa. El restaurante gracias a Dios cuido todas las medidas y la iglesia igual, el padre es amigo de nosotros y nos dejó que no utilizáramos cubrebocas así que las fotos vamos a salir bien! Pero todos los invitados si tenían que utilizar. 5. La hicimos muy pequeña por eso no hubo contagiados era su familia mi familia y unos cuantos amigos en total éramos 23 🤗.
    Mi recomendación es que si lo vas a llevar acabo no estés preocupada, por qué no lo vas a disfrutar. Y el chiste que ese día ustedes se lo pasen de lo mejor !! Animooooo!!! Te dejo fotitos Te casaste en medio de la pandemia,  cuéntame tu experiencia 1

    Te casaste en medio de la pandemia,  cuéntame tu experiencia 2

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie,
    Yo me casé el 14 de noviembre y estaban con cambiarnos la fecha nuevamente ...fueron días de incertidumbre pero lo logramos.
    Aquí te van mis respuestas:1.¿Cómo fue su boda? Perfecta, maravillosa no vimos nada que haya algo salido mal. Fue muy emotiva 2. ¿Cómo se sintieron sabiendo que no sería exactamente lo que habían deseado? No me sentí mal, en un inicio si me afectó un poco pero como nos movieron la fecha 2 veces! Ya en la 3er fecha no nos importaba ya cómo salieran las cosas, lo que queríamos era ya finiquitar con el tema de la boda, la organización se fue tornando cansada aunado que volver a posponer para nosotros ya no era viable para nosotros por tema económico el posponer era perder más dinero y además cambiar la fecha era tenerla con las mismas restricciones que tuvimos el día de nuestra boda.3. ¿Qué medidas utilizaron en el evento? Geñ antibacterial, uso de cubrebocas, toma de temperatura, la vajilla no estuvo expuesta, tuvimos que cambiar a un salón muy grande para tener casa mesa muy separada. 4. ¿Hubo alguien que resultara enfermo o positivo a Covid o cómo lo controlaron? Nadie resultó infectado, hasta después de 1 mes y medio del evento algunos ya resultaron positivo pero por haber contraído el virus en otro lado y no en nuestra boda 5. ¿Qué consejo me darían para estar más tranquila con la situacion? Solo queda adaptarnos a la nueva normalidad, esto va para largo, no te niego, estuvimos con temor antes de la boda pero nuestra coordinadora y el salón en conjunto trabajaron para llevar a cabo las medidas de higiene .. al ver nosotros que estaban capacitados por protección civil y COFEPRIS y ver la aplicación de protocolos en eventos nos tranquilizó, y así fue...en el gran día todo salió muy bien y fue el mejor día de nuestras vidas.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si 💕 ese toque se lo dan los novios siempre en cualquier boda
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2021 Estado México
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco muchísimo me das mucha paz y tranquilidad saber que sigue siendo un día tan especial.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    1.- Mi boda fue demasiado increíble, muy muy bella. De verdad, al ser una boda pequeña y familiar, hizo que se creara un ambiente de armonía súper bonito.
    Siempre estás acostumbrado a que no todas las personas van al servicio religioso, pues aquí todos mis invitados fueron. 😍 e igualmente no tuve lugares vacíos en la recepción. ✨ ahí te das cuenta que realmente los que invitamos son los que siempre tuvieron que estar y no más. 2.- Desde que inició la pandemia sabía que habría cambios en mi boda, yo ya estaba estresada, frustrada y muy cansada. Pero siempre me mantuve firme en que yo quería solo la bendición de Dios en nuestro matrimonio, no me importaba la fiesta; deje de tener ese anhelo de que las flores, la recepción, la música; lo vi todo taaaaan material que si solo pudiera tener el servicio me sentiría la más feliz. Así que el hecho de haber podido realizar la fiesta, nooooombre; yo me sentía ya súper completa. Terminó siendo todo muy diferente; no pensábamos que sería en una casona la recepción y en un jardín el servicio, pero me encanto. 🤩 no lo cambio por nada.3.- La principal fue la reducción de invitados. A pesar de que se permitían 100 personas, nosotros decidimos reducir a 60. Al inicio fue complicado pero una vez que empiezas a quitar a unos, los demás van saliéndose súper fácil 😅 igualmente se dio gel antibacterial personal, mesas por familia, en la invitación y en las mesas se pusieron recomendaciones como el uso de cubrebocas, cero abrazos y todo eso; toma te temperatura y tunel sanitizante y pues el servicio religioso fue en un jardín así que las sillas se acomodaron por familias y con espacio entre las demás; y la recepción se hizo en una casona para 300 personas donde solo hubo 60 y lo único techado era la parte de los corredores que era donde estaban las mesas con suficiente espacio y la pista de baile pues imagínatela jajaja esa parte estaba completamente al aire libre. A nosotros nos comentaron que no podía haber mantelería, así que se pudieron mesas rústicas rectangulares. 4.- No, gracias a Dios todos seguros y sin enfermarse. Aunque no se tenia esa vibra porque al ser familiar pues todos sabemos que se estaban cuidando y recién se comenzaron a abrir las cosas así que prácticamente no habían salido de casa. Y vamos a lo mismo, no había contacto y todos fueron muy respetuosos con las medidas. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda, estaré encantada de poder ayudarte
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stephanie, siguiendo las reglas ¡es posible! Mira estos debates:

    Una nueva familia ! Por fin casados.

    Por fin nuestra boda! 🤗🥰

    a unas horas para mi boda!

    ¿qué es lo que te da más miedo?

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas