'Metepec', Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1762 días
He votado en una encuesta
Hace 1762 días¿Sabes los discursos de padrinos, testigos, papás…en las bodas? Abre tu corazón en esta dinámica, confiesa y llévate un regalo: ¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? ¿Por qué?🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de...
He votado en una encuesta
Hace 1762 días¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu quien hizo la propuesta.... ¿Te...
Participé en el post de Judith
Hace 1762 díasParticipé en el post de Karina
Hace 1936 díasParticipé en el post de Stephanie
Hace 1963 díasParticipé en el post de Viri
Hace 1968 días¡Gané una medalla!
Hace 1968 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Cynthia
Hace 1968 díasCreé un post
Hace 1968 díasHola a todas, Mi boda va a celebrarse en 3 meses y esto de la pandemia me tiene aún de nervios, aquellas que ya realizaron su boda me responderían una preguntas? 1. Como fue su boda?2. Como se sintieron sabiendo que no sería exactamente lo que habían...
¡Gané una medalla!
Hace 1968 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1968 díasHola, Como van sus planes de boda? Qué medidas van a tomar para llevarla a cabo?
Participé en el post de shirley
Hace 1968 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2260 días
Participé en el post de Ana
Hace 2260 días