Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

shirley
Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México

Crisis por temas de la pandemia

shirley, el 30 de Septiembre de 2020 a las 07:43

Publicado en Organizar una boda 39

Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una crisis sobre lo que se está viviendo por la pandemia, no hay vacuna, Tengo mucho miedo que las mejoren,...
Hola novias, estoy en una crisis existencial, mi boda estaba pensada para Julio del 2021 ya iba a firmar el contrato con el salón que será en un hotel de la CdMx, pero recientemente me entró una crisis sobre lo que se está viviendo por la pandemia, no hay vacuna, Tengo mucho miedo que las mejoren, el Plan original eran 200 invitados, ya no sé qué hacer si esperar y no firmar el contrato, y esperar a diciembre para ver cómo van las cosas en el mundo, o moverla a octubre 21 alguien está en la misma situación??

39 Respuestas

• Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto saber que tu prometido esta bien y que salio bien de la enfermedad, muchas veces no nos explicamos porque pasan este tipo de pruebas, pero creo que las cosas pasan por algo y son pruebas para hacer más fuerte la relación y a nosotros como personas. Te deseo lo mejor y no te bajonees tendrán más tiempo para organizar todo y poder festejar mucho mejor.
    • Responder
  • shirley
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip yo sé que el próximo año habrá muchas restricciones y tendríamos que bajar a 100 personas, en mi caso el 22 no aplica nena por qué ya queremos estar embarazos en ese año, por que en el 21 seguro hacemos la del civil algo íntimo 30 personas, pero la de la iglesia Es la que entró en dilema si la pasó a octubre 21 o ya de plano al 23 ya con un bebé
    • Responder
  • shirley
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis opciones serían pasarla a octubre del 21 y si no ya hasta el 23 y solo casarme por el civil algo muy íntimo en julio 21 y la boda iglesia en el 23 por qué como a finales del 21 nos queremos embarazar por que pues ya no tengo 20s jajaja ya estoy en los 31
    • Responder
  • shirley
    shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy justo como tú me da miedo que mis papás, suegros, tíos se contagien 😢 mi novio es sobreviviente al Covid estuvo muy grave y sabemos muy bien lo difícil de la enfermad, pero por otro lado está el sueño de nuestra boda, yo creo si será la opción pasarla a octubre 2021 y con la bendición de Dios Esperar esto se normalice un poco, mucho ánimo tú también
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te comento lo que me dijeron a mi; todavía durante el próximo año habrá protocolos a cumplir y las bodas con más probabilidad de realizar son aquellas que esté no más de 40% del lugar ocupado. Y hacer el acomodo a 6 personas por mesa. De tal manera que si tu lugar tiene capacidad para 600 personas, sin problema. De otra forma, y si no quieres sacrificar gente, espera hasta el 2022.
    El próximo año esperamos ya estar todo el país en verde, pero eso no significaría que se erradico y, hay gente a la que yo no pondría en riesgo. Por eso, aunque las medidas se relajen, yo no haría una boda "normal", hasta que mundialmente esté controlado. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Nosotros estamos en la misma situación, el tema de cambiar la fecha de nuestra boda esta super presente casi todos los días jajaja. La fecha real de nuestra boda es 6 de marzo 2021 en Cocoyoc y pensamos cambiarla para octubre noviembre 2021. Sé que a nosotras nos pega mucho más, pero pienso en los invitados y que no me perdonaría si se llegan a contagiar o les llega a pasar algo por asistir a mi boda, es super horrible tener a alguien enfermo por covid y perderlo mucho peor. La ventaja que tienes es que es ya pasando al 2do semestre del año, tienes buen chance a que esto se "normalice" pero si habla con tus proveedores de qué pasaría si decides pasarla a octubre?!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la situación actual te esta causando estres te recomiendo posponerla vas a descansar muchisimo, ademas el numero de invitados si es un poquito elevado, las personas relacionadas con bodas generalmente estan recomendando si quieres alguna boda lo mas normal posible a lo que antes se hacia posponerla hasta el segundo semestre de 2021 o 2022. Lo que creo que puedes hacer es platicar con el salón sobre que opciones te dan si es que quisieras cambiar la fecha y sobre todo dejarlo super acentado en un contrato cada clausula relacionada a este tema

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas