Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Bodas covid 2020

Valeria, el 12 de Junio de 2020 a las 00:11 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola novias hoy traigo una noticia que me acabo de topar hace unos escasos minutos y es que vi que el DomoCare empezará ya a hacer eventos masivos a partir de septiembre, esto aunque se que es peligroso me trae mucha esperanza porque significa aue nuestras bodas para las que nos casamos este año a partir de septiembre es muy probable que se si se puedan celebrar!!!!

Les dejo el flyer de la publicación
Bodas covid 2020 1Tambien aprovecho para contarles lo que dijo gattel, el mencionó que probablemente tooooodoooo esto se termine (el confinamiento y la cuarentena) para los meses de octubre lo cual me parece excelente porque mi boda es en diciembre!!!Cuentenme que día se casan ustedes???Estas noticias me han levantado mucho el ánimo

19 Respuestas

Última actividad por Milka, el 12 de Junio de 2020 a las 21:13
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10 de octubre y efectivamente mi proveedor de la quinta donde nos casaremos nos dijo q muy probablemente se haría la boda 🤗
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, Vale. Esperemos que se pueda realizar, pero siempre sin que nadie nos arriesguemos.

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda pues en noviembre y si ver esas noticias me alegro mucho 😍❤️ ver que aquí en mty ya el 20 también van a abrir iglesias me da mucha esperanza
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá y siii ya quiero ver novias casandose 🤞 primeramente Dios así será
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual estamos muy emocionados y yo no he dejado de planear y realizar cotizaciones al menos los proveedores estan disponibles para nuestras dudas
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de septiembre y estoy rogando a Dios que para esa fecha ya todo este resuelto. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow ojalá y si se pueda realizar tu evento aunque como ti dices sea a puerta cerrada, ya quiero ver novias casandose y menos novias preocupadas por la pandemia como el año pasado me daba mucho ilusion verlas tan contentas en las fotos que subían
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad, gattel desde un principio mencionó que al aplanar la curva de contagios la pandemia podía ser mas larga e irse terminando hasta agosto
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá 🤞
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperemos, pero definitivamente nada va a ser como lo planeamos o lo imaginamos en este año y al menos los próximos 2 años 😪 la nueva normalidad llegó para quedarse un muy buen tiempo
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en noviembre y seguimos en pie
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dijo Ana dependera mucho del semáforo del estado en donde estemos y el municipio, yo creo que si habrá eventos al principio estaran limitados en su capacidad de personas y así igual hay que seguir viendo lo que dicen las autoridades de salud, tengo la esperanza que todo vaya mejorando Smiley love Smiley heart

    Mi boda es el otro año pero si tengo esa incertidumbre Smiley sad hasta cuando terminará.


    • Responder
  • Fanni
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Fanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo también me caso el 19 de diciembre primero Dios y seguimos muy ilusionados con los preparativos de la boda
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale y demás brides!

    Me da mucho gusto leerte con el animo alegre, esperemos que las cosas vayan avanzando de manera positiva como lo que nos comentas. Sin embargo, lo más importante es por ahora seguir todas las medidas y recordar que por normativa federal, este mes ya opera el sistema de semáforo para la reapertura de actividades; este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región. Debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

    Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí te dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/.

    Estos son algunos de los aspectos que ya prevé el semáforo y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

    - Semáforo rojo. Todas las actividades suspendidas, salvo las consideradas esenciales.
    - Semáforo naranja. Actividades económicas esenciales y no esenciales con una operación reducida. En lo que respecta a las actividades del espacio público, permanecerán suspendidas en los lugares cerrados y sujetas a un aforo reducido en en lugares abiertos. Por ejemplo, estados como la Ciudad de México están contemplando que, en esta fase, restaurantes, hoteles y servicios religiosos puedan tener actividad con el 30% de aforo.
    - Semáforo amarillo. Se permitirán todas las actividades laborales, así como las actividades del espacio público en lugares abiertos. En cambio, aplicarán restricciones para las actividades en lugares cerrados. En el caso de la Ciudad de México, se matiza que, durante esta fase, restaurantes, hoteles y servicios religiosos podrán tener actividad con un 60% de aforo. En Guanajuato se contempla que sea en esta fase cuando vuelvan los eventos sociales con medidas de sana distancia (aún sin definir).
    - Semáforo verde. No habrá restricciones, incluida la reanudación de clases en el sector educativo.

    Como es un sistema que recién fue presentado y la incorporación de unas y otras regiones a cada color dependerá de la evolución de la pandemia en cada estado y municipio, se desconoce qué regiones se irán sumando en cada etapa. Por eso es especialmente importante que consulten las fuentes oficiales de su estado y municipio, para revisar las medidas particulares.


    ¡Un abrazo fuerte!

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día, Valeria.

    Esperemos que sí porque nosotros nos casamos el 26 de septiembre. Claro hay que esperar, igual ya contemplamos la posibilidad de realizarla a puerta cerrada porque aunque somos pocos no queremos poner en riesgo a nadie.

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que para septiembre/octubre ya puedan empezar a realizarse eventos ✨🙌🏼 Esta pandemia de verdad está durando más de lo pensado 😔 pero me parece que López-Gatell desde el inicio había comentado que había que prepararnos para una pandemia larga y que posiblemente acababa en los meses de septiembre/octubre.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que asi sea. Yo me caso el 13 de Noviembre.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos así sea pues tenemos muchas bodas pendientes de realizar, poco a poco el país y las actividades irán regularizando hasta que todo quede como antes claro, con las medidas necesarias y recomendaciones.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Dios sí se termine todo ya 🙏 mi boda primero Dios será el próximo año 🙏 peronya quiero que todo este mejor y no estar en riesgo y a disfrutar la vida y que todas podamos disfrutar de nuestro gran Día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas