Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León

estoy muy estresada :(

Lorena, el 21 de Agosto de 2020 a las 11:18 Publicado en Nuevo León 0 7

Hola chicas como están? otra vez yo, cada vez se acerca más el día de mi boda y estoy mas desanimada que animada Smiley sad ya no seguí con mis preparativos pues a como van las cosas aquí en Nuevo León, no creo que se puedan realizar los eventos, mi salón aún no me quiere cambiar la fecha, me cobraría una buena cantidad por moverla para el otro año, los salones están intentando llegar a un acuerdo con el gobierno para abrir, la verdad a mi no me gustaría poner en riesgo a mi familia, (hay muchas personas vulnerables incluyendo a mi papá), aparte que no la disfrutaría (sin pista de baile y al 30% de capacidad) prefiero cambiarla al otro año

Ustedes como van?

7 Respuestas

Última actividad por KarlaR, el 21 de Septiembre de 2020 a las 12:39
  • KarlaR
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    KarlaR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, nosotros estamos pensando en mejor traspasar el evento, a pesar de que es para el siguiente año. Pero por la pandemia, nuestros ingresos se han visto afectados y el salón que nosotros contratamos tampoco ha sido muy flexible que digamos.
    Preguntamos cuánto cambiaría si bajamos de 150 a 120 personas y nos cobran casi el 60% por platillo, cuando en el contrato especifica un porcentaje menor y al preguntar por qué era ese porcentaje y no el del contrato, nos comentaron que era para no perder las cortesías de nuestro paquete.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, mi boda se supone que sea en diciembre
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! me quiere cobrar 3mil por cada mes del otro año, oye que bárbaros a ti si que te quieren cobrar!!! es demasiado no te dejes

    • Responder
  • Yazmín
    Novia Nueva Octubre 2022 Morelos
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no es indiscresión cuánto te quieren cobrar? A nosotros 50 mil de penalización + actualización de tarifas
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lore, antes que nada, te mando un abrazo muy grande.Smiley heart Es una situación delicada, ¿qué opina tu pareja? ¿qué dice tu corazón?
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Marzo 2024 Nuevo León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore
    Te entiendo perfectamente
    Estoy en la misma situación
    El salón que contraté no ah sido nada flexible En el mismo salón donde me caso será mi despedida (04 de octubre)pero por el covid mi mamá y mi suegra se vieron en la necesidad de traspasar el dinero de la despedida al evento de mi boda Porque el salón no nos da opciones ni para uno ni para otro eventoNos cobran 20 mil pesos por cancelar y si muevo fechas me cobran de 10 a 20 mil pesos más siendo que mi boda es hasta enero de 2021 😕Dicen los del salón que ellos le pierden pero la vdd no es así Dicen una cosa y al día siguiente la cambian Tampoco seguí con los preparativos tentó todo detenido De hecho eh pensado hasta en cancelar el vestido de novia que había separado desde marzo de este año Las discusiones con mi prometido son más frecuentes porque me estreso demasiado y al igual que tú, tengo familiares que están muy expuestos a contagiarse entre ellos mi papá y mi mamá Ya no se que hacer, si seguir o cancelar todoLo que para mi era lo más bello del mundo se convirtió en una osadía y mucho pero mucho estrés para mi 😕 y para mi familia que tiene que aguantarme jaja
    Espero que todo se solucione y podamos realizar nuestra boda de ensueño como siempre habíamos soñado
    Te mando un abrazo nena! Entre nosotras hay que darnos animos! ♥️
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos salones que no han sido nada accesibles.
    Gracias a Dios, nuestro salón y demás proveedores no tuvieron problema en movernos, ni cobraron penalización.
    Yo me caso en un hotel en el centro de Monterrey, mi boda estaba para abril del 2021 y acabo de cambiar para agosto del 2021.Creo que si tendrías que cambiar, lo malo siempre es que muchos de los salones son los que no se prestan para dar esa opción y tranquilidad a los novios. Espero puedas cambiar fecha pronto, más que nada porque quizás aunque se abran eventos, tú no te sentirás tranquila, por tu familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas