Pues si, así literal! Después de tanto platicarlo mi FM y yo decidimos cambiar la fecha de nuestra boda aplazando el gran día a 1 año. Con ya casi todo preparado, reservado y listo, es más hasta con 2 vestidos 🤦🏻♀️ espero sea la mejor decisión ya que no sabemos como estará la situación en marzo por el supuesto repunte de casos y como en ni familia hubo varios casos COVID-19 es algo super feo (no los queremos exponer y queremos que vayan de lo más relajados) "NO POR COMPROMISO".
Los proveedores se portaron de lo más amables y mi WP logro la única fecha que quedaba en la finca disponible para el 2do semestre 2021, sin cargo extra o penalización por aplazar tanto tiempo jajaja 😭
Por un lado estoy más tranquila y siento que todo empieza a alinearse a nuestro favor x fiiiiiin, 🍀ya con trabajo nuevo, nueva fecha, salud en mi familia, hay un alivio en mi interior. La nueva fecha es el 2 de octubre 2021, podremos festejar hasta nuestros cumpleaños jajajajaja el cumple el 29 de septiembre y yo el 7 de octubre 🙈😂😂
RECOMENDACIÓN, SI QUIEREN CAMBIAR SU FECHA AL 2DO SEMESTRE HÁGANLO RÁPIDO, MUCHAS NOVIAS ESTAMOS CAMBIANDO FECHAS Y SE ESTÁ SATURANDO 🙄