Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Adicta Marzo 2022 Morelos

De nuevo a un año del gran día b

Monse, el 3 de Octubre de 2020 a las 08:01 Publicado en Antes de la boda 0 11

De nuevo a un año del gran día b 1

De nuevo a un año del gran día b 2
Pues si, así literal! Después de tanto platicarlo mi FM y yo decidimos cambiar la fecha de nuestra boda aplazando el gran día a 1 año. Con ya casi todo preparado, reservado y listo, es más hasta con 2 vestidos 🤦🏻‍♀️ espero sea la mejor decisión ya que no sabemos como estará la situación en marzo por el supuesto repunte de casos y como en ni familia hubo varios casos COVID-19 es algo super feo (no los queremos exponer y queremos que vayan de lo más relajados) "NO POR COMPROMISO".
Los proveedores se portaron de lo más amables y mi WP logro la única fecha que quedaba en la finca disponible para el 2do semestre 2021, sin cargo extra o penalización por aplazar tanto tiempo jajaja 😭
Por un lado estoy más tranquila y siento que todo empieza a alinearse a nuestro favor x fiiiiiin, 🍀ya con trabajo nuevo, nueva fecha, salud en mi familia, hay un alivio en mi interior. La nueva fecha es el 2 de octubre 2021, podremos festejar hasta nuestros cumpleaños jajajajaja el cumple el 29 de septiembre y yo el 7 de octubre 🙈😂😂
RECOMENDACIÓN, SI QUIEREN CAMBIAR SU FECHA AL 2DO SEMESTRE HÁGANLO RÁPIDO, MUCHAS NOVIAS ESTAMOS CAMBIANDO FECHAS Y SE ESTÁ SATURANDO 🙄

11 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 5 de Octubre de 2020 a las 12:04
  • Margarita
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que pudieron cambiar y todo se les esta acomodando, yo también tuve que aplazar mi boda mas de 1 año, pues me casaba el 30 de mayo de este y la movimos para el 6 de noviembre de 2021, pero este año nos casaremos por el civil, así que no estoy tan triste, al contrario, feliz porque viéndole lo positivo tendré 2 bodas!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veras que el tiempo pasara rapido, sin duda tomaste la mejor decision, animo y exito en sus planes!!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te leo muy animada hermosa que bueno que todo va de lo mejor con sus preparativos y que pudieron cambiar su fecha

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudiste cambiar la fecha sin penalización y lo mejor para estar mas tranquila con tu familia yo igual tenia fecha para el 02 enero 2021 pero apenas el martes tomamos la decisión de cambiar la fecha y si como dicen las demas novias, es mejor apurarse apartar fecha de una vez para finales del próximo año por que si se deja pasar mas tiempo puede ser q no se alcanze fecha disponible igual a mi los proveedores no me cobraron penalización y ahora mi nueva fecha es para el 18 de Diciembre de 2021 me siento mas segura para esa fecha esperemos que ya todo este mejor y poder disfrutar de nuestro gran dia.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudieron cambiar fecha y lo mejor sin costo extra! Enhorabuena y a seguir disfrutando de sus preparativos ☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Monse! Yo me caso un día antes que tú y apenas voy a firmar el contrato con esa fecha 🥴
    Pero que bueno que pensaste tmb en tu familia y esa decisión los tendrá más tranquilos
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu lugar de residencia! En mi estado ya se abrieron eventos para personas de maximo 100 personas! La mía es en Mayo! Espero no tener que cambiar
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal que ante esta situación el Covid no les permita celebrar su gran día, sin embargo a veces no entendemos el porque suceden las cosas hasta cuando ya vemos la razón de ello, se que sera un comenzar de nuevo pero cuando estén en su día voltearan a ver y verán porque tuvo que pasar así.

    Dios te bendiga y deseo sus familiares se encuentren bien. Saludos

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te sientas mucho más tranquila y que lindo que hayas pensado en tu familia tmb y no solo en ustedes 🤗. Yo desde marzo reservéel salón para el 16 de oct 2021 pero fue hasta sep que me dieron luz verde en la iglesia para ir a reservar (necesitaban su agenda del prox año) y fui a la semana de eso y ya había dos misas reservadas para el día que había escogido! Y obvio ya el primer semestre contaba con muchas reservación es tmb.
    Te apoyo en lo que dices, si quieren reservar el segundo semestre de 2021 debe ser ya! Ya mucho se está saturando 😳
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo cambie la mi era el 6 de febrero 2021 al 13 de noviembre 2021, esperemos primeramente dios que to este bien.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo cambie mi fecha del 26 de diciembre 2020 al 18 de diciembre 2021
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas