'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2051 días
Hola chicas Estoy triste ya que la situacion no mejora y se supone que mi boda sea en Diciembre, el dia de hoy el gobierno de nuevo leon lanzó un comunicado que dice que los salones de eventos ya podrán abrir pero hay demasiadas limitaciones No...
Hace 2126 días
Hola querida comunidad El dia de ayer fui por mis zapatos que si recuerdan en mi ultimo debate de mis zapatos de novia les preguntaba si alguien recomendaba a Javier Rivera y casi nadie sabia quien era, bueno pues esa semana pedí mis zapatos yo creo...
Hace 2135 días
Hola brides y grooms de la comunidad Les comento que ya tengo un debate de acerca de esto ayudandome a decidir el color de mi boda Algunas novias me dijeron que les comentara por cual color me decidía y pues no me decidí por ninguno de eso pero si...
Hace 2136 días
Hola novias hoy traigo una noticia que me acabo de topar hace unos escasos minutos y es que vi que el DomoCare empezará ya a hacer eventos masivos a partir de septiembre, esto aunque se que es peligroso me trae mucha esperanza porque significa aue...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2136 días
Hola chicas!!! Ya saben que ramo utilizarán? Será artificial o natural?Aquí les dejo tres ideas de ramos naturales, cual de estas flores es tu preferida?, si ya tienes el tuyo o tienes una idea de como será, nos las puedes compartir en los...
Hace 2137 días
Hola novias hoy vengo con muchisimas dudas como se podrán dar cuenta por todos mis debates de hoy en día una disculpa por tanto bombardeo Quiero saber algo mas intimo y que casi nadie menciona o al menos no me ha tocado ver que se hable de este tema...
Hace 2137 días
Hola comunidad Ya tengo un debate hacerca del ramo de novia para conseguirlo a buen precio en la ciudad de monterrey y encontré gracias a una novia un lugar donde están preciosos, son naturales y estan a un buen precio Se llama le.buque se encuentra...
Hace 2137 días
Hola comunidad El día de hoy estaba pensando en la liga de la novia la verdad no se mucho acerca de esto porque veo que algunas tiendas de novia las venden en par y otras tiendas las venden por cada una Alguien que me saque la duda y me diga se usan...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2137 días
Seguimos con el test de la cuarentena.. dime: ¿Aprovechaste la cuarentena para hacer algo DIY? Si tu respuesta es si, dinos qué hiciste y si tu respuesta es no, cuéntanos qué te hubiera gustado hacer
Hace 2141 días
Hola brides y grooms, como les esta yendo??? Hoy estuve pensando en todos los pequeños detalles de mi boda, hable con mi mamá acerca de mis planes pero ella me dijo que no era muy necesario, despues de pensarlo un poco caí en la cuenta de que mi mamá...
Hace 2144 días
Hola chicas estoy pensando pedir mis zapatos con javier rivera vi que lo recomendaron en un debate y cotice mis zapatos y estan a un buen precio Vi muchos de sus trabajoa en facebook y muchos eran muy bonitos Alguien que haya comprado o ya los haya...
Hace 2156 días
Hola brides y grooms Ultimamente me he sentido ilusionada por la posibilidad de usar velo en mi boda, nunca lo habia pensado hasta estos ultimos dias, nunca me parecio necesario y jamas pense en usar uno pero ultimamente veo muchas cosas de novia en...
Hace 2157 días
Hola brides y grooms Mi boda se supone que era el 18 de abril pero por obvias razones se tuvo que posponer y yo elegi la fecha 26 de diciembre (no lo hice antes porque la verdad no me gusta para nada el verano), hice un nuevo save the date virtual...
Hace 2221 días
De un día para otro tuve mas información, he estado muy pendiente de todas las redes sociales todos los salones han subido nueva información De ayer a hoy me cancelaron el salón para mi despedida de soltera y debido a esto pues tuve que posponer mi...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2256 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2277 días
Hola! Que tal estoy cerca de ir a elegir invitaciones, tengo muchas opciones y aun no me decido. A ustedes como les fue con las suyas, suban fotitos✨✌