Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

¿Recuerdos de boda?

Valeria, el 6 de Junio de 2020 a las 23:28 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola brides y grooms, como les esta yendo???

Hoy estuve pensando en todos los pequeños detalles de mi boda, hable con mi mamá acerca de mis planes pero ella me dijo que no era muy necesario, despues de pensarlo un poco caí en la cuenta de que mi mamá tiene razón, pensaba en dar un detallito a cada familia que asistiera a la boda pero además de que es un gasto extra creo que mi mamá tiene razon
Estos son los detallitos que quería dar¿Recuerdos de boda? 1Me parece un detalle muy lindoUstedes darán algun recuerdito extra??? Cuentenme cuales son sus planes?Además de estos detallitos tambien quiero tener los que normalmente se acostumbra dar que son las sandalias y los mandiles para mi esos no pueden faltar ya que se usan en la vibora de la mar

11 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 12 de Junio de 2020 a las 22:56
  • Liliana
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el link de los frascos.
    Muchas gracias y disculpa la molestia
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liliana. Las cremas las compré en bodega Aurrerá también las puedes encontrar en Walmart, 3 botecitos por 15 pesos y los botes de gel, compré el bote por separado en mercado libre y el gel compré el galón en costco.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bride.
    Disculpa una pregunta dónde compraste los frasquitos de gel y crema.
    Saludos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, me encantan los recuerditos que nos mostraste, se me hace que es algo que a los invitados les encanta porque todos lo pueden usar!

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi extras son los kits anti cruda, le voy a poner kleenexs, paracetamol, unas mentitas, y una botella pequeña de agua
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena y si esque nos alocamos pero al final son cosas que no tienen mayor importancia
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo tenia pensando dar un buen de cosas pero al final ese dinero preferimos invertirlo en nuestra luna de miel.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo quería dar mil cosas en un inicio, pero poco a poco fui cayendo en cuenta de todos los gastos extras que van saliendo y preferí darles prioridad.
    Igualmente en un inicio no contábamos con tener dos bodas y pues ahí se disparó todo.
    Yo te recomiendo que no lo hagas y si quieres así mucho mucho mucho, puedes poner a dos madrinas
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que ahora con mi boda pospuesta me di a la tarea de agregar más detallitos para mis invitados.
    En la ceremonia religiosa les daré unos burbujeros que nosotros adornamos y también un frasco de vidrio con tapón de corcho con agua bendita y un decenario por familia.
    Para los recuerdos en el salón tenemos una galleta por cada invitado que pienso poner en su plato con una nota de agradecimiento al inicio del evento. El otro recuerdo será un jabón casero que mi novio y yo hemos estado haciendo con mucho cariño, también será uno por familia.Para cada una de las mujeres tendré sandalias, y para los hombres mande a hacer unos destapadores.Por último compraré algunas macetitas con suculentas y las pondré en una base a la salida del salón, para que las personas que se van retirando de la boda puedan tomar una libremente si así lo desean.Hasta ahora es todo lo que he pensado y creo que ya es suficiente 🤣 tal vez me he emocionado de más, pero me encanta la idea de consentir a mi invitados con recuerdos.Si tienes ganas de dar ese detalle y la solvencia económica para hacerlo, creo que deberías sin importar lo que opinen los demás, recuerda que es un día especial y único, no te quedes con las ganas de hacer algo.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di ese tipo de kits pero en la despedida de soltera, tenía un gel antibacterial, crema corporal y pañuelos desechables en empaque individual me encanto 🥰.

¿Recuerdos de boda? 2
    ¿Recuerdos de boda? 3
    ¿Recuerdos de boda? 4
    ¿Recuerdos de boda? 5Para la boda di los recuerdos clásicos, termos personalizados y cajitas con chocolates ☺️
    ¿Recuerdos de boda? 6
    ¿Recuerdos de boda? 7

Además de los clásicos velitos para la hora de lanzar el ramo y los mandiles ¿Recuerdos de boda? 8
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me parecen muy bonitos detalles, pues nosotros estábamos pensando en dar pulseras de ámbar, pero también es algo caro y estamos valorando si las damos o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas