Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Ramo de novia 2.0

Valeria, el 10 de Junio de 2020 a las 12:28 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola comunidad

Ya tengo un debate hacerca del ramo de novia para conseguirlo a buen precio en la ciudad de monterrey y encontré gracias a una novia un lugar donde están preciosos, son naturales y estan a un buen precio
Se llama le.buque se encuentra en guadalupe nuevo leon vi todos sus ramos y sus paquetes y hubo algunos que me gustaronEste fue mi preferidoRamo de novia 2.0 1Pero tambien me gustaron estosRamo de novia 2.0 2
Ramo de novia 2.0 3
No se por cual decidirme igual falta mucho para mi boda pero estoy en un dilema acerca de mandarlos a hacer o hacerlos yo misma, no se que salga mejor lo que se es que se tendría que hacer el dia de la boda o maximo un día antes y no se si me daría tiempo de esoAlguna bride decidió hacer su propio ramo de novia Y tambien el de aventar y el de la virgen???No se que tan buena idea sea hacerlo DIY

19 Respuestas

Última actividad por Paly, el 11 de Junio de 2020 a las 15:44
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tres son bonitos, te sugiero que te vayas con el que más te identificas. El primero es el que menos me agrada porque tiene algunas flores de hortensias y esa flor no me agrada por su doble significado.

    El que tú elijas está perfecto porque te hará sentir cómoda y verte más bonita de lo que te verás en tu boda, es un complemento importante pero que no debe llamar más la atención que tú. Siempre tú eres la protagonista en todo.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale,


    Y por lo del color y demás, creo que debes de confirmar como una semana antes. Entonces tiempo todavía hay, y tienes casi 300 modelos para elegir.
    Yo hasta ahorita, creo que elegire este jaja 🙈🙈🙈Ramo de novia 2.0 4
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuju!! Que padre que te sirvió la recomendación, están hermosos.


    Mira, yo te diría que es un precio razonable para el paquete de los 3 Ramos. Y yo te diría que mejor los compres ya hechos, porque es un pendiente menos y a la mera hora los pendientes sobran. Además, casi los últimos días andas sobre la lista de invitados, confirmados y demás.
    Yo creo que debe de ser un proceso que te de paz y no más pendientes. Así que yo preferiría mandarlos a hacer 🤗🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mi preferido 😍
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero es hermoso

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que elijas estará mas que bien nena son muy bellas opciones pero por los colores me quedo con el primero robo mi atención.

    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonitos muchas felicidades
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me decidí por mandarlo a hacer y ya separe mi fecha el día de hoy que emoción la vdd 🥰 ya quiero que se llegue el día, y ya quiero que pronto se puedan celebrar bodas porque ya quiero ver brides emocionadas porque les llegó el día de su boda y no mas novias tristes porque tuvieron que posponer, primero Dios todo estará mejor
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Diciembre 2020 Hidalgo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que el primero.
    la verdad se ve super bonito, y pienso en que no lo hagas tu, mejor mandalo a hacer para que puedas quitarte una cosa de encima y puedas disfrutar ese día si preocupaciones ❤
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero se ve bonito,...yo también pensaba en eso del diy pero creo que para eso del ramo esta difícil porque tendrías que comprar el mismo dia las flores para que esten frescas y luego si se maltratan las flores? Yo considero que es mejor encargarlo 😉
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el primero o el ultimo, pero la verdad creo que hacerlo tu misma es arriesgado no porque no te pueda quedar bien si no porque se tiene que hacer el mero dia y eso te puede causar mas estrés
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero y el último me gustaron más 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si hay muchas cosas que hacer los ultimos dias antes de la boda y si quisiera que fuera super especial y hermoso, creo que la mejor decision es mandarlo a hacer
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que elijas dependerá mucho del estilo de tu vestido y como desees verte, el primero es precioso yo elegiría ese!
    Muchas novias han hecho su ramo, pero se que de aerificial, a lo que se los ramos naturales tienen su chiste al estar acomodando los tallos de las flores para que queden bien acomodados y derechitos, almenos eso vi de mi florista, yo no me hubiera animado a hacer el mío 😅 quería algo especial y sin duda yo no tenía las habilidades que tienen los floristas al ver combinaciones de flores para que se vean super lindos!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tres se me hace muy lindo y muy bridal jejeje si te animas a hacerlo tu misma tendría que ser un día antes... Y de vrdd que dura bonito 24 horas... No te preocupes... Para que ese día solo te dediques a arreglarte
    • Responder
  • Mirthala
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Mirthala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale estan hermosos!... me gusta el segundo.
    Pues como alguien lo dijo en un comentario, el hacerlo tu misma creo que sería un poco complicado y talvez tendrías más cosas por resolver... a menos de que tengas un familiar cercano que te ayude.
    Muchas suerte!
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me encanta, el tercero también pero con otras rosas color pastel se vería mucho mejor
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé yo, porque igual 1 o 2 dias antes hay que ir al salon de belleza para las uñas y pestañas, tambien a tratamientos si te quieres hacer tratamientos y luego buscar las flores y buscar los materiales no me va a dar tiempo, y en cuanto a los ramos que me gustaron, cual te parece mas bonito??
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es una de las desventajas de hacerlos nosotras que se tienen que hacer el mismo día o bien un día antes y algunas veces puede que tengamos cosas que resolver un día antes de la boda. Para que te evites estrés y demás yo creo que es mejor opción mandarlo a hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas