'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2027 díasAtrasé por segunda vez mi boda y en esta ocasión es un año completo, ahora me caso en 2021 pero que creen??? Con tanto tiempo de sobra mi FM se animo a casarnos por la iglesia, nuestra boda sería solo por el civil ahora haremos todo de una vez, eso...
Creé un post
Hace 2047 díasHola brides soy de nuevo León y debido a la pandemia moveremos nuestra boda 1 año más, nosotros solo nos casabamos por el civil pero debido a esos cambios ya nos queremos casar por el civil así que nos casaremos ya a la brevedad posible, pero estoy...
Creé un post
Hace 2051 díasHola chicas Estoy triste ya que la situacion no mejora y se supone que mi boda sea en Diciembre, el dia de hoy el gobierno de nuevo leon lanzó un comunicado que dice que los salones de eventos ya podrán abrir pero hay demasiadas limitaciones No...
Creé un post
Hace 2068 díasHola comunidad !!! Hoy me siento animada ya que nos faltan tan pocas cosas hicimos cuentas y de las cosas mas importantes nos falta muy poco ya solo nos hacen falta detalles, como mi boda es tentativamente el 16 de diciembre estoy pensando comprar...
Creé un post
Hace 2126 díasHola querida comunidad El dia de ayer fui por mis zapatos que si recuerdan en mi ultimo debate de mis zapatos de novia les preguntaba si alguien recomendaba a Javier Rivera y casi nadie sabia quien era, bueno pues esa semana pedí mis zapatos yo creo...
Creé un post
Hace 2132 díasHola comunidad!! Esta semana había estado pensando acerca de los tratamientos que una novia debe empezar o continuar haciendo unos meses antes de la boda e incluso 1 día antes de la boda Pues bien me puse a buscar en Internet que podía hacer o que...
Creé un post
Hace 2135 díasHola brides y grooms de la comunidad Les comento que ya tengo un debate de acerca de esto ayudandome a decidir el color de mi boda Algunas novias me dijeron que les comentara por cual color me decidía y pues no me decidí por ninguno de eso pero si...
Creé un post
Hace 2135 díasHola nenas Como van con sus preparativos??? Les cuento que mi boda estaba planeada para el 18 de abril pero por obvias razones no pudo ser ese día, cambiamos la fecha para el 26 de diciembre y mi FM ya está ansioso por casarse, nosotros ya vivimos...
Creé un post
Hace 2136 díasHola novias hoy traigo una noticia que me acabo de topar hace unos escasos minutos y es que vi que el DomoCare empezará ya a hacer eventos masivos a partir de septiembre, esto aunque se que es peligroso me trae mucha esperanza porque significa aue...
Creé un post
Hace 2137 díasHola novias hoy vengo con muchisimas dudas como se podrán dar cuenta por todos mis debates de hoy en día una disculpa por tanto bombardeo Quiero saber algo mas intimo y que casi nadie menciona o al menos no me ha tocado ver que se hable de este tema...
Creé un post
Hace 2137 díasHola brides y grooms espero que esten bien y vayan bien con sus preparativos El dia de hoy tengo muchas dudas y mucho tiempo libre jejeje Mi boda era el 18 de abril de este año y yo habia elegido para el color de mi boda un color coral, que realmente...
Creé un post
Hace 2137 díasHola comunidad Ya tengo un debate hacerca del ramo de novia para conseguirlo a buen precio en la ciudad de monterrey y encontré gracias a una novia un lugar donde están preciosos, son naturales y estan a un buen precio Se llama le.buque se encuentra...
Creé un post
Hace 2137 díasHola comunidad El día de hoy estaba pensando en la liga de la novia la verdad no se mucho acerca de esto porque veo que algunas tiendas de novia las venden en par y otras tiendas las venden por cada una Alguien que me saque la duda y me diga se usan...
Creé un post
Hace 2141 díasHola brides y grooms, como les esta yendo??? Hoy estuve pensando en todos los pequeños detalles de mi boda, hable con mi mamá acerca de mis planes pero ella me dijo que no era muy necesario, despues de pensarlo un poco caí en la cuenta de que mi mamá...
Creé un post
Hace 2143 díasHola chicas y chicos se que es un tema que a todas o al menos a la mayoria nos tiene presionadas y con muchísimo estres (al menos a mi si) muchos de nosotros estamos trabajando a medias o ganando a medias o simplemente sin trabajo y con los planes de...
Creé un post
Hace 2143 díasHola brides y grooms Estoy buscando donde mandar a hacer mis ramos en monterrey que no sea un costo muy descabellado, he preguntado en muchos lugares cerca de mi y por 1 solo ramo me quieren cobrar 1500 pesos lo cual no me parece un buen precio ya...