Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Ramo de novia

Valeria, el 4 de Junio de 2020 a las 14:54 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola brides y grooms

Estoy buscando donde mandar a hacer mis ramos en monterrey que no sea un costo muy descabellado, he preguntado en muchos lugares cerca de mi y por 1 solo ramo me quieren cobrar 1500 pesos lo cual no me parece un buen precio ya que me faltaria el de la virgen y el de aventar
No quisiera gastar tanto en algo que es solo voy a usar esa noche y que se va a marchitarUstedes donde piensan comprar su ramo??

16 Respuestas

Última actividad por Reyna, el 11 de Junio de 2020 a las 12:34
  • Reyna
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare ramo artificial. Encontré en Facebook una chica que los hace verdaderamente hermosos Smiley love en cuanto los vi me enamore y sin dudarlo decidí que ella sería quien me los haría. Se me hizo muy bien el precio $2,200 pesos por el Ramo principal, el ramo de aventar, el botonnier del novio y los brazaletes para mis damas. En mi caso quiero conservar el ramo, así que por eso opte por ramo artificial.

Ramo de novia 1

Ramo de novia 2

• Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Aveces el costo incrementa por la temporada, por ejemplo en mayo por el día de las madres, diciembre por el día de la virgen, etc, y también de la cantidad de rosas o que tan grande lo desees, a mi al comienzo me lo habían cotizado en 1500 y casi me daba el miniski jaja pero le baje la cantidad de rosas, y me dieron un tip, para el ramo que vas a aventar podrías utilizar 1- 2 de los ramitos que llevaran tus damas si es que llevan, para que así solo cotices el tuyo y el de la virgen, espero te sirva Smiley smile

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya intente mandar whatsapp y tambien mensaje de messenger y no me contestan :c
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria! Smiley flower

Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Flores en Nuevo León

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en la app hay floristas pero te convendría buscar algún paquete que sean los 3 ramos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Enero 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En concept floral, checa la página está a muy buen precio
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a ver que me dicen
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los buscare a mi tambien me cobran 1500 por cada uno y llega hasta los 3mil pesos, voy corriendo a revisar ese que tu dices
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Busca en fb a le.buque tiene una promoción de los 3 Ramos por 1400 y algo, creo que aún sigue vigente. Son de los mejores precios que he visto, porque todos los floristas con los que he cotizado me cobran cada uno y se va casi a 2500
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho me parecia buena idea mi ramp de gerberas ya que me gustan mucho pero aun asi me dan precio de arriba de 1500 pesos
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama flor caeli en Facebook 😊
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cual es tu florista que la vdd yo no he encontrado buen precio por los 3
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Yo compré los míos en Aliexpress, igual que a ti ,coticé y a mi me estaban cobrando por un solo ramo entre $1,800.00 y $2,000.00 y sinceramente no se me adecuó a mi presupuesto.

Sin embargo en Ali, gasté exagerando $300.00

Te comparto mi debate, donde muestro cómo llegaron mis ramos, espero te sea de utilidad

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mis-compras-por-aliexpress--t450829

Saludos.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tip, para que salga más barato tu ramo usa flores de temporada eso facilitará que las obtengan más fácil y que su precio baje ☺️ Las rosas son las más comunes pues siempre hay rosas! Son de las flores que puedes encontrar en cualquier estación del año.
    Ramo de novia 3

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La florista con la que contrate arreglo de mi salón tenía promoción de flores internacionales en 2500 por los 3 y por nacionales era más barato lo pienso contratar con ella solo que no he hablado con ella
    También soy de Monterrey 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Posiblemente te sirva mi experiencia, nuestro florista el que se encargo de toda nuestra decoración también hizo nuestros ramos y boutonieres.
    Te recomiendo que busques un florista que se especialice en bodas y te haga un paquete, posiblemente te pueda ofrecer uno donde se acerque a tu presupuesto o darte ideas de que hacer con el presupuesto que tienes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas