Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Liga de novia

Valeria, el 10 de Junio de 2020 a las 12:22 Publicado en Moda Nupcial 0 22
Hola comunidad

El día de hoy estaba pensando en la liga de la novia la verdad no se mucho acerca de esto porque veo que algunas tiendas de novia las venden en par y otras tiendas las venden por cada una
Alguien que me saque la duda y me diga se usan 2??? Es una en cada pierna??? O son las 2 en la misma pierna?? O solo es 1???Tambien estaba pensando en la posibilidad de hacerla yo misma con mi mamá como varias cosas que he pensado hacer yo misma aunque aun ni siquiera las empiezo jajajaja pero a la vez me puse a ver en aliexpress alguna ligas de novia y hay muchas muy lindas y te dan el par por menos de 100 pesosLiga de novia 1
Liga de novia 2
Liga de novia 3
Ustedes que decidieron o que piensan hacer?? Mi liga sera mi algo azul para el día de mi boda, alguna hará o ya hizo su liga de novia y que la pueda mostrar??? Me hace ilusion hacerla yo pero tambien me da algo de pereza salir a buscar el material

22 Respuestas

Última actividad por Judith, el 15 de Junio de 2020 a las 19:24
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo sabía que se usaba una, si había visto unas como dobles que viene un gruesa y una más delgada pero pense que prácticamente iban juntas
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Valeria.

Por lo que leí en un artículo aquí en la app es una tradición antigua que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. Tú puedes ajustarla como te sientas más cómoda, puedes usar liguero o una liga en cada pierna y adicionar a una de las piernas la liga que deseas lance tu esposo que se supone te quitará en medio de la fiesta, pero puedes no usar liga y tampoco traer tú la liga que van a lanzar y simplemente tu esposo lanzarla, o pueden lanzar un azahar o un boutonniere.

Es una buena idea que la hagas tú misma y es una forma de involucrar a tu mami en algo más de la boda. Buen tip.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa Smiley heart son dos ligas una para aventar y una de noche de bodas

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo había pensado, en realidad fue idea de mi esposo y no me pareció mala idea, dije bueno, creo que el ganador no le dirá que no 😅
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena es solo 1 la otra es mas que nada para el recuerdo o hasta podrías usarla en la noche de bodas Smiley catface

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya verás que te sale súper económica y puedes incluirle varios toques que para ti sean más bellos y hasta especiales
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información yo no tenia la mas minima idea, entonces haré una bonita y una simple para mi boda, y es incomodo traerlas puestas??
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puede ser una o pueden ser dos, todo depende si quieres conservar la liga o no.
    Yo use dos ya que quería conservar la liga se usan en la misma pierna la principal va primero y abajo la pequeña que es la que se va a aventar.
    La otra suele ser más sencilla a comparación de la principal porque como se aventará no hay necesidad de que sea laboriosa.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii anímate! Te quedará 100 % a tu gusto y te saldrá más barata. Yo compré un metro de encaje elastico y me salieron dos ligas.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale igualmente
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii, saludos
    • Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si luego nos muestras Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ya me convencí de hacerla yo misma buscaré los materiales en un chance y lo hago en un día
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow yo no sabia eso, darle algo mas al ganador parece una buena idea que padre
    • Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Esa duda tenia yo, pero también me había comentado que es una y realmente te conviene mejor hacerla tu, te sale mas barato y te quedas con la satisfacción que tu la hiciste
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía lo mismo que te cuenta ilse! Solo usas una pero al aventarla esa la conservas y entregas la otra a quien se la gano! Personalmente solo use 1, la hice yo misma y cuando la aventamos lo que dimos fue una botella mini de whisky al ganador y el me regreso mi liga 😅
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bien, eso me anima a hacerla con mi mamá que padre, empezare a buscar los materiales
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me van a cobrar $30 😬 o sea solo es el resorte, con el encaje, el listón y la aplicación. Y solo me están cobrando los $30 por la aplicación porque pues no se utiliza mucho material; a lo mucho es 1 metro.
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que bonita te quedó, me anima mas a hacerla yo misma :3 gracias por compartirme la foto
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le sabido por que he leído por aquí que supuestamente usan dos porque una la guardan (que aún no entiendo para que) y otra la lanzan. Yo solo use una y fue la que la lanzamos, la hice yo sola y me salió en menos de 60 pesos.

Liga de novia 4

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has visto las de aliexpress estan bastante baratas no pasan de 60 pesos cada una, aunque igual si la mandas a hacer o la haces tu sale mas barata, cuanto te cuesta mandada a hacer??
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos porque una la avientas y la otra te la quedas de recuerdo; pero pues digamos que ya va a depender de cada novia.
    En mi caso, no la quiero de recuerdo jejeje así que inclusive la voy a mandar a hacer porque se me hacen bastante caras para lo que son y para el rato que la vas a usar. 🙊 y hay que ahorrar ☝🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas