Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Mi boda y el covid 19

Valeria, el 4 de Junio de 2020 a las 23:53 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola chicas y chicos se que es un tema que a todas o al menos a la mayoria nos tiene presionadas y con muchísimo estres (al menos a mi si)

muchos de nosotros estamos trabajando a medias o ganando a medias o simplemente sin trabajo y con los planes de nuestras bodas detenenidos

mi boda era originalmente el dia 18 de abril de este año, debida a la contingencia tuve que mover mi fecha para el día 26 de diciembre y la fecha ya me hace mucha ilusión.

ahora me encuentro con miedo de que ni siquiera en esa fecha se pueda realizar de la manera en la que ya habíamos planeado, el cambiar la fecha de nuevo no me mortifica si es necesario la vuelvo a cambiar y no hay problema, pero lo que si me causa conflicto es que no puedo avanzar en mis preparativos ya que estoy con la incertidumbre de que ira a pasar, el día de hoy separe mis zapatos con el diseñador hice el pago inicial, se que los zapatos los puedo guardar, pero hay cosas que son mas difíciles de mantener guardadas o de cambiar (como lo es el vestido de novia, el tuxedo del novio, las invitaciones, los recuerdos, etc), me da miedo hacer el pedido de mis recuerdos y que al final la fecha ya no sea la misma, me paso con los recuerdos de mi despedida, los tengo guardados y tendré que cambiar las fechas de las etiquetas, haciendo un gasto extra del que ya había realizado

con toda esta incertidumbre no se si esperar mas tiempo para continuar con los preparativos de la boda o continuar con ellos y separar las cosas que me parezca prudente, la vdd no se que hacer

necesito consejos para no estresarme tanto por este tema

alguien mas que se case en diciembre que me diga como le esta haciendo?? como va con sus preparativos y como continua planeando??

7 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 5 de Junio de 2020 a las 18:47
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual ya separe mis zapatillas tambien vimos los zapatos para mi FM
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te aconsejaría que no gastes en hacer nuevas etiquetas, he leído comentarios de chicas que entregarán los recuerditos con la fecha pasada porque tuvieron que posponer. Siento que de cualquier forma los invitados recordarán la boda con los momentos vividos en la ceremonia y en la fiesta. Lo que yo estoy haciendo es seguir con preparativos del vestido, buscando zapatillas (que no encuentro por ningún lado unas que me gusten mucho), también estoy checando la lista de canciones, cosas de ese tipo.

    Deseo de corazón que todo avance de la mejor forma para nuestros eventos. Smiley heart

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba en octubre y la moví a Marzo, más que nada por que me faltaban muchos preparativos y ya sentia el tiempo encima.

    • Responder
  • Jye
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Jye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de diciembre de este año, la verdad mi FM y yo seguimos con los planes en pie no hemos pensado en mover la fecha, ya que si esto continúa pues tendremos que posponerla 🥺
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por el civil en septiembre y la religiosa en octubre 😅
    Estamos planeando en hacer el civil súper chico (50 personas) y la religiosa a puertas cerradas. Pero no moveríamos la fecha; no queremos y no porque sea especial o tenga algún significado sino porque ya queremos casarnos y estar juntos 🙈 la fiesta de la religiosa la pospondríamos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que eso haya afectado sus planes de boda. Yo creo que para mantener la ilusión y optimismo podrías seguir con os planes de la boda pero pausando aquellas cosas que sí involucren ponerle fecha (como invitaciones, recuerdos...) y sólo definir esas cosas cuando la fecha esté más cercana.

    En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En
    este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria! Al igual que tú, yo también me casaba el 18 de Abril. Pospusimos nuestra fecha para el 2 de Octubre y estamos igual, con todas las esperanzas de que pueda realizarse. También me preocupan algunas cosas como tú mencionas. No me gustaría tener que posponerla aún más pero supongo que de ser necesario encontraremls la forma de sobrellevarlo. A mí me ayuda mucho el pensar en un plan B en cada cosa que me pasa por la mente. Por ejemplo las invitaciones, como ya las habíamos entregado, esta vez lo haremos de forma digital para no hacer otro gasto ni arriesgarnos a otro cambio. Por suerte no teníamos los recuerdos aún, pero incluso estamos considerando no darlos o pedirlos sin fecha (creo que es una buena idea para todo lo que lleva fecha). En cuanto al vestido, he estado informándome en como mantenerlo y lo checo cada que entro en crisis jajaja. Yo creo que no debes desanimarte y continuar con tus planes. La vida no debe detenerse, solo debemos tomar precauciones. Si detenemos nuestra vida por causa de algo que está fuera de nuestro alcance, no haremos nada nunca! El tiempo nos irá indicando en qué dirección movernos. Solo nos queda tomar un respiro profundo y cambiar de dirección. Ánimo bonita, no dejes que nada te quite la ilusión. Te mando un abrazo virtual 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas