Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Boda pospuesta coronavirus

Valeria, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:14 Publicado en Organizar una boda 0 17
De un día para otro tuve mas información, he estado muy pendiente de todas las redes sociales todos los salones han subido nueva información

De ayer a hoy me cancelaron el salón para mi despedida de soltera y debido a esto pues tuve que posponer mi boda también
Ya agende una nueva fecha para mi despedida que iba a ser en dos semanas ahora va a ser en un mes y mediotambién ya pusimos nueva fecha para la boda pero aún no agendamos nada mi boda pasó de ser en 30 días a ser al 26 de diciembre, es algo muy triste y jamás pensé que iba a pasar algo asíMe siento triste porque faltaba muy poco para mi boda y era algo que me hacía mucha ilusión obviamente aún me hace mucha ilusión y lo seguiré esperando con ansias pero es triste que de un día para otro las cosas cambien tan repentinamente y tan brusco les dejo fotos de mis contadores Boda pospuesta coronavirus 1
Ahora me faltan mas de 280 díasBoda pospuesta coronavirus 2
Que tal estan ustedes con la situación??

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Marzo de 2020 a las 05:49
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale!!!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos. Por otro lado, qué bueno que pudiste aplazar la boda con mucha rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso en una nueva fecha.

Al resto, les recomendamos estar muy informados de las medidas que tomen las autoridades federales y estatales y los animamos a que hablen con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Tanto parejas como profesionales nos están informando que las bodas que se están reagendando se están acomodando sin problema y sin gastos. Eso les dará ánimo para afrontar estos momentos.

En nuestra Comunidad también pueden estar al día de la situación y hacer contacto con otras parejas que están en una situación similar a la suya. En este debate estamos actualizando la situación e iremos atendiendo sus consultas.

Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas chicas, solo fue un cambio de fecha, por seguridad en cuestiones de salud, tómenlo por el lado bueno tendrán más tiempo de ver algunos detalles y todo saldrá super bien, no se desanimen, es mejor que todos estén más tranquilos a que caigan en pánico

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tiempos, soy estudiante entonces no tengo mucha oportunidad de faltar a clases para la papelería que me falta hacer, todos los tramites y demás por eso mi boda era en la segunda semana de semana santa para la primer semana hacer todos mis tramites y bueno esto es porque me caso en otra ciudad que es mi ciudad natal pero no la ciudad en la que vivo
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque la moviste hasta diciembre 😔😔😔 no te dieron opciones de fechas, siento del leer sus debates
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mas que nada reprograme porque el salón de la despedida hoy me avisó que ya no se realizarían eventos hasta mayo y pues por ende tuve que mover la boda y estoy casi igual que cuando empecé la planeación casi 300 días de espera
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es triste leer que la mayoría de las novias este agendando o cancelando yo sólo espero que todo esto se calme y tengo fe en que ya se acabe ya que es muy triste estresante tener que esperar más tiempo cuando uno ha trabajado muchísimo para tener una boda una celebración por el matrimonio hay que tener fe y sigue adelante hermosa bendiciones
    • Responder
  • Lupis
    Novia Frecuente Abril 2021 San Luis Potosí
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiññññ! Cómo me angustia leer todo esto y que la mayoría está reprogramando, yo aún no decido si seguir o posponer y mi boda también está para el 18 de abril ,😭
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También me tocó la difícil decisión, comparto tu tristeza pero fue para bien. En unos meses estaremos disfrutando de nuestros bellos eventos con la tranquilidad que da la normalidad. Abrazos.

• Responder
  • Judith
    Novia Frecuente Junio 2021 Quintana Roo
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda pospuesta coronavirus 3
    La mía faltaba poco y ahora a buscar fecha nueva 😭😭
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda. A veces es mejor tomar estas precuaciones, además se corre el riesgo de que si se celebrara en la fecha que era, iría poca a gente. Así que tendrás más tiempo de disfrutar esta bonita etapa. Y todo será por el bien de todos. Abrazo. 🥰🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa, te entiendo perfecto, la mía pasó del 4 de abril al 15 de agosto 😢
    Pero verás que todo va fluir y estaremos más relajadas para esas fechas , te mando un abrazo virtual!! 😘
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y ánimo a ti también, Si también mis provedores de la boda me decían que esperara hasta abril pero los de mi despedida me cancelaron definitivamente y no van a realizar eventos todo lo que queda de marzo hasta después de abril así qué, como mi despedida ya era en 2 semanas y realmente ya tengo todo pagado pues no me quedo de otra mas que posponer la boda también, porque sino al final me quedo casada antes de la despedida de soltera jaja 😅
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste todo esto que esta sucediendo. No me imagino como te puedes estar sintiendo. Pero todas las ilusiones y la emoción ahí van a seguir, el amor sobre todo, continúa.
    Ánimo, gracias a Dios pudiste arreglar y posponer, conozco personas que se casaban este sábado y también es super triste, pero hay que mantenernos positivos.
    Esto va a pasar, pero hay que cuidarnos mucho. ¡Animo!

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el mismo día que tú, aun no cambió nada xq mis proveedores me convencieron de que esperara hasta abril, y si la pospongo no lo haría por mucho tiempo, espero que todo esto termine pronto, no te digo que estés tranquila xq comparto contigo la misma frustración de ya tener todo listo y empiece a pasarnos esto, solo te digo que no te desanimes nuestro día perfecto va a llegar así sea en 30 o 200 días, Dios nos bendice y siempre estamos en sus planes perfectos.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Valeria!

Mucho animo hermosa, es muy lamentable toda la situación, pero piensa que cuando llegue el día será aún mucho mejor porque estarán tranquilos y con salud.
    Si es muy triste tener que mover las fechas y todo, es agobiante y tener que esperar (de nuevo) puede resultar hasta frustrante, pero no dejes que tu ánimo decaiga y disfruta con tu FM estos meses que faltan, verás que cuando menos lo vean el día esperado estará ahí y estarán celebrando felices su amor.
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, igualmente para ti un abrazo y mucho ánimo, esto pasará y de que nos casamos nos casamos 👌🥰
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento Bien feo leer esto hermosa, por aue era tu día esperado pero antes que nada ánimo
    Un abrazo
    tenor.gif
    Todo estará bien lo importante es que n tu y el amor de tu vida están bien y eso es lo más importante que teniéndose entre ustedes ya es gananciaTengan fe de que todo saldrá muy bien en ese tiempos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas