Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Pelea!

Valeria, el 8 de Febrero de 2020 a las 19:07 Publicado en Antes de la boda 1 30

Hola nenas

les cuento que ayer mi FM y yo tuvimos una pelea horrible y ahora estoy muy triste, el hizo algo que me dolio muchisimo y aun no se si lo pueda perdonar, estoy muy deprimida y estuve a punto de irme y dejarlo todo o pedirle un tiempo, aun estoy pensando en la posibilidad de pedirle un tiempo para descansar, me siento muy traicionada por lo que hizo
no quiero dar muchos detalles pero me siento muy triste y acabada, el tiene otra cuenta de facebook de la que nunca me hablo y yo me entere ayer cuando agarre su laptop, nunca me ha engañado como tal y se que no lo haria yo confio en el, pero aun asi lo que hizo me dolio mucho, tenia conversaciones con otras chicas, diciendoles cosas lindas o pidiendoles fotos, no son cualquiera porque las chicas que tenia ahi son chicas a las que yo le comente a el que les dejara de hablar o que se moderara con sus comentarios hacia ellas, y pues como puedo ver ahora solo lo "hizo" desde su facebook original porque en el otro siguio haciendo lo mismo Smiley sad

no se que hacer y tampoco se que pensar, se que ellas son sus amigas incluso de mucho antes de conocerme y se conocen todo y hablan de todo, el dice que solo bromeaba o que solo le decia esas cosas en forma de juego o broma, el se disculpo conmigo y prometio cerrar esa cuenta, pero no puedo evitar sentirme engañada de esta manera, necesito desahogarme con alguien pero solo lo tengo a el, ha sido mi mejor amigo desde que lo conoci
¿deberia seguir con los planes de la boda? estoy muy deprimida Smiley sad

30 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 14 de Febrero de 2020 a las 10:40
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chica que situación tan lamentable... lo que te puedo decir es lo siguiente: la confianza, el respeto y la buena comunicación son pilares principales en una relación, si uno falla esta muy cañon... no quiero verme entrometida y espero no me lo tomes a mal, me duele que a veces los hombres no valoren a una mujer lo suficiente para hacer lo minimo que se espera en una relación en la que se supone se esta comprometido al 100%, comentas que el no te engaño, pero se puede considerar que lo hizo y lo hizo con plena consiencia y muy ventajosamente... el te mintio, habias platicado con el, respecto a que no querías que siguiera teniendo ciertos tratos con otras chicas, fingio que lo dejaría de hacer y con toda la intención del mundo abrio otro facebook, les siguio escribiendo no a una, si no a varias! (por lo que tu comentas), no eran platicas inocentes... pedía fotos y demás... no te dio tu lugar y no te respeto premeditadamente.... mira como te dicen, tomate el tiempo que necesites para tomar la decision más conveniente para ti, no te permitas que la boda te presione, eso no es lo más importante, si no la desicion de unir tu vida a alguien de quien estes segura va estar contigo al 1000, con el que haras un equipo perfecto, viviran buenos y malos momentos pero por cuestiones ajenas, como la falta de trabajo, de dinero, algun problema familiar, etc... no por que ustedes mismos lo provoquen, como en este caso, un engaño, imaginate que sentiria el si fuera alreves? yo vivo mi día a día con una frase, has siempre lo que te gustaría que hicieran por ti y jamas hagas lo que no te gustaría que te hicieran... sabemos que lo amas, que en este momento tu corazón y tu cabecita tienen una pelea... yo creo que el amor se debe de sentir si con el corazón, pero tambien dejarlo ser hasta donde nuestro cerebro crea que es conveniente... no podemos perder nuestra dignidad, nuestro respeto, por que eso es nuestro amor propio y lo más importante, si uno no se ama primero así mismo, no podemos amar a nadie más... aunque duela tomar una decision dificil en el corazón, si tu cabeza te dice e insiste en que es lo correcto, es por que realmente sabes que así debe de ser, que tarde que temprano si tu cabeza no perdona, el corazón tambien comenzara a sentir la traición y si uno no esta seguro, eso no tendrá futuro...

    dices que son sus amigas antes que te conociera, y si, a veces uno debe respetar las amistades, pero nuevamente, solo cuando a una se le da su lugar, tu no puedes estar peleando por el respeto que el te debe de dar, ademas se supone que al decidir casarse, ya eres su prioridad y eso implica pasar a todo el mundo a segundo termino...

    no creas que estas sola, al decir que solo lo tienes a el, sé que no nos conocemos, pero te puedo asegurar que tienes gente en tu entorno que te quiere y te apoyara con la decision que desees tomar, y por si fuera poco, también tienes esta bonita comunidad que te manda mucho amor y muchos abrazos y que desea lo mejor para ti... tomate tu tiempo, piensalo muy bien... planteate todos los escenarios posibles, no tienes por que aceptar un amor a medias, no creas que no puede haber alguien mejor para ti... y si crees que el puede cambiar, bueno estás en tu derecho... pero piensa muy bien, pon la cabeza fria y que pase lo que tenga que pasar... un abrazo!

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale, siento mucho que pases por esto.. pero la verdad no es justo que una persona lastime así, cuando se ama de verdad y se siente pleno con la persona con la que estás no tienes necesidad de hacer ese tipo de cosas, si no tuviera nada de malo lo que él comentará lo hiciera desde la cuenta abiertamente... yo te recomiendo que pienses muy bien las cosas y que lo hables con él, toda persona merece un respeto y creo que el no te lo está dando y mucho menos al ya tener una relación tan formal encaminada a un matrimonio.. habla con el y la única que decidirá si aún tienes algo de confianza en el y si crees poder seguir con lo que te ha sucedido seras tú, de corazón espero tenga solución y recuerda que primero está tu bienestar y tu integridad como mujer y persona! un abrazo hermosa..

    • Responder
  • Chris
    Novia Principiante Diciembre 2023 Ciudad de México
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pase por una situación así, no es fácil aceptar que tu pareja te decepcione así, traten de justificarse, la confianza se pierde, hasta la seguridad de una misma, dicen por ahí el que busca encuentra, pero a veces sin buscar uno encuentra.... Y te lastima... Lo único que te puedo decir es que pongas una balanza de lo bueno y malo respecto a su relación y que te preguntes a ti misma si lo perdonas en verdad, perdonar es olvidar, date un espacio para ti, y recuerda las personas no cambian, se modifican... Si el te ama lo hará y te lo de mostraras con hechos no con palabras.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento tu situacion, pero sabes que siempre diran que es broma o algo asi, que necesidad de abrir otra cuenta y hablarle a esas, sobre todo decirle cosas lindas y pedirle fotos .. para mi es engaño si te sientes muy dolida es preferible que pidas tiempo y a ver si el reacciona y se compporta maduramente por que asi no creo... yo tuve un ex asi con el cual me iba a casar y creeme no cambian.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2022 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria
    Lamento mucho esto Smiley sad me sentí fan identificada contigo, pase por algo parecido, mi futuro FM cuando recien empezamos la relación, dijo que ya no hablaba con sus ex (mentira) para no hacértelo largo, él ya había dado el anillo a una ex en especial, (no se casó porque ella al final le fue infiel) ps ándale q un día lo cache que tenía conversaciones con ella, platicaban por teléfono diario y la stalkeaba estando conmigo!! Me di cuenta a los 6 meses, me pidió perdón, me rogó y lloro porque lo mande lejos, literal tenía 2 relaciones, con su ex y conmigo... lo perdone... 7 meses después me enteré que seguían hablando, lo perdone otra vez, pero a la tercera que lo volví a cachar me di cuenta que el nunca cambiaría, el tenia un problema de apego por que ella lo lastimó y el quería sentir el ego más grande, de que ella aún le decia cosas, porque ahora él era el “amante” (nunca se vieron en persona ella está en Cuernavaca y él se vino a GDL) perdimos 2 años peleando, dudando, revisándole el teléfono (esto fue horrible) después de eso le puse un alto total, perdió toda mi confianza, desde ese día han pasado 2 años que le dejó de hablar a la tipa, (llevamos 4 años, 2 de “infidelidad” y 2 “bien”) estos 2 años que hemos tratado que yo recupere esa confianza al 100 fueron difíciles, llevamos 7 meses en terapia de pareja (fue lo último que le dije que haría y el acepto luego luego) nos ha servido mucho, el estuvo trabajando la parte de dejar su pasado y entender que lo que a él le lastimaron, me lo estaba haciendo a mi, trabajó problemas de autoestima que hacían que buscara a sus ex y chicas de chats, quizá tu pareja tenga algo más que no sepas y por eso quiera esa atención o algo que te falto al respeto al grado de no caerle el 20 que está a 2 meses de casarse, quizá en su cabeza está el “ya nunca lo podré hacer” así que esa falta de madurez de tu FM se tenga que trabajar en terapia, y te digo mi FM cambio mucho, se esfuerza mucho, tanto que hace 5 meses me pidió matrimonio y le dije que si, aun con todo el miedo, pero su forma de ser cambio hasta que yo me di mi propio valor y amor propio, pero nos costó 2 años y 7 meses de terapia, (lleva tiempo y 2 meses son poco para ti) nos casamos en noviembre 2020 y seguiremos en terapia para fortalecer nuestro noviazgo y después llevar un mejor matrimonio 😍 a lo que voy es que entiendo tu tristeza, pero los hombres no cambian hasta que saben que perdieron, y ellos al hacer daño deben saber repararlo, exige ir a terapia de pareja para seguir, si no, nunca se respetarán, yo me volví una stalker, una investigadora, me lastime, la desconfianza es horrible... deseo que te des 1 mes para pensarlo y ver sus reacciones, en otro mes sabes si cancelan o mueven la fecha, o aceptas seguir con dudas y casarte, el error fue de el, si los penalizan por cambio de fecha con proveedores, que le cueste y le duela su castigo de recuperarte y consumar esa decisión 💕
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, creo que debes darte un tiempo para pensar y analizar bien las cosas y estar consciente de que para seguir adelante debes perdonar para realmente poder seguir adelante. La decisión es sólo tuya. De corazón deseo que la que tomes sea la mejor para ti y para tu futuro. Un abrazo grande.
    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Abril 2021 Ciudad de México
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Primero piensa en ti, y visualiza si eres capaz de perdonar lo que te hizo, para que valga la pena seguir adelante. No digo que lo vayas a olvidar, pero parte fundamental de seguir adelante es dejar eso atrás. Piensa que puedes y no tú perdonar. Cada quien tiene diferentes limites. Y en segundo creo que es importante que pongas en una balanza las cosas buenas y las malas y que eso te ayude a decidir.

    Elige lo que te haga feliz, mucha suerte

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole Vale, que difícil, y mucho más te entiendo porque me pasaron cosas similares cuando recién comenzamos nuestra relación, no me engañó al grado de serme infiel de verdad pero si hablaba con otras chicas muy cariñoso, me ocultaba conversaciones que él sabía simplemente estaban mal.... lo hablamos, le dije cuánto me dolió y que había perdido mi confianza, él ha hecho todo por recuperarla, y después de más de 3 años se podría decir que confío nuevamente en él... antes le revisaba mucho todo para confirmar que no estuviera haciendo nada malo pero me di cuenta que me hacía daño a mi misma, ahora solo confío en que él sabe que una más no la perdono.... date un poco de tiempo (no digo meses porque tu boda está a la vuelta de la esquina) pero si enfria tu cabeza, se egoista y piensa solo en ti ¿quieres y puedes continuar si o no?... ánimo hermosa, los hombres lastiman sin darse cuenta por errores tontosSmiley sad

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa lo lamento mucho pero mínimo si deberías de pedirle un tiempo, piensa hasta donde podria haber llegado todo si no lo descubrías

    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2021 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Lamento mucho leer esto y más cuando ya habían pensado en llevar su relación al siguiente nivel... Personalmente considero que si mi pareja me hiciera algo así simplemente no podría pasarlo por alto y posiblemente mi decisión sería no seguir adelante con la boda.... Tristemente me conozco y sé que siempre tendría esa duda en mi corazón de si me engaña o no... También considero que nunca nunca es bueno iniciar un matrimonio con este tipo de mentiras y engaños, porque eso nunca va a terminar en nada bueno... Espero que puedas reflexionar la situación y que puedas tomar la mejor decisión.... Te mando un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, siento mucho que hayas tenido que pasar por esa situación, es muy dolorosa porque si implica una traición. A mi me pasó exactamente lo mismo con una pareja anterior, también decía que eran bromas pero sabemos que realmente no es así.
    Jamás lo dejó de hacer, terminé dándome a respetar y dejándolo.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa es muy válido que te sientas traicionada,bien dicen no hagas cosas buenas que parezcan malas y lo mejor es que tu fm hable claro y no haga cosas a escondidas,el no ha entendido que una cosa es la amistad y otra cosa el traspasar esa línea que obviamente es la que te molesta,debe respetarte y respetar su relacion y no hacer esas niñerías,debes poner muy bien en claro todo para evitar problemas mayores a futuro

    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Julio 2021 Morelos
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Mira es muy complicado la verdad es que te recomiendo que medites bien las cosas y que proyectes las cosas a futuro, es decir si crees que será algo que no afecte completamente en tu relación con él, pues continúa pero si ya fueron dos veces creo que ya es algo para poner en orden ....
    pero al final la única que puede decidir de acuerdo a lo que siente , eres tú
    Mucho animo y que todo mejore
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria! ... Lamento mucho la situación por la que estás pasando, sinceramente yo soy de pensar que si tienes que decirle que no hable con ciertas amigas, las borre o lo que sea de ese estilo, está mal, porque si alguien quiere actuar así, al final seguirá haciéndolo con o sin tu consentimiento. La confianza y respeto en la relación son cosas super importantes, si, no me parece bien que le pongas limitantes de hablar con amistades pero creo que el está peor al haber hecho un Facebook falso para hablarles, no porque este mal el simple hecho de hablar, si no, porque eso de pedirles fotos y decirles cosas lindas pues no está bien, bien dicen, no hagas cosas buenas que parezcan malas, imagina que hubiera sido al revés? No creo que él hubiera estado muy contento con la situación.
    No te digo que lo termines, pero la verdad si estaría bien que te des un tiempo para pensar bien las cosas, ya están planeando una boda, estar toda la vida juntos y la verdad es que comenzarla teniendo tu mucha desconfianza de él no es la mejor opción de un nuevo matrimonio. Piensa bien todo, porque si decides continuar, por tu paz mental y bien, debes hacerlo confiando y amando al 100! Smiley smile pero si tienes mucho dolor y desconfianza por lo ocurrido, podrían aplazar las cosas un tiempo.
    Te mereces a alguien que te ame, te de confianza, respete y te de tu lugar sin tu tener que pedirlo así que a hablarse y poner bien en claro todo. Te mando un abrazo grande y de todo corazón deseo que ocurra lo mejor para que tú te sientas feliz 😊
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, un abrazo y mucho ánimo.
    Para mí el tema de la infidelidad no es sobre si te pone el cuerno o no, trata del engaño. Y si tiene una cuenta de Fb "a escondidas", 2 meses antes de la boda, no te hace más que poner a pensar qué más puede haber o qué podría hacer más adelante.
    No te hagas ideas, date un tiempo y tengan una plática honesta. Si no puedes confiar en él, quizá lo.mejor sea posponerla.
    Trata de enfriar la mente y ser objetiva. Un abrazo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, a lo que yo he estudiado ya cuenta como una infidelidad lo que te hizo. Infidelidad es no respetar los acuerdos. Sí no puede respetar lo tan simple como no coquetear con otras ¿Crees que va a respetar el compromiso de tu matrimonio?
    Yo tengo una regla de oro, hacer tres preguntas a lo largo de tu relación. Sí no puedes responder que sí a las tres, entonces no vale la pena gastar tu tiempo en ningún tipo de relación.
    1.- ¿Te respeta en todo momento? Digamos que no fue una falta de respeto lo que hizo pero ayer que pelearon ¿Te faltó el respeto?2.- ¿Sí él no cambia, lo vas a seguir amando? Tipo, sí esto se sigue repitiendo, sí te jura que va a cambiar pero no lo hace ¿Vas a seguir amando lo? ¿Seguirás enamorada de él? 3.- ¿Él te hace crecer como persona?
    Piensa en estas preguntas, espero de verdad, que sea que si quieres un tiempo, seguir con la relación, ir a terapia de pareja, o terminar, pregúntate estas tres cosas todo el tiempo, cuestionar tu relación te ayudará. También, te sugiero, que veas el investigues estos temas:-Los cuatro jinetes del apocalipsis: las cuatro cosas que harán que tú matrimonio fracase según los expertos en parejas. -El círculo de la violencia.-El violentometro.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste que te suceda esto, estuve en una situación similar hace un año, el se mandaba mensajes de todo tipo con "mi mejor amiga" obviamente me dolió muchísimo, y hasta la fecha no soy la misma con el, y se tiene que esforzar muchísimo por recuperar lo que antes era, tienes que pensar muy bien en lo que harás y poner en una lista los pro y contras de perdonarlo o dejarlo.
    Te envío un abrazo gigante y espero que se solucione todo con la desición correcta.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa que lamentable noticia, sabes como bien te han comentado; es algo que debes pensar y considerar tu personalmente ya que cuando se tiene una desilusión de ese tipo una tiene dudas de todo tipo y el mundo se le viene abajo. Sabes, a mi me pasó algo similar pero recién iniciando la relación justo en la llamada Luna de Miel donde todo es amor y romance, mi FM comenzó a andar con una chica de su trabajo, pues resulta que me enteré y terminé la relación, me rogó, pidió perdón, etc etc y más etc, total que lo perdoné y volvimos, pero peeeeeeero yo ya no era la misma (y a la fecha lo sabe) que si no soy dulce, amorosa, apapachadora como antes es por ese motivo y me aceptó con todo y mi nueva yo, soy fría y distante muchas veces, pero el acuerdo fue aceptarme o terminar la relación, porque a fin de cuentas todo ese daño lo hizo él. Y sabes? Cambió mucho, no hay nada que no sepa de lo que hace o donde está y sin necesidad de revisar el celular o aparatos personales, después de 4 años si CUATRO AÑOS recuperó mi confianza y creo que valió la pena, somos humanos y nos equivocamos pero ya está en cada quien QUE PUEDE Y HASTA DONDE TOLERAR Y QUE NO! Ánimo, pon en orden tus ideas y si no crees poder tomar una desicion pronto, lo ideal es que retraces la boda unos meses hasta que estés segura de tu desicion.
    • Responder
  • Lorraine
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Hidalgo
    Lorraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date un par de días para relajarte y retoma todo con más fuerza porque ya no lo disfrutarás si lo haces desanimada. Platica con el y libérate de esa preocupación. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paola muchas gracias por el animo y el consejo, lo peor de todo es que no es la primera vez, como comenté ya lo había hecho y yo le dije que parara, y bien como podemos ver nunca paró solo hizo como que había parado
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos!!! Está muy complicado. Pero desde mi punto de vista creo que eso ya es infidelidad 😪 como ya te mencionaron, piénsalo muy bien y lo más importante, no te sientas presionada porque se acerque la boda total, yo creo que lo primordial no es la fiesta, sino la vida que unirás a la persona que amas. La confianza es vital para que la relación marche bien y si estás dispuesta a perdonarlo, tienes que dejar atrás esto y nunca reprocharle absolutamente nada. Sé que duele, sobretodo por los planes de boda, pero pregúntate si realmente crees que NO volverá a pasar. A veces es mejor que pasen estás cosas antes. Un abrazo hermosa!!! Aquí estamos para leerte. 🥰😉👌
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que antes que nada en este mundo debe de estar tu amor propio Vale. Sea lo que sea que decidas, primero estás tú, después tú y al final tú. No importa el cómo se sienta nadie más
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley sad

    lo se

    me siento muy mal y mas porque la boda es en 2 meses y estaba planeando la despedida de soltera que sera en un mes, toda mi familia va a venir :/ y yo simplemento no quiero pensar en nada de eso por el momento, pero tambien siento que me podria atrasar con mis preparativos ya que es el unico mes que tengo para los ultimos detalles, realmente no quiero pensar en la boda

    • Responder
  • Lorraine
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Hidalgo
    Lorraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el ocultar algo puede reflejar más traición de lo que realmente es. Sin embargo; piensa que no tendría porque hacerlo si solo es un juego. Yo te aconsejo que te relajes y te tomes unos días para pensar y decidir que hacer ya que si en realidad es solo un juego no tiene porque afectar sus planes de estar juntos. Pero si tienes que decidir si ese tipo de situaciones las estarás viviendo constantemente y te gustaría que sucedieran en un futuro. Ese tiempo de días o semanas también será útil para que el piense que el paso que están por tomar no es juego y que tema que en cualquier momento te puede perder. No porque están en planes de boda ya te sienta segura. Tendrá que saber como remediar su error. Aleja todos esos pensamientos y si confías en el sigue lo que dicte tu corazón que nunca se equivoca.
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Valeria 😖 es una situación muy complicada, creo que el hecho de que te lo haya ocultado y hable con otras mujeres y les pida fotos ya es infidelidad, si fuera mi situación yo no estaría tranquila con el solo hecho que cierre la cuenta por qué así como me lo oculto 1 vez lo puede hacer más veces, debes pensarlo bien y reflexionar, es doloroso pero debes hacer bien las cosas, mucho animo hermosa 💗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por sus respuestas, Tienen razon, le pedire un tiempo para pensar y aclararme las ideas, dejare la planeacion de la boda por ahora y me concentrare un poco mas en mi, lo amo muchisimo, pero me siento extremadamente triste y no entiendo por que me hizo esto Smiley sad

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy difícil que en definitiva tu debes de tomar, pero sin duda la confianza un factor muy importante que sostiene una relación, sin confianza habrá más discusiones y problemas, y sin duda para dar el siguiente paso primero debes de sanar
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, si sabía que son simples juegos o bromas al hacer esos comentarios o pedir fotos, no tendría por qué haberte ocultado esa cuenta de fb. Lo estás viendo desde ahorita, es una decisión difícil pero más vale darse cuenta a tiempo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valera, lamento escuchar eso, es muy difícil cuando se rompe un pilar de las relaciones que es la confianza, creo deberías de tomarte un tiempo y replantear bien que es lo quieren en esa relación, desafortunadamente el FB se ha vuelto una herramienta de comunicación para unos y un desastre para otros, lo que vayas a hacer tienes que pensarlo muy bien para que después no te arrepientas. Te mando un abrazo fuerte y deseo que tomes la mejor decisión para tu vida. Muchas bendiciones
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión muy dificil de tomar, solo te puedo decir que la confianza y la comunicación son la base de toda relación, si eso va a dejar marcada tu relación o quebrantar tu confianza hacia el, deberias considerar las cosas. Puedes tomarte un tiempo, ver como te sientes y sobre todo tomar una decision con la cabeza fria y poniendo todo en una balanza. Al final solo tu sabes si es algo que puedes perdonar o que tan grande es esto para ti. Si decides perdonar y seguir con el, hazlo desde el corazon y 100% segura, al final, lo más importante es que tu seas feliz y siempre busques lo mejor para ti. Un fuerte abrazo bonita, animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas