Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Música para bodas
Música para bodas
Animación Bodas
Posts en los que participo
38
Estamos planeando la boda para abril pero será una micro boda entre 15 y 20 personas. Mi duda es si es necesario contratar wedding planer o si podré hacerlo sola. Cabe aclarar que no trabajo fuera y...
¡Hola, Comu! Hemos pensado que sería muy padre armar una lista por fecha de las parejas que se casan en 2022. Así estaremos tod@s bien ubicados y sabemos qué otras bodas se realizan en el mismo día y...
Buen día chicas, Pues cómo ya lo sabrán, aquí en Jalisco ya se activó el botón de emergencia durante 14 días, mi boda era el 7, así que ni cómo... Ahora estamos viendo la nueva fecha, pensamos en...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1315 días¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Hace 1315 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Hace 1358 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas