Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggy
Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo

Wedding planer o no

Maggy, el 3 de Julio de 2022 a las 15:22 Publicado en Organizar una boda 0 11
Estamos planeando la boda para abril pero será una micro boda entre 15 y 20 personas. Mi duda es si es necesario contratar wedding planer o si podré hacerlo sola. Cabe aclarar que no trabajo fuera y tengo mucho tiempo libre.

11 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 1 de Septiembre de 2022 a las 00:01
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2022 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo contraté en GDL 2 wedding planner y súper mal 👎🏼, no recomendaría a nadie una WP, no hay nada como una misma llevar sus cosas y propios gustos, mi experiencia con 2 fue mala, si acaso, yo te diría que contrates a alguien para el puro evento, si son más de 200, a veces hasta los del mismo salón, te ayudan a coordinar todo ese día, ☺️
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos wedding planner, somos nosotros mismos y hasta ahora todo va bien, nuestro evento es de 150 personas, así que no creo que sea necesario que gasten en eso, ustedes organicen todo, es muy lindo
    • Responder
  • Gab
    Novia Habitual Abril 2017 Ciudad de México
    Gab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    No es necesario una wp, nuestra boda fue para 150, trabajaba tiempo completo presencial y sin problema salio. Si le dedicas tiempo pero todo va fluyendo poco a poco.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue para 150 personas, y sin problema; lo único que se me complicó fue porque mi novio no tenía la primera comunión, ni conformación y aún así eso se resolvió.


    Igualmente si necesitas algún consejo aquí estamos para apoyarnos, saludos.
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hermosa no es necesario, yo trabajaba fuera y aún así no ocupé, tampoco coordinador pues una amiga que ha hecho eventos en mi trabajo me ayudó, yo ví los canales de YouTube entre boda y boda, también soy adictaa las bodas.


    Si te sugiero que alguien te ayude el día del evento, pero incluso ella de entre boda y boda tenía asesoría, también me sirvió mucho el planear de aquí.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Sinaloa
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa si tienes tiempo libre hazlo tu 🙌🙌 y lo de la wedding planner lo usas en la luna de miel 💜
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo mencionas que tienes el tiempo para dedicar a la planeacion de tu boda yo me ahorraría lo de WP
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no necesitas contratar WP, nosotros optamos por comprar una agenda, la cual nos está sirviendo muchísimo con todos los preparativos de la boda, ya que no teníamos ni idea de dónde empezar, puedes encontrar varias opciones en mercado libre, y de verdad que es muy bonito que los dos formen parte de sus preparativos, se conectan más y así tienen un pretexto de pasar más tiempo juntos, espero y te sirva
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la cantidad de invitados y por tener tiempo libre, creo que puedes sola. Si te agobia mucho o tienes muchas dudas o no quiere estar estresada en día de la boda, también puedes contratar un wedding planner solo para el día del evento. Smiley winking

    Para que veas posibilidades 👉 Wedding Planners en Quintana Roo

    Smiley smile

    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Marzo 2025 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a intentar no morir en el intento 😅😅😅


    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para nuestra boda de 35 personas y no necesitamos WP resolvimos todo sin problemas ni contratiempos ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas