Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtziri
Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco

Boda pospuesta 😭

Ahtziri, el 29 de Octubre de 2020 a las 10:06 Publicado en Organizar una boda 1 27
Buen día chicas,
Pues cómo ya lo sabrán, aquí en Jalisco ya se activó el botón de emergencia durante 14 días, mi boda era el 7, así que ni cómo... Ahora estamos viendo la nueva fecha, pensamos en febrero o marzo del 2021, pero no se, me pone súper nerviosa... ¿Ustedes que opinan de esos meses o de plano hacerla hasta abril o Mayo? 🥺

27 Respuestas

Última actividad por Ahtziri, el 5 de Noviembre de 2020 a las 14:40
  • Ahtziri
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Ahtziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues les cuento que al final el salón no me dejo moverla más allá de Abril 🥺, y las únicas fechas que estaban disponibles ya sin en viernes, así que quedó el nuevo día para el 26 de Marzo, espero todo se pueda realizar sin problemas! 😭
    • Responder
  • Tila
    Novia Habitual Diciembre 2021 Tabasco
    Tila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos para julio del año que viene, y no hemos planeado nada por lo mismo, muero por hacerlo ya que me llena de mucha ilusión 😍😍😍😍😍😍solo hemos pagado la misa, 😍🥰😍🥰porq de 100 personas la pasamos a 50 (en palabras) ... y al paso que vamos solo será una celebracion entre nosotros, nuestros padre y padrinos.... no me desanimo puesto que lo único que quiero es unir mi vida al hombre que amo.... la fiesta esta demás..,.

    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfavor novias tengamos mucha en Dios que todo estará mejor para el próximo año, es difícil mover fechas, ya no quiero, ☹️
    • Responder
  • Animeatronisacion
    Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal pequeña, mi boda es en febrero y también estoy con el miedo a que no se pueda esa fecha... esperemos y que todo salga bien. te deseo las mejores vibras.

    tenor.gif


    • Responder
  • Elena
    Novia Nueva Mayo 2021 Estado México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola si ha de ser un momento súper complicado en emociones pero si te hace sentir mejor, yo pase de Septiembre a Diciembre 2020 de Diciembre a Abril 2021 y esta semana fue de Abril a Mayo 2021
    • Responder
  • Shameli
    Novia Principiante Julio 2020 Querétaro
    Shameli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Mayo 2021
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2020 Veracruz
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    👌👌👌👌
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sentí identificada, nos pasó lo mismo con casi mismas fechas , yo si de plano estoy en un modo muy nefasto con todo esto y estoy sólo dejando que el tiempo pase (ya me cansé de sufrir y ponerme de nervios de esperar qué pasará) estoy a dos meses de mi boda y sé que todo puede pasar de una semana a otra, ahorita ya lo que pensé es no seguir planeando hasta dentro de un mes , ya que esté cercano, organizar :c
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casaré el 14 de febrero, espero en Dios no tenga que posponerla
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2021 Michoacán
    Montze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te están dando oportunidad en el salón de posponer, pospón lo más lejano que puedas, créeme que es un estrés el hecho de que ni siquiera den chance de posponer los proveedores! Mucha suerte bonita
    • Responder
  • Yannin
    Novia Principiante Julio 2022 Hidalgo
    Yannin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pase a diciembre 2021 🤯
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero que la aplases lo mas lejano, la mia era en febrero y ya la movi a noviembre, esperando que a mediados del año ya la situación mejore
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, yo me casaba el 28 de marzo y moví para el 16 de enero, aún no hemos decidido posponerla de nuevo, pero si tienes oportunidad mi consejo es que la muevas segundo semestres del 2021, si yo estuviera tomando la decisión otra vez, sin duda diría octubre 2021 porque mi hacienda es al aire libre y no quería que lloviera, obviamente cuando cambié de marzo para enero (o sea casi un año) jamás pensé que duraría tanto o que siguiera esto, es horrible es un estrés y pasa de ser un evento emocionante a ser una desgastante, así que si no tienes problema de moverla HAZLO!

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2022 Ciudad de México
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos hacerla en Marzo y nos da el mismo temor que por Covid y que nadie Asistia pueda cancelen por el cierre del lugar.
    Creo que debes seguir adelante y esperemos que todo salga bien
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo aún la tengo programada para diciembre de este año la mia, no tengo planes de cambiarls de fecha, solo quizá si, el número de invitados en dado caso que cambiaramos de semáforo 😕. Pero si tu quieres tener tu boda asi bien sin restricciones, mejor para mayo que esperamos estar ya con vacuna(eso docen)
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Agosto 2022 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tmb es en GDL, yo tenía apartada la fecha desde enero 2020 para 28 de Noviembre 2020 y en Junio 2020 la moví para Junio 2021, yo espero que en esas fechas esté mejor, me molesta un poco porque el salón me cobró 10% por cambiarla.... pero en fin ese es mi dolor de cabeza, el salón es muy estricto y saca ventaja de algo que no está en mis manos ni de nadie
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era en abril 2021 y no tengo nada de confianza, elegimos septiembre 2021 para mayor probabilidad de éxito a ver qué sale.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tenia en abril 2021 y la pospuse para agosto, la mayoría dice que es mejor para el Segundo semestre del siguiente año, pero aun así no se sabe 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Pues sinceramente ahorita es un volado escoger mes porque podemos escoger un mes pero que tal que nuevamente vuelven a cerrar todo? Creo que me iria por los meses que estan mas alejados por aquello de la vacuna. Animo tendras mas tiempo para agregar cosas que quieres! Un abrazo

    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de noviembre y la vdd ya no se sabe cuando será una buena fecha.. decian que para estar fechas estaríamos más tranquilos y ve estamos peor que en marzo nosotros si podemos hacerla el 14 la haremos con quien pueda ir.. es un estrés insoportable y ya tememos todo.. es más estan diciendo que en diciembre vienen otros 15 días.. asi que si podemos nosotros si la haremos en noviembre
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te entiendo, yo también me casaba el 7 de noviembre, pensamos que íbamos a librar el botón de emergencia y no fue así. Nosotros decidimos hacer la misa un día antes, y luego una comida con nuestra familia en mi casa. Y también estamos viendo para cuándo posponer la fiesta, pero no se ve nada claro

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento muchísimo que tengas que moverla 🥺
    Entiendo completamente la situación; pero si puedes aplazarla lo más que se pueda, seguramente vas a estar más tranquila 💕
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahtziri lamento mucho que te haya afectado lo del botón, yo estoy entré que la libro y no, me caso el 21 de noviembre. Entiendo cómo te sientes ya tuve que posponer en una ocasión cuando inició la pandemia , pues si tú salón es cerrado te recomiendo de julio en adelante para que la probabilidad de cancelar otra vez sea menor, y si es lugar abierto debes considerar el clima que no llueva, te mando un abrazo y tienes derecho a llorar lo que quieras , saca todo lo que sientes.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la oportunidad de posponerla lo más que se pueda creo que sería una mejor idea, la verdad no sabemos qué tanto tiempo va a durar esto. Esperemos para el otro año las cosas mejoren, si tienes pensado cambiar definitivamente tu fecha habla con tus proveedores porque hay muchas novias que cambian sus fechas para el otro año y por lo tanto se van acabando las fechas.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mes de marzo es muy bueno para bodas, pero con esto de la pandemia te sugeriría que la pospongan un poco más para asegurar que su boda se celebre, mayo o junio suenan muy favorables.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es en abril y tengo mucho miedo, me dice mi novio que me relaje que también es porque se acercan fechas de celebración y es para limitar eso que no esperemos pero yo soy super aprensiva

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo te sugeriría que te esperaras hasta el segundo semestre del próximo año, sería mas seguro, claro, dentro de toda esta incertidumbre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas