Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Ya elegimos vals

Valeria, el 10 de Enero de 2020 a las 12:14 Publicado en Organizar una boda 0 8
Como pueden leer en el titulo ya elegimos ña canción del vals para el primer baile como esposos será la canción que se llama "Best part of me" de Ed Sheeran, yo hubiera preferido que fuera la canción de La Vie en Rose porque define todo lo que siento por mi FM pero la de Best Part of me habla de lo que sentimos los dos, esas canciones me encantan y veré la manera de poner ambas en momentos especiales, quizás durante la ceremonia 🤔 de fondo estaría muy lindo poner la vie en Rose, también le propuse la idea a mi FM de contratar un violinista para que toque durante el banquete, amamos la musica a violin, más yo que él pero aun así

Ustedes como van en la decisión de la música? Tendrán grupo en vivo??

8 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 11 de Enero de 2020 a las 17:09
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bueno Hermosa! Nosotros tuvimos un grupo en vivo, fue la mejor opción
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la he escuchado pero la escuchare porque debe ser muy bonita, el vals que bailamos el grupo lo toco en vivo se escuchaba muy bien y durante la cena tuvimos show de sax, muy padre la verdad.

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, igual nosotros ademas es mas económico, así que quizás para el banquete también lo usemos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tendremos DJ nos pareció mejor además por el tamaño del salón que es algo más íntimo y pequeño
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una bella elección, Vale. Nosotros no tendremos grupo en vivo, será un DJ, aunque aún estamos platicando para la hora del banquete.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea lo de poner la canción en el videoclip
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en un dilema así entre 2 canciones ya q una definía exactamente nuestra relación y la otra expresaba lo q sentimos así q optamos x bailar una y en nuestro video de fotos poner la otra Smiley winking
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena eleccion nena, nosotros durante el banquete y mientras llegaban los invitados pusieron música jazz fue lo que le pedimos al DJ seria un plus para su boda nena.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas