Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Nervios de la boda

Valeria, el 8 de Enero de 2020 a las 09:24 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola grooms y brides!!

Que tal les va en sus preparativos?? Se sienten nervios@s??
he estado activa porque he estado haciendo muchas cosas de la boda y les pido consejo o leo sus debates acerca de temas parecidosA nosotros hace poco nos entregaron invitaciones y a mi futura suegra no le agradaron por un detalle de los nombres, también ya elegí mi vestido y el día de ayer fue la degustacion del platillo pero yo no pude asistir, mis padres y mi abuela elegieron el platilloLe comentaron a mis padres ayer que ya debo elegir la música que bailaremos y todo eso y yo aun no se cual será el primer vals y mi FM realmente no me ayuda 😪😭Ayer me comentó (mi FM) que estaba nervioso de la boda porque no saliera bien o perfecta la verdad le dije que yo no lo estaba porque lo que ibamos a hacer era casarnos y saliera bien o saliera mal íbamos a estar casados al final del día, que es lo importante y es a lo que vamos ❤️Aunque si me gustaría tener mas de su ayuda para elegir algunas cosas, como el vals, los recuerdos, etc, etcComo son sus FM o sus FE?? Ell@s les ayudan?

11 Respuestas

Última actividad por Dali, el 8 de Enero de 2020 a las 15:53
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vale, creeme que lo importante es que se relajen y no se estrésen más por recordar los pasos de una coreografía ✨ igual se verá hermoso ❤️
    Te mando un abrazo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo me sentía nerviosa por eso pero practicaremos un poquito en casa
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino tienen mucho tiempo de hacer una gran coreografía, Vale, no te estréses nuestro WP nos recomendó que hiciéramos un ligero vaivén y estarnos mirando a los ojos y diciéndonos cosas lindas así las fotos salen super👍🏻 nosotros practicaremos un poco pero no mucho jejeje que salga lo que tenga que salir jejeje
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM si ha estado bien involucrado en nuestra boda, entre los dos hemos elegido todo y eso porqué él es muy detallista y perfeccionista (diseñador al fin y al cabo). Para los recuerdos optamos por dar algo que fuera útil y no se quedara guardado en el rincón, por eso daremos macetitas con suculentas 🌱. En cuanto a la canción del vals, estoy igual que tú, no la hemos elegido y estamos a 2 meses 😱
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena para el vals puede ser algo de sin bandera como romanticon jaja, recuerditos puedes dar macarrons, jabones o algo que sea útil.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que nosotros podamos practicar porque el no tiene mucho tiempo, como haran tu FM y tu para practicar??
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te creo jejeje mi FM estaba igual. Elegimos una canción que fue la primera que me dedico cuando empezamos con el noviazgo, es una canción que se puede bailar como un vals pero la versión que elegimos no mucho pero la vdd no nos importa mucho, es unuestro momento. Y si, tenemos tres meses para practicarla, al igual la que elegimos para abrir pista 😅😅 a ver que tal nos sale jeje



    Esta es nuestra canción del vals


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el nena, mi esposo era igual no me ayudaba con nada hasta había una que otra discusión hasta que hable con el le dije que me gustaría que se involucrara mas en los preparativos que entendía que trabajaba mucho pero que en sus tiempos libres me ayudara aunque sea a buscar proveedores o darme opinión y si que cambio su chip jejeje tanto que hasta luego me hablaba y me decía estoy con tal proveedor quiere saber tu opinión y me agrado ese cambio.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un muy buen consejo, es lo que hice con las invitaciones pero la canción del vals me la pone dificil le he mostrado muchisimas y él siempre me dice que no le gustan, el me ha dedicado muchas canciones pero ninguna de tipo vals porque ese tipo de musica no le gusta 😅, ustedes ya elegieron la canción del primer vals de esposos? Van a ensayar para ese día?
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria
    Buenos avances los que has tenido y bueno lastima que ninguno pudo ir a la degustación.
    Sé que nosotras queremos que ellos se involucren más o tomen a consideración los detalles pero ellos funcionan de manera diferente, son más prácticos a lo que voy y en mi experiencia es: Por ejemplo, de los recuerdos yo los elegí y ya teniendo dos opciones le pregunté si les gustaban dio su opinión uno si el otro no, ya tenemos los recuerdos, así le fui dando opciones pero ya elegidas previamente por mi, porque si le digo que busque o me dé opciones se bloquea o por el trabajo se le olvida, así que yo se las muestro ya digeridas jajaja y no lo tomo como poco interés sino porque la mayoría no esta programado para prestar atención a tanto detalle y no lo tomes como que no le interesa.
    Solo dale a elegir algo ya planeado por ti, dale opciones ✨

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena,

    Yo creo que deberías hablar con él y externarle tus sentimientos sobre la boda, que te gustaría te apoyaría más sobre los detalles para que salga perfecta como a él le gustaría y que aunque no sea así lo importante como dices que estarán casados, pero creo que una buena platica le ayudará a entender como te sientes y que no te puede dejar todo a ti, si no deben ser los dos. Por tu suegra ni te preocupes al final las invitaciones fueron a su gusto de ustedes. Solo relajate y date tiempo para disfrutar las cosas respira y cuenta hasta 10 jejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas