Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2020 en Nuevo León

Valeria, el 18 de Marzo de 2020 a las 21:07 Publicado en Nuevo León 1 5

Hola novios, acabo de cambiar la fecha de mi boda debido al tema del coronavirus pero sigo teniendo el mismo entusiasmo que sentía y los sentimientos a flor de piel, me casaba en 1 mes pero ahora me caso en 9 meses, espero que la fecha que elegi para mi boda sea hermosa y este llena de magia

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Noviembre de 2020 a las 15:37
  • Laura
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Muchas felicidades! Ya merito se llega...

    Quiero comparte que mi boda será el mismo día que tú, también la tuvimos que mover por cuestiones de COVID-19, originalmente la teníamos planeada para enero 2021... Pero decidimos adelantarla con un evento mucho mas intimo pero igual con muchísimo amor. Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nosotros igual esperamos que pueda ser este año y ya vivir más tranquilos
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casábamos el 2 de mayo. Aún tenemos la esperanza de que se pueda realizar en este año el 26 de dic. No nos gustaría moverla para el 2021 porque ahora sí que implicaría un gasto más fuerte. Pero bueno, ya no está en nuestras manos. Ojalá que todo salga bien!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2020 Oaxaca
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien pospuse la boda para esa fecha, No soy de Nuevo Leon, soy de Oaxaca, pero igual sigo entusiasmada y mas relajada, pues aun me faltaban detalles y creo que ahora tengo mas tiempo para hacerlos con calma

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Siento que hayas tenido que mover la fecha, pero me da mucho gusto que sigas igual de entusiasmada, esa es toda la actitud! Verás que nada se sentirá mejor que casarte con la cabeza 100% enfocada en tu boda y nada más.

    Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Nuevo León. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo van con los preparativos de su boda

    >>Monica

    >>Ilse

    >>Glenda

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?


    Un abrazo!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas