Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Desenlace

Valeria, el 12 de Febrero de 2020 a las 23:49 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola brides y grooms

Yo soy la novia que creó el debate de pelea! Gracias a todas por sus consejos y por la confianza de contarme sus anecdotas y hacerme sentir mas tranquila, le pedí a mi novio un tiempo libre de planeación ya que despues de todo el estrés en el que estoy ahora, más la planeación y todos los asuntos pendientes me ponían peor y ansiosa, aún me siento triste pues no ha pasado ni una semana, no le pedí tiempo en la relación porque nosotros ya vivimos juntos y vivimos en una ciudad donde yo no tengo ningún familiar cerca, hablé con mi familia mas cercana por mensajes y con la hermana de mi novio acerca de lo que pasó, ellas también me hicieron sentir mejor, aunque también me puso pensativa el saber que a la mayoria de nosotras nos ha pasado algo así y la mayoría lo perdonamos
Decidi seguir con los planes de la boda y mi relación aunque ahora mismo ya no soy feliz, llevo viviendo con mi novio mas de 1 año y había sido feliz todo ese tiempo, llegué a pensar que él era el hombre perfecto, porque tengo que decirlo el nunca me ha tratado mal ni me falta al respeto por eso decidí darle una segunda oportunidad En fin, este debate es para darle las gracias a todas las que se pusieron en mi lugar y me hicieron sentir mejor, no cabe duda que hay personas que ni siquiera conocemos y son los mejores consejos y palabras de aliento que recibimos, nenas jamás terminaré de darle las gracias y bendiciones a todas en sus relaciones de noviazgo y de matrimonio

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 17 de Febrero de 2020 a las 12:37
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa vas a ver como todo son etapas y se va acomodando todo. Mucha fuerza, todo se irá dando!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando los mejores deseos, y las mejores vibras para tu relación, si sigues adelante debes de estar convencida de a donde vas y que en las relaciones a veces vas a querer salir corriendo, pero mientras no existan golpes, maltratos físicos ni faltas de respeto todo estar bien, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verás todo saldrá bien, sea cual sea tu decisión, meditalo bien, y date este tiempo para reflexionarlo, se vale perdonar, pero una cosa es perdonar y seguir con él, y otra es perdonarlo pero no seguir con él, de las dos formas perdonas pero la decisión de seguir adelante con la relación es solo tuya, ya eres la que vive desde dentro, tu sabes si él le esta echando ganas a eso, si te conquista de nuevo, si de verdad esta arrepentido etc. Lo que yo si te recomiendo que no les cuentes a muchas personas de tu familia, una cosa es que tu lo perdones pero a veces la familia no olvida y no entiende.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME DA gusto saber que estás mas tranquila, y no tienes nada que agradecer, aquí todas estamos en la misma sintonía y claro que nos sentimos identificadas. Al contrario, gracias a tí por la confianza. te mando un fuerte abrazo

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, que gusto leerte más tranquila, cómo dices, es triste que casi todas si no es que todas hemos pasado por algo similar, se normaliza el hecho de que no respeten al 100% una relación pero en fin. Una vez que ya tomaste una decisión, sólo deseo pronto puedas volver a ser feliz plenamente con tu FM, que logres perdonarlo de corazón (no por él por ti) y que puedas confiar en él nuevamente. Vales mucho Smiley heart ánimo!

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que estés mejor y más tranquila 🤗 espero todo mejore y que sepas que aquí estamos todas para apoyarnos porque como mencionas varias hemos tenido la misma experiencia y se siente muy bonito el apoyo. Deseo que todo lo que hagas salga con éxito ❤️
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola valeria!

La verdad si es muy triste que muchas hayamos pasado por eso y la realidad es que como alguien lo mencionó,los hombres no ven como engaño eso, es algo simple y sin mayor problema y desafortunadamente por eso los perdonamos.

En fin, tu relajate, tomate este tiempo para pensar y reflexionar sobre lo que tú quieres, y recuerda que no estas sola! aqui estamos nosotros en lo que alguien cercano fisicamente a ti llegue Smiley laugh

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.
    No había leído tu debate anterior de la pelea pero ya lo leí para estar al tanto de lo que pasas.

Me alegra leer que estas más tranquila y decidiste darte un respiro, eso aclarara tu mente con respecto a la boda y con respecto a cómo te sientes.
    Tanto no es malo perdonar como tampoco es malo aprender a dejar ir. Cada persona soluciona los problemas a su manera, con el tiempo iras encontrando la tuya 💓. Lo que tu decidas que sea porque así te hace feliz.
    Con respecto a la boda, creo que no era el mejor momento. Postergarlo más, ahorren más, paseen de viaje, conoce más los lados que no Conocías de él y después de eso ya decides. No por cambiar la boda de fecha significa que no se hará nunca 😉.
    Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, vengo leyendo tus dos debates para estar al tanto de la situación.
    Yo te recomiendo que durante este tiempo pienses fríamente sobre lo que necesitas y quieres en tu vida, si eso te hace feliz adelante. Pero no tomas decisiones por “qué dirá la gente” o por no tener a donde ir, porque no vas a ser feliz y es una decisión para toda la vida!
    Te mando un abrazo enorme, recuerda por favor que las personas pueden decir y hacer; pero el realizar y cambiarlas es otra cosa completamente diferente. Mucha buena vibra hermosa.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te encuentras más tranquila y hayas encontrado una solución que era la mejor para ti, ya el tiempo decidirá lo que sigue, ánimo y mucha suerte te mando un gran abrazo ❤
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bonita! 🥺 Mucho ánimo! Vas a ver que todo va a mejorar y te sentirás mucho mejor. Finalmente como te decíamos la decisión está en ti y en lo que tú quieres y como te sientes.

Y si, es horrible a todas nos ha pasado (bueno a mi si!) y también he perdonado, pero la verdad es muy maduro tú pensar y respetable.
    Date tu tiempo y el sol brillará con más fuerza, vas a ver que sí, nosotras estaremos aquí para ti! 🤗
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo se arreglara... Es increíble como el estrés y presion nos pueden llevar a situaciones donde no nos gustaría estar... 🙏🏻 Pero les deseo lo mejor y que no decaiga tu ánimo.
    Mucha suerte🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas