Hola brides y grooms
Yo soy la novia que creó el debate de pelea! Gracias a todas por sus consejos y por la confianza de contarme sus anecdotas y hacerme sentir mas tranquila, le pedí a mi novio un tiempo libre de planeación ya que despues de todo el estrés en el que estoy ahora, más la planeación y todos los asuntos pendientes me ponían peor y ansiosa, aún me siento triste pues no ha pasado ni una semana, no le pedí tiempo en la relación porque nosotros ya vivimos juntos y vivimos en una ciudad donde yo no tengo ningún familiar cerca, hablé con mi familia mas cercana por mensajes y con la hermana de mi novio acerca de lo que pasó, ellas también me hicieron sentir mejor, aunque también me puso pensativa el saber que a la mayoria de nosotras nos ha pasado algo así y la mayoría lo perdonamos
Decidi seguir con los planes de la boda y mi relación aunque ahora mismo ya no soy feliz, llevo viviendo con mi novio mas de 1 año y había sido feliz todo ese tiempo, llegué a pensar que él era el hombre perfecto, porque tengo que decirlo el nunca me ha tratado mal ni me falta al respeto por eso decidí darle una segunda oportunidad En fin, este debate es para darle las gracias a todas las que se pusieron en mi lugar y me hicieron sentir mejor, no cabe duda que hay personas que ni siquiera conocemos y son los mejores consejos y palabras de aliento que recibimos, nenas jamás terminaré de darle las gracias y bendiciones a todas en sus relaciones de noviazgo y de matrimonio