Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Despedida de solter@

Valeria, el 22 de Enero de 2020 a las 08:46 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola brides y grooms como van cons sus preparativos?

Les cuento que mi suegra me está organizando una despedida de soltera en la ciudad donde vivimos pero yo no conozco a casi nadie, así que solo irán amigas y familia de ella 😅, nosotros tenemos una quinta apartada para el 6 de abril en mi ciudad natal donde yo quería hacer una despedida mixta, ya que no ibamos a hacer nada de esto, íbamos a pasar la última semana de solteros con familia y amigos en la alberca y así pero no se que hacer o que actividades poner.
Ahora bien como yo voy a tener despedida me siento un poco mal porque mi FM no tenga pero le he comentado hacer algo aquí en nuestra casa o hacer algo allá en la quinta pero el me dice que no que le parece mucho gasto 😔, ¿¿no se como animarlo o simplemente debería aceptar su decisión?? Alguien tuvo una situación similar??

7 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 22 de Enero de 2020 a las 10:37
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré gracias por sus consejos
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tu déjalo si no quiere despedida no lo presiones, los hombres son diferentes.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estaba pensando, yo le dije que invitara amigos a la casa e hiciera algo pero el es mucho de ganas, si tiene ganas lo hace y si no no jajaja 😅
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu suegra, ella también me organizo mi despedidas con ayuda de mi mamá pero ella estaba más metida (pues mi mamá no vive en la misma ciudad que nosotros) no es necesario gastar mucho para una despedida de soltero puede ser una salida con amigos a cenar o una noche de video juegos entre chicos con retas y así.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa respeta su decisión lo que podrían hacer es tener una cena romántica solo ustedes 2 olvidarse del tema de la boda veraz que eso le va a agradar mas que estar rodeado de mucha gente, disfruta de la despedida espero nos cuentes como les fue.

    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo también estoy igual. Mi mamá y mi dama de honor quieren hacerme una despedida con mi familia y amistades pero yo quiero hacer una despedida bíblica en su casa con su papá y hermanos. El año pasado le gustó la idea y le comentó a su mamá porque fuimos a un baby shower bíblico y le encantó todo pero ahora dice que su familia no va a estar y que el no quiere despedidas ni tampoco con sus compañeros de trabajo ya que no los piensa invitar. Así que no me parece justo yo tener una y el nada 🤷🥺😕
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Felicidades! Y que padre que tu suegra tenga ese lindo detalle contigo, a pesar de no conocer muchos a los invitados, disfruta porque seguro es con toda la mejor intención! ❤️
    Sobre lo que preguntas, mi caso es similar, yo quiero una despedida tradicional con mis tías y amigas, pero mi prometido dice que no, que a él no le gusta, que solo le gustaría ir a cenar con mi hermano y algún amigo y que eso lo hace feliz! Yo creo que muchos chicos no son tanto de hacer despedidas grandes y demás! Según mi opinión yo voy a respetar lo que él quiera hacer y le haga sentir más cómodo ❤️🥰 habla con él y si eso le hace sentir tranquilo está perfecto ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas