Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León

Resolución Coronavirus

Valeria, el 17 de Marzo de 2020 a las 10:07 Publicado en Organizar una boda 0 9
Ya me dieron resolución mis salones y todos mis provedores y la jueza que efectuara mi ceremonia

La juez estará trabajando normalmente
El salón por ahora no está cancelando eventos de menos de mil personas pero si yo quiero cambiar la fecha puedo hacerlo sin problemasEl salón de mi despedida lo mismoPero mi show para la despedida me acaba de cancelar y solo faltan 15 días...Dentro de 15 días podrían cambiar las cosas pero para mi boda falta solo 1 mes y este ultimo mes era crucial para la planeación y todo, por el momento estoy detenida estos 15 días esperando respuesta final de como proceder, no se que hacer tengo miedo de no estar preparada al final y que se me venga todo encima

9 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 19 de Marzo de 2020 a las 06:05
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Valeria!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo hermosa, yo también estoy preocupada, por que mi boda es en julio, pero esto apenas va empezando! siento que es grave el asunto, pero se esta generando mas panico y eso afecta mas, dijeron que eventos masivos no, pero como tu dices eventos de 1000 personas hacia abajo es tolerable, a ver que pasa, mantenernos informados y cuidarnos y darnos animos entre todas !!Smiley kiss

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa! Yo me caso el 24 de abril, tengo fe en que todo mejore, seguimos con la boda, ya casi tenemos todo y aunque sabemos que tendremos que tomar medidas y talvez no todos los invitados asistan aún así la haremos, yo creo que lo mejor es esta situación es relajarnos y dejar que pase lo que tenga que pasar 👏💜
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de ciudad Juárez, y acá incluso van a cancelar las misas Smiley sad mi boda es este Viernes 20 y estoy esperando a que me confirme el salón y la iglesia si se cancela o siguen los planes. Varias chicas que tenían boda en El Paso dicen que sus salones les cancelaron dos días antes.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale mucho ánimo! son buenas noticias porque significa que todo mejora.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Todo va a salir bien, esperemos que todo regrese pronto a la normalidad 😔
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Val!
    Tu tranquila, esperemos que en menos de 15 días estemos más positivos y puedas tomar alguna desición.
    Mis mejores vibras!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Valeria
    Verás que pronto todo se va solucionando
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena!! gracias a Dios te estan dando buenas soluciones tus proveedores hasta ahorita

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas