'León', Guanajuato · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
125Les envío este mensaje a todas las administradoras por que tengo miedo Mi boda es en un mes y medio en Mazatlán, yo hice planes de mi boda desde diciembre, en enero fui a ver el hotel y la iglesia y...
Buen día Alguna de ustedes sabe de platicas prematrimoniales en puebla? De solo un día o de fin de semana? Gracias por su ayuda Mi novio está allá y necesitamos hacerlas
Tal vez me vea un poco loca y extraña poniendo todo esto pero llevo 2 años con mi pareja y tenemos planedo casarnos en unos meses por el civil, pero existen varias razones y personas que se oponen a...
Buenas tardes a todos! Hoy vengo con otra recomendación, pero ahora del vals de pareja. Mi novio y yo no somos tan buenos para el baile así que improvisar o algo así no era una buena opción, pero...
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica súper interesante, pues vamos a hablar si hay cosas de la boda que son realmente necesarias o son más un lujo. ¡Tú nos dices! Comenzamos con la...
¡Hola, comunidad! Última pregunta de esta dinámica .. ¡Hablemos de la tornaboda! Esa deliciosa cena que se sirve muy entradas las horas para que los invitados puedan recuperar energía y seguir...
¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica ... Para ti, ¿hacer Save the Date es necesario, o lujo?
Hola Preciosas!! Después de todo lo que esta pasando con la pandemia, todas las que tuvieron que recorrer su fecha y las que aun estamos en la incertidumbre de tener que re-agendar todo. El día de...
Hola chicas!! Últimamente me he sentido muy triste y angustiada por toda esta situación del virus creo que jamás me imagine algo así en medio de un evento tan importante para mi siempre soñé con una...
¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica ... Para ti, ¿el kit anticruda para los invitados es necesario, o un lujo?
Bueno chicas, mi boda inicialmente estaba pensada para octubre, ahora ya cambiamos de fecha a 13 de febrero 2021, por la contingencia. También por este motivo nos vimos en la necesidad de comprar los...
¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica ... Para ti, ¿la despedida de solter@ necesaria, o un lujo?
Hola chicas les cuento que finalmente realice la cena con mis damas para entregarles unos pequeños obsequios, fue una noche muy divertida, les comparto algunas fotos... El tema que elegí fue muy...
Hola chicas,disculpen si yo me caso por el civil el 22 de agosto,cuando se supone que debo de ir a hacerme los exámenes? Me dijeron que eran 15 días antes,pero que también me dijeron sobre la...
Holaa chicas, hoy amanecí muy triste. Cada día que pasa no veo que las cosas cambien en mi estado, soy de Morelos y estamos en semaforo naranja. Me dijeron que no podemos hacer fiesta hasta que el...
¡Hola, bonitas! Cuando se trata de las damas.. ¿piensas que la novia debería de pedirles que su peinado y maquillaje sea hecho por un profesional? ¿Cómo será en tu caso? ¿Quién lo pagará? ¡Quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Me siento rara y siempre me gusta compartir mis emociones con ustedes, así no me siento tan solita. Al llegar el covid me case por el civil el 12 de junio y aplace la iglesia y recepción para el 28 de...
Bueno mi boda va ser sencilla y a la antigua el banquete serán carnitas arroz y nopales y me agrada mucho estoy muy emocionada que opinan
Hola chicas! Les comento, yo quiero una boda íntima con 50 invitados, sencilla pero bonita y me eh topado que los proveedores que te sugieren aunque son lugares muy hermosos la mayoría son para...
Hola chicas, con todo este tiempo libre de cuarentena estaba recordando el día de mi boda, quiero contarles esta parte de la historia para saber su opinión e igual para que no les pase. Cuando buscaba...
Hola novias y novios: El día de hoy estuve guardando todas nuestras cosas para la boda, y a decir verdad, estuve llorando como cual Magdalena al guardar cada cosa. Sé que muchas parejas me entienden,...
Hola brides y grooms!!! Hemos hablado mi novio y yo de poder ir ahorrando para la boda, de entrada pensábamos casarnos en 2021, pero viendo la situación decidimos hacerlo en noviembre de 2022, más de...
Hemos estado viendo presupuesto, ahorros y demás cosas, pero que tan mal se ve que la novia ponga más presupuesto que el novio? En mi caso yo gano casi 3 veces más que mi novio debido a lo que me...
Hola comunidad bella! Les traigo una encuesta para compartir experiencias o ideas con las y los demás novi@s. Que dicen ustedes.. prefieren regalos (utensilios, vajillas, toallas, sabanas, etc) o de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu después de darle tantas vueltas al asunto creo que elegí el regalo correcto estaba muy indecisa quería darle algo a todas aunque sea un detallito vi varias cosas pro salían mucho de mi...
Hola chicas! Pues hoy quiero platicarles que aproveche esta cuarentena para ponerme manos a la obra y hacer unos detalles para pedirles a nuestros padrinos, damas y best man... Primero pensé en...
Hola! Pues fíjense que mi pareja y yo nos vamos a casar , somos dos chicos de la CDMX y nos casaremos en octubre del 2020 en Temixco . Mi duda es, ¿han asistido a alguna boda gay? ¿Tiene algo en...
Decidimos reagendar por la pandemia (me casaba en julio), y en el salón nos daban fecha para el 2022 😱 ... así que la única forma de arreglarlo fue que la boda sea en viernes a finales de este año....
Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...
Ya no había pasado mucho por aquí, pero hoy les he traído algunas de las fotos de nuestra sesión formal... No saben que relajo ese día, por poco no teníamos sesión ... era puente y el tráfico nos jugó...
Hola chicas, yo quisiera saber el costo real de sus bodas, incluyendo la cantidad de invitados que tuvieron y el lugar de donde son. Ayudaaaaa estoy bloqueada y no sé por dónde empezar.