Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karem
Novia Principiante Noviembre 2020 Hidalgo

Costo real

Karem, el 22 de Mayo de 2020 a las 23:01 Publicado en Organizar una boda 7 50
Hola chicas, yo quisiera saber el costo real de sus bodas, incluyendo la cantidad de invitados que tuvieron y el lugar de donde son.

Ayudaaaaa estoy bloqueada y no sé por dónde empezar.

50 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 27 de Mayo de 2020 a las 21:52
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olvera

    Muchas felicidades, va depender donde vivas, yo siento que aquí en Sonora es muy caro todo, Nuestro costo total son 200mil, yo siento que me ayudo mucho el coordinador y me presiono para apartar las cosas buenas, baratas y bonitas, por esa razón las cosas han salido muy bonito:
    local (ya viene con la comida, mesas, manteles etc) : 64mil

    igelsia: mil
    musica versatil : 34mil

    las bebidas: 10mil

    Vestido 12,500 mil (me dieron descuento la dueña es amiga de nosotros nos dio el 50%0)

    Fotografia: 16mil (tuvimos un descuento, save the date, get ready, fotos, videos y un libro de nuestras fotos)

    Argollas: 18mil nos hicieron tmb descuento

    y a vienen las cosas pequeñas: coro, traje del novio y costo del civil, accesorio novia, maquilaje etc etc ..

    animoo si se puede !!


    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros buscamos muchos salones por la zona poniente al final elegimos uno que se llama condesa real antes de que lo remodelaran que nos dio un paquete por $64000, nos incluyo comida 2 tiempos, mesa de postre, DJ, pista, pantallas, video de toda la ceremonia, meseros nosotros no tendremos alcohol un ahorro porque somos cristianos y nose que mas se me este pasando pero realmente fue muy completo. En una expo de ellos donde van otros proveedores buenos contrate flores y pastel con eso ya llevaba 73000, en lo de iglesia pues ami no me cobran nada solo es buscar el arreglo y en luna de miel tenemos contemplo como 8000 y lo de mi vestido 9600 con velo incluido batalle para encontrar cosas buenas con precios baratos pero esque busque mucho hasta lograrlo :3

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Ana Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le hiciste para pagar tan poco en una boda en nuevo león??
    • Responder
  • Karem
    Novia Principiante Noviembre 2020 Hidalgo
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper barato entonces, muchas gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tendremos de velacion mi FM lo está pagando casi todo yo me encargo de nuestros arreglos y ropa
    • Responder
  • Karem
    Novia Principiante Noviembre 2020 Hidalgo
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ayuda de padrinos?
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues soy de nuevo león y tendré 200 invitados ya con luna de miel y eso gastaremos como 110,000 sino menos 😊
    • Responder
  • Bere
    Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo que yo hice fue ponerle presupuesto al vestido. Luego busque en Pinterest imágenes de porcentajes de gastos de bodas y de ahí calculé el total. Todo lo demás se ajusto a lo que estaba dispuesta a pagar y coincidía con los porcentajes. Además de que estoy utilizando esta app para el presupuesto y los pagos que vamos haciendo para que no se nos pierda nada.
    Tu tranquila, lo importante es que no te olvides de hacerlo, claro con tu FM. Porque los gastos van llegando y si no los programas terminarás pagando más de medio millón. Espero que te sea de ayuda. Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2020 Tabasco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karem , estaba leyendo alguno de sus comentarios y claro cómo dice la mayoría cada pareja estipula su presupuesto y en base a eso es cómo irás viendo las cosas, yo por ejemplo soy de tabasco yo me iba a casar por lo religioso esté diciembre, debido a toda está situación mi prometido y yo decidimos posponerla por lo general aquí en tabasco es muy caro nuestro presupuesto es de $200,000 para 250 invitados y créeme llevábamos ciertas cosas y sentía qué no nos iba alcanzar, pero yo soy de la idea de hacerla en algún jardín , hacienda,etc y dicidimos que lo haremos en Mérida y averiguando hay muchas haciendas que te dan muchísimas cosas q un cierto precio qué claro para nosotros fue algo espectacular, todo es cuestión de dónde y cómo lo quieras .
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es dependiendo de cuanto le quieras inventir a tu boda, puede ser chiquita y bonita o muy grande y Nice 🤭
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karem! Smiley flower

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    Presupuesto boda pequeña 100 personas aprox

    Presupuesto boda en México

    ¿Cuánto cuesta una boda?

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, como te comentan el presupuesto es lo que te quieras gastar, yo aún no termino de ajustar lo de mi boda, pero mi presupuesto es de $80,000 sin luna de miel para 100 personas, ya que la luna de miel la cotizara y agendara mi prometido para quitarme una tarea a mi y que él también sea participe de todo esto porque suelo ser muy absorbente con la organización y quiero controlarlo todo jajajaja.
    El jardín que encontré la verdad es un grano de a libra, en total para 100 personas me cobra $49,500 pero me incluye jardín, carpa, mesas y sillas vestidas, centros de mesa, loza, menú, mesa de novios, dj y equipo, pista de baile de madera, mesa de dulces, tornaboda, refresco y hielo ilimitado, 2hr de cerveza para el cóctel, 10 botellas de licor (Yo elegí tequila 100 años y está dentro del paquete) y el equipo de meseros, además que negocie la fotografía con ellos, así que realmente están cubiertos gran parte de los gastos fuertes, solo me quedan la ceremonia, ciertos detalles que faltan que no cubre el paquete y obviamente mi ajuar y el traje de mi novio.
    Así que ahorita aprovecha la cuarentena, hay muchos salones y jardines que se vieron afectados por la situación y están haciendo paquetes realmente geniales u otorgando descuentos. Define bien tu presupuesto en función de cuánto pueden ahorrar desde este momento hasta un mes antes aproximadamente de la fecha de tu boda, usualmente las cosas son a pagos, por lo que si necesitan esa información, yo te aconsejo que no pidas un préstamo, es muy tentador pero iniciar su vida de casados endeudados, no creo que sea lo mejor. Muchas felicidades por tu boda, te deseo lo mejor.PD: Olvide decirte que me caso en Morelos, en Temixco.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Tamaulipas
    Elenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya leí varios comentarios y todas tienen razón, cada pareja debe decidir desde el principio cuanto dinero tienen para el presupuesto.


    Lo que mi novio y yo hicimos fue eso, después preguntar a todos los proveedores posibles para que todo se ajuste al presupuesto. Eso si, lo más seguro es que te pases un poco jejeje.
    Nosotros en total llevamos más de $100 mil hasta ahora, sin incluir luna de miel, y tendremos sólo 100 invitados, pero es porque yo la quería muy fancy y por eso no me alcanzaba para hacerla más grande, además, siempre quise que fuera pequeña pero geniaaal.
    Así que primero piensa en tus ideas de decoración y en los lugares que te gustan para comenzar a cotizar.
    • Responder
  • Aidee
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Morelos
    Aidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es decidir cuánto está dispuesto a pagar maximo de presupuesto por el banquete y cuantas personas serán , yo en un principio estaba igual, preguntaba cotizaciones pero no sabía ni lo que quería, así que nos sentamos mi novio y yo a anotar qué tipo de ceremonia en que lugar y cuantas personas , al final decidimos boda en la playa y solo familia cercana (25 personas) , pero la mejor calidad posible, aproximadamente 4,000 p/p solo para ceremonia y recepción. Vestido, vuelos y hospedaje los pagáremos aparte con la marcha , calculo aproxidamente 200,000......el beneficio es el tiempo mientras más tiempo más oportunidad para pagar mi boda será dic 2021
    • Responder
  • Stef
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baya yo leyendo los comentarios y viendo que algunos nos gastamos una lanota woooow
    Cuánto sagrifisio su boda será muy linda con todo el esmero que le dan .

    En mi caso yo soy de las que va a ser algo sensillo jajaja pero bello igual :3
    Nosotros nos gastaremos 30mil en puro salón con mobiliario y comida 150 invitados
    No tendremos muchas decoraciones por qué lo vamos a ocupar para los muebles de la casa y también lo bueno que los tíos de mi FM lo apoyan mucho y nos an estado echando la mano con lo que nos falta


    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Toluca del salón son $656 por persona y nos obligaron a pagar 220 personas, a parte foto y video $32000, vestido lo compré seminuevo salió en $7500, maquillaje y peinado $4700, de alcohol nos van a ayudar y nosotros solo pondremos tres cajas estamos contemplando $6500 , música para iglesia y recepción $9000, pirotecnia $7000, depende mucho tu presupuesto y cuál sería tu tope extra 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karem cómo muchas otras personas ya te lo dijeron es necesario que tú y tu novio decidan su presupuesto, la vdd no hay una regla en cuanto a dinero puedes hacer bodas para 400 personas y gastarte lo mismo que en una de 200 va a depender del lugar, el catering etc, te recomiendo que uses la parte de presupuesto de tu organizador de bodas de aquí de la app y allí te da una idea del promedio de presupuesto en cada cosa, suerte 😊
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por el debate
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K, te comento l. Cada pareja lo que guste en su boda, desde 10 mil 15 mil hasta millones. Literal!!


    Yo que te aconsejo,
    Delimita el número de invitados
    Analiza el lugar, hora y tipo de boda que quieres
    Investiga precios
    Ya de ahí saca tus conclusiones y di ok si quiero a todos mis invitados pero no me alcanza o ame ese lugar pero tengo que bajar el ni enero de invitados.
    Realidad: los lugares para boda se rentan desde 15k hasta medio millón. Así que casarse cuesta, cuánto? Lo que tú deseas invertir.
    Números: puedes gastarte en total (menos aguar y luna de miel) desde 600 pesos por persona l, hasta 4 mil por persona.
    Yo seré de las que invertirán 2500 p/p algo intermedio. Porque será algo pequeño y tan familiar que nuestro estilo es más boho chic que en un salón en la noche con 300 invitados. Pero insisto ese presupuesto es lo que se acopla a nuestro estilo y lo que queremos para nuestro gran día.
    Tú y tu prometido, que quieren?
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Guadalajara
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Quiero hacer la lloracion ! Jaja
    • Responder
  • Karem
    Novia Principiante Noviembre 2020 Hidalgo
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Estamos igual 🥺
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karem, nosotros estamos en plena organización e iniciamos con una lista de 150 invitados que ahora es de 180 por lo que nuestro presupuesto ha ido aumentando, calculamos que el banquete nos estará costando entre $700 y $750 por persona, por lo que con todos los gastos (cabina fotográfica, vestido de novia, traje del novio, pastel de bodas, etc.) nuestro presupuesto es de $300,000.00 aunque esperamos que se amenos.

    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estaba igual que tú, entonces lo que empecé a hacer fue mandar mensaje a los salones o jardines de mi agrado y pedir cotizaciones, ya investigue tmb costos de invitaciones. Lo del vestido la vdd no quiero gastar tanto y no me he informado mucho sobre eso. Sesión de fotos también ya tengo una idea. Lo que te quiero decir es que no hay de otra más que empieces a mandar mensajes a los lugares que te interesaría contratar. Si ahorita no te responden lo harán más adelante. Los precios para renta de salón acá en Tijuana anda entre 35 DLLs hasta 120dlls por persona, la diferencia es enorme!! Me estreso cada vez que pienso en eso....
    • Responder
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que ciudad disculpa?
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No leí muchos comentarios pero si creo lo base es el banquete yo me casé en Cuernavaca y siento que manejan buenos costos comparado a Ciudad de México o Metepec donde vivo es mucho más barato y que el clima es delicioso, los jardines preciosos. Yo cotice $700 por persona, era comida, inmobiliario, servicio y centro de mesa.
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, te comparto mi experiencia:-el salon de eventos me cobró ya con todo incluido (renta del lugar, mobiliario, decoración, cena a cuatro tiempos, bebidas con 7 vinos diferentes, cóctel de bienvenida y dj) $383 por persona-iglesia: $3600 con flores incluidas-coro: $3500-grupo versátil: $13000-fotógrafo: $5400-maquillaje y peinado: $5500-vestido: $8000-zapatos: $1400-tocado: $300
    Aún faltan algunas cosas por comprar, como la joyería, las arras, ramos y la lencería de novia.Los anillos me los regalaronMe casaré en hacienda del ciprés y será para 250 personas
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Monterrey y a mi lo que me funciono fue estipular mi presupuesto y empezar de ahí.. Comenzamos viendo lo más grande y esencial, comparamos precios y que fuera lo que queríamos que era el salón, mi vestido, lo de mi esposo, la luna de miel, y todo eso básico y ya fuimos separando, ya con lo de relleno o extras ya evaluabamos cuanto nos quedaba, si era prioritario y si nos gustaba mucho lo incluimos. Al principio vas a querer de todo, entre más cosas veas más te vas a enamorar de todo.. Aquí debes de tener claro primero que tipo de bodas quieres, un aproximado de los invitados, si quieres niños o no que esto la vdd sube mucho, si vas a querer padrinos y con eso tu mundo se hace más fácil.. También es bueno que los servicios que puedas cambiar por mejor realizarlo tu o que alguien cercano te apoye es mil veces mejor. Por ejemplo, A mi la mesa de postres me la hizo mi mamá y una tía y ellas se encargaron de todo eso.. Y yo no llevé wedding planner, use mucho esta plataforma, pinterest y una libreta fue mi aliada, así que no es esencial..
    En nuestro caso yo estaba enamoradísima de un salón que se me hacía super alto en costos y no le llegaba al mínimo de invitados, mi boda fue de 120 personas. Pero gracias a Dios, me mantuve en contacto y en una oportunidad de fechas me daban en $500 pesos lo que al principio costaba $1500, me bajaron el mínimo de invitados, y además traía paquete completo de banquete, música, fotografía, montaje, arreglos, servicio de meseros, bebidas y ya todo lo indispensable.. Pero fue mi percepción de que a mi me fascinaba ahí, y comparando con mis otras opciones nadie me daba todo eso.. Mi boda la organice en 3 meses por la oportunidad de fechas pero fue lo que queríamos.. Mi vestido también de $25.000 pesos,como las tiendas grandes manejan un sistema de apartado, mandarlos pedir de fuera con diseñadores y todo eso lleva mucho tiempo, pero por las prisas que tenia de comprarlo ya, la tienda me dio opción a los que ellos manejaban como de banca y era exactamente como yo lo quería, me lo bajaron hasta $15000, y tenía velo de catedral, mantilla, tocado, ramo, liga y los botonnier para mi esposo y nuestros papás.. La luna de miel evaluamos mucho desde el principio que queríamos tener una luna de miel linda, y diferente. Así que nos fuimos a Cuba, nos fuimos 10 días pero checamos mil destinos y opciones antes de elegir ya que no nos queríamos pasar tanto de presupuesto..
    Nosotros en total nos gastamos $180,000 a $200,000 ya con la luna de miel, y todo todo todo... Nadamas que a nosotros nuestros papás nos apoyaron con $50.000 y $25.000. Y llevamos muchos padrinos ya que era familiar, que eran como $30.000 pesos de ndamas padrinos.. Ya lo demás fue entre mi esposo y yo.. Nosotros solo llevamos 6 niños.
    • Responder
  • Karem
    Novia Principiante Noviembre 2020 Hidalgo
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estuvo elevadito!
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!!! Los costos dependen de que es lo que buscas ...y para cuantas personas ..a mi el platillo me salió $600.00 pesos por persona y por niños menores de 8 años $300.00 pesos y en incluye todo. Que es salón decoración loza conjunto versátil maestro de ceremonia y la famosa batucada??y es para 200 personas ...más a parte vestido regalos para invitados .yo pienzo que nos vamos a gastar $300.00 mil pesos 🤭
    • Responder
  • Karem
    Novia Principiante Noviembre 2020 Hidalgo
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Súper bien, muchas gracias!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costo real que como novios pusimos fueron 33000 mil pesos. Fue de 470 invitados pero era para 500 invitados, fue en un jardin, pero como fue en una comunidad de donde es mi esposa tanto para ella como servidor la gente nos apoyo con lo que podia y de mi parte tambien hubo gente nos apoyo ya sea con dinero o poniendo que sillas, mesas, etc asi que si llegaramos a juntar todo eso pienso que si lo hubieramos puesto nosotros unos 50000 pesos, somos de la ciudad de queretaro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas