Me siento rara y siempre me gusta compartir mis emociones con ustedes, así no me siento tan solita.
Al llegar el covid me case por el civil el 12 de junio y aplace la iglesia y recepción para el 28 de agosto.Solo fue el protocolo del civil, ya que mi novio sigue con sus padres y yo en mi casa en espera de la 2da boda.
Pero les cuento que me e sentido melancólica desde hace una semana, con mucho sueño y sin ánimos de hacer cosas y peor aún estoy de vacaciones en mi casa sin salir.
Me sentía muy feliz y animosa antes de la boda, y el día de la boda civil anduve contenta, pero después todo lo contrario he leído que es algo pasajero, pero con decirles que hasta un ex me anda de nuevo revoloteando en el cerebro jajaja, supongo que es la perdida de la soltería, entregar en razón de que esto no es un juego, a veces siento que no me case y que es un especie de sueño, pienso que el echo de no estar juntos mi novio y yo tiene mucho que ver, las ideas no terminan de cuadrar de entrar a la nueva realidad, mis padres son demasiado conservadores y no me quieren con mi novio hasta que me case por la iglesia.Les a pasado algo así ? Cómo se sintieron después de su boda ya sea civil o por la iglesia ? Cómo se adaptaron ? Nunca pensé que me sentiría de esta forma, hasta renuente estoy con el novio -esposo 🙈
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...