Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Diciembre 2021 Estado México

Boda íntima 50 invitados

Sandy, el 21 de Junio de 2020 a las 16:05 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas! Les comento, yo quiero una boda íntima con 50 invitados, sencilla pero bonita y me eh topado que los proveedores que te sugieren aunque son lugares muy hermosos la mayoría son para eventos grandes y más producidos o por lo menos los que visto en CDMX o Edo Méx zona oriente. Ustedes me podrian recomendar algún jardín pequeño? Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 22 de Junio de 2020 a las 18:57
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno al menos así le hice yo para poder buscar un buen lugar para nuestra fiesta, e igual al final encontramos un jardín de eventos donde poder real izarlo e igual no como mencionas no todos cumplen lo que uno busca pero tienes mas opciones y sobre todo buscar en cuanto a presupuesto, así que se que encontraras ese jardín que sera el especial a para ustedes dentro de esa misma búsqueda. Dios los bendiga

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandy! Smiley flower

Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar, ahí mismo puedes ver el número mínimo de invitados que aceptan (sí hay de menos de 50). Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Jardines en el EdoMex

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía razón! Si me aparecieron un buen, no todos cumplen con lo que quiero pero al menos ya tengo más opciones!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día la vdd si es bien difícil encontrar un salón para boda pequeña.. yo tuve que contratar uno para 100 personas jaja y aún no acompleto los invitados.
    • Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo voy a checar! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay lugares muy pequeños y muy lindos, u fiestas desde poqitas personas, el Restaurante el lago que está en la app tiene salones pequeños y muy lindos, te lo comento porque ahí iba ser el civil y nos daban muy buenas opciones desde 30 personas, es el que está en 3ra sección de chapultepec
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo no deberias tener problemas si rentas tal ocual lugar, incluso algunos lugares de provedores ensus paginas mencionan son de 25 hasta.... X personas, igual tal vez si sea mejor algun jardin pero yo sugiero verificar todas las opciones posibles al menos si google maps buscar como salones para bodas a veces te sorprendes tantos salones donde uno vive
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas