León, Guanajuato · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Primeramente estábamos con los nervios de punta, ya que un día antes de nuestra boda el estado de Guanajuato paso a semáforo rojo y temíamos que nos fueran a cancelar el evento. Mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel LOS AZUFRES
Posts en los que participo
5
Hola Chicas, Alguien de Guanajuato ya pudo hacer boda? o ya han participado en una? Brides de Noviembre como van con sus planes, les han comentado algo en la iglesia o el salón? Yo me caso el 21 de...
Hola Preciosas!! Después de todo lo que esta pasando con la pandemia, todas las que tuvieron que recorrer su fecha y las que aun estamos en la incertidumbre de tener que re-agendar todo. El día de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 1976 díasPrimero tenemos que averiguar si esta permitido, luego decidir: ¿aventar o no el ramo?💐 ➡️ Dilema actual: ¿escribir los votos, o no?
He votado en una encuesta
Hace 1976 díasEs cierto que tenemos muchas cosas que organizar para la boda y el primer baile de los recién casadxs es una de ellas. ¿Vas a tener un vals formal o un baile sorpresa para los invitados? 👯👯♂️ ➡️ Dilema actual: ¿aventar o no el ramo?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas