Hola Preciosas!! Después de todo lo que esta pasando con la pandemia, todas las que tuvieron que recorrer su fecha y las que aun estamos en la incertidumbre de tener que re-agendar todo.
El día de ayer me alegro y tranquilizo mucho esta noticia
!!.
Les comento, yo soy de León Gto. Estaba super estresada y preocupada
, ya que como mi boda es en diciembre, me toca hacer mi presentación ante la iglesia católica en septiembre, y el día que fui para ver que se necesitaba el párroco dijo que aun no podía hacer nada (nosotros ya habíamos pagado la misa y apartado el templo desde el mes de febrero) y que tampoco sabia si había bodas el resto del año, y nos dijo que habláramos a finales del mes de julio para ver que se podía hacer, por lo cual yo me volví loca!! y no sabia que hacer .
Y el día de ayer domingo mi futura suegra compro el periódico y enseguida mi prometido me envió esta foto la cual al leer la noticia me dio mucha tranquilidad y un poco esperanza de que si podremos hacer nuestra boda. (Claro con sus debidas precauciones). Pero al menos creo que esto es una gran señal y que si ponemos de nuestra parte poco a poco esto va ir volviendo a la normalidad!!
Espero y que en el resto del país también este mejorando esta situación!! y que todo sea para bien!!
Y quiera saber que otras noticias tienen??