Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fer
Novia Principiante Diciembre 2020 Guanajuato

Un poco de esperanza!!

Fer, el 20 de Julio de 2020 a las 10:00 Publicado en Organizar una boda 1 12

Hola Preciosas!! Después de todo lo que esta pasando con la pandemia, todas las que tuvieron que recorrer su fecha y las que aun estamos en la incertidumbre de tener que re-agendar todo.

El día de ayer me alegro y tranquilizo mucho esta noticiaSmiley love !!.

Les comento, yo soy de León Gto. Estaba super estresada y preocupada Smiley cry , ya que como mi boda es en diciembre, me toca hacer mi presentación ante la iglesia católica en septiembre, y el día que fui para ver que se necesitaba el párroco dijo que aun no podía hacer nada (nosotros ya habíamos pagado la misa y apartado el templo desde el mes de febrero) y que tampoco sabia si había bodas el resto del año, y nos dijo que habláramos a finales del mes de julio para ver que se podía hacer, por lo cual yo me volví loca!! y no sabia que hacer .

Y el día de ayer domingo mi futura suegra compro el periódico y enseguida mi prometido me envió esta foto la cual al leer la noticia me dio mucha tranquilidad y un poco esperanza de que si podremos hacer nuestra boda. (Claro con sus debidas precauciones). Pero al menos creo que esto es una gran señal y que si ponemos de nuestra parte poco a poco esto va ir volviendo a la normalidad!!

Espero y que en el resto del país también este mejorando esta situación!! y que todo sea para bien!!

Y quiera saber que otras noticias tienen?? Smiley heart

Un poco de esperanza!! 1

12 Respuestas

Última actividad por Paly, el 21 de Julio de 2020 a las 20:03
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Fer.

Que padre que ya se puedan realizar ceremonias. Enhorabuena para que todo siga en pie y mejorando.

Saludos.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda. Un rayito de esperanza al final del túnel. Ojalá pronto sea en todo el país y como dices tu todo con precaución y los cuidados pertinentes 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una luz en el camino para todas! Smiley love gracias por la información

• Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! Por ti 😍💕

Animo bella, hay que seguir adelante.
    Abrazo
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente noticia!

No bajes la guardia en ningún momento, recuerda que tu y tu FM necesitan estar súper sanos para dar el sí Smiley heart

Un abrazo

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes noticias.. gracias por compatirlo en mi cd ya abrieron iglesias al 30% esperemos y unos meses mas mejore la situación, pero ya con esto vemos una luz al final del tunel..

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy de león. Y hace poco como 15 días se casó una prima de mi esposo la vdd nosotros no quisimos asistir tenemos un bebé de 2 años y creemos que lo conveniente solo fuera la familia principal porque es correcto todo con sus medidas adecuadas comenzando por menos gente. Pero me emocioné tanto jaja
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que la situación de la pandemia mejore en todo el país y se pueda realizar los eventos de todas, muchas gracias por compartir esta información!
    • Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karol, si vi unas noticias del estado de México!! y ojala y todo este mucho mejor!!

De verdad espero que todo se pueda hacer y primeramente que esto mejore vamos a poder realizar nuestras bodas!! Smiley love

• Responder
  • Fer
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Animo Tere!!! Aun faltan 5 meses, todo puede cambiar, poco a poco, pero no hay que perder la esperanza. Y si por una cosa u otra tenemos que cambiar nuestra fecha, pues hay que pensar que todo cambio es para bien Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi Estado aun no dicen para cuando se abriran las iglesias, incluso hasta amonestaran a un padre porque ofició una misa y por el momento estan prohibidas. Nosotros en Tabasco seguimos en rojo 😔😥
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una luz en el camino el viernes también cuando escuché el reporte del gobernador del estado de México que ya pasábamos a naranja y que ya se podían hacer celebraciones religiosas respire y me alegre por qué yo ya reprograme una vez y la nueva fecha es en septiembre entonces ya solo espero ver qué nos dice el jardín que quedó que en agosto nos daba respuesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas