Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato

Bodas en gto

Rocio, el 12 de Agosto de 2020 a las 18:05 Publicado en Organizar una boda 1 3

Hola Chicas,

Alguien de Guanajuato ya pudo hacer boda? o ya han participado en una?

Brides de Noviembre como van con sus planes, les han comentado algo en la iglesia o el salón?

Yo me caso el 21 de noviembre y seguimos con los planes sea con 20, 50, 100 o 200 personas. Solo nos estamos esperando a que en el salón nos confirmen cuentas personas podremos asistir. Nos habían comentado que lo mas seguro es que para esa fecha estemos en semáforo amarillo en el estado y los eventos se harán al 50% de la capacidad del recinto, en mi caso es un lugar muy amplio con cupo de hasta 700 personas lo cual estaría de maravilla que así fuera para esa fecha. Y pues en el templo ya nos dijeron que sin problema podemos invitar a 50 gentes hasta el día de hoy pero que dentro de dos meses muy probable tengan mas capacidad.

Quiero leerlas para ver mas experiencias y sacar ideas en caso de Plan C o D.

Saludos a todas

3 Respuestas

Última actividad por Fer, el 13 de Agosto de 2020 a las 13:54
  • Fer
    Novia Principiante Diciembre 2020 Guanajuato
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio!!

Yo soy de Leon Gto.

Me caso el 26 de diciembre Smiley catface , y en el mes de septiembre es mi presentación ante la iglesia, y hasta ahora el parroco nos dio luz verde. Yo vivo en un rancho, por lo tanto mi boda es en un salon abierto y al aire libre. Yo te recomiendo que sigas con tus planes, al parecer todo esto va pasando poco a poco. Pero eso si tener mucha paciencia y con los cuidados pertinentes Smiley love

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariana! Así es ! Tenemos cita a finales de septiembre para ver cómo va la situación y revisar estos detalles 💓
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo pregunta la capacidad de personas.

Porque algunos lugares te dicen capacidad de 700 personas y solo se puede el 50% y tú consideras 350 invitados y en realidad son 350 contando a los chicos de cocina, banquete, dj o grupo, WeddingPlanner, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas