Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marya
Súper Novia Julio 2022 Morelos

Boda en viernes

Marya, el 21 de Abril de 2020 a las 15:45 Publicado en Organizar una boda 0 26
Decidimos reagendar por la pandemia (me casaba en julio), y en el salón nos daban fecha para el 2022 😱 ... así que la única forma de arreglarlo fue que la boda sea en viernes a finales de este año. Varias personas han dicho que siempre no van a poder acompañarnos x ser viernes, incluso a mis suegros les pareció mal que eligiera ese día con a de que fuera este año 😞. ¿Qué opinan?

26 Respuestas

Última actividad por Marya, el 25 de Mayo de 2020 a las 10:17
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre !!! Además hay de boda destino le sirve a tus invitados para tomarse un fin súper relax !
    Gracias por tu respuesta!!!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras !
    Además eso de ahorrar no se oye nada mal jaja !!!
    💖💖💖
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se casa en viernes y creeme todos estamos dispuestos asistir.. Ya esperamos su gran dia estamos contentos por su union no importa que dia caiga creo que la gente que esta con ustedes en algo asi de importante, realizara todo lo posible para asistir. Felicidades por tu compromido tu continua con tusnplanes y que asistan la gente que esta feliz por uetedes y los que no. Ps que te congirmen para ahorrar ese platillo jajaja ignoralos.. Mas vale se rpoco con bien ambiemte a tener muvhos con malas vibras.. Tu no bajes tu entusiasmo.. Animo.
    • Responder
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dudábamos entre hacerlo viernes y sábado precisamente por eso.

    Aparte que salía más económico hacerlo en viernes y nos permitiría invitar más gente, llegamos a la conclusión que estarán presentes las personas que realmente nos aprecian.

    Además estamos avisando con un año de anticipación para que no sea un issue para ellos.

    Tendremos una boda destino, así que tendrán tiempo para conocer la ciudad.

    También les deja sábado y domingo para recuperarse del hangover.

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ! Muchas gracias 💖
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si! Me da algo de risa esa gente “protagonista” que piensa que ellos son los más importantes en la boda, si bien es cierto que son muy importantes pues han sido invitados, es feo que se pongan en plan de “piensa primero en mi” cuando los de la ilusión y gasto (y ahora hasta adaptación/aceptación a mil cambios) son los novios
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Gracias por la respuesta !!! 💖
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón ! Además ahorita hay que adaptarse a muchas cosas, es muy molesto cuando la gente no entiende que los “actores” principales en una boda son los novios, por lo tanto su desicion es la más importante 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira creo que no te debe importar que a los demás no les parezca
    Justo estuvimos mi FM y yo en la misma situación decidimos hacerla en viernes y su mamá estaba en contra pero yo les di los motivos y mi FM ya se andaba arrepintiendo de lo que decidimos por lo que le decía su mama y su hermana y al final ya les puso un alto y les dijo que nosotros así lo habíamos decidido
    Así que tu tranquila jamás le darás gusto a toda la gente
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Hola, Mayra!!!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande, siento mucho que su boda se haya visto afectada por esta situación que ha estado fuera del control de todos.

    Yo creo y de hecho quiero felicitarte porque creo que has hecho lo mejor, tanto para ustedes como para sus invitados, ahora mismo son muchos los novios que se han visto en la misma necesidad de cambiar fechas y por esta razón, comenzarán a ser más comunes las bodas los viernes y hasta domingos y sabes que ¡Es genial! Estamos pasando por una etapa muy dura para todos, y cuando por fin la hayamos pasado, que mejor que podamos festejar cualquier día el amor. Justo hicimos algunos debates y artículos relacionados con este tema, te los paso esperando que te sean de mucha ayuda:

    >¿Casarse en viernes? 8 ventajas que no podrán pasar por alto

    >👩‍🏫 Cosas a tener en cuenta si cambiaste tu fecha de boda

    >¡Los PROS de casarse en VIERNES o DOMINGO! 😎

    >¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    ¡Mucho ánimo bonita!
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! No debes preocuparte por las críticas! Por qué siempre estarán los que no les parezca, pero al final no hay de otra, tampoco se van a esperar tanto por un capricho de sábado 🤷🏻‍♀️ Al final es lo mismo!!! Y tienen más tiempo para disfrutar
    En mi caso tuvimos que posponer a febrero por qué el salón no tenía una fecha más próxima este año! Y créeme todo mundo dijo que por qué febrero!!! Ya que la mayoría somos maestros de universidad son fechas de ingreso y la mayoría decía que iban a estar atareados por el inicio de semestre o llegando apenas de acciones 🤦🏻‍♀️ Y luego dije! No pienso esperarle hasta diciembre del siguiente año solo por que febrero no se les “acomoda”
    Quien quiera hacer su esfuerzo por ir bienvenido! Así que pedí confirmación específica, y si no, no tengo problemas, tengo una lista B y estoy segura que ellos si irán sin respingar! Así que tú anímate nena!!! Es tu boda! Es tu día! Y lo que es será!!! Ntp! 😘 bendiciones a ambos!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero pueda haberte ayudado en algo mk comentario ,😉. Saludos
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Originalmente era en sábado, pero el COVID nos vino a cambiar muchas cosas en muchos ámbitos a todo el mundo, literal, así que a adaptarse en algo tan sencillo como acudir a una boda a relajarse y divertirse y hasta celebrar la boda misma 💖
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sólo ustedes saben, y no es que así lo quieran si no que es el único día que se puede, deben de comprender un poco la situación.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto !!!
    Más días para recuperarse ! Y avisar con tiempo para que pidan permiso en sus trabajos ... peor bueno !
    Muchas gracias por tu respuesta !!! 💖
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que encantó tu comentario! Siento que entendiste Perfecto mi sentir 🤣!!!!
    Pensaba invitar a más personas para desquitar lo pagado 😝
    Gracias por tu respuesta !!!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Así rinde más el fin y como es fiera de las ciudad sirve que algunos se relajan y pasan el fin en un clima bonito.
    Gracias por tu respuesta 💖
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! A mi la verdad me pareció excelente respuesta por parte del salón, no nos cobraron nada extra, por eso me sorprendió cuando empezaron los comentarios negativos 🙁
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece mala idea que tu boda sea en viernes, digo es prácticamente lo mismo 🤷🏻‍♀️ y si es por fin de año pues la mayoría ya tiene vacaciones, al final de cuenta es decision de ustedes esperar dos años también ya era mucho 🤔
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray que con esos suegros!
    No me parece mala la idea, nosotros también nos casamos en Viernes y la verdad es que no hemos tenido ningún problema.
    Yo creo que es preferible que tengas más días para descansar después de la boda. 🧡Y no te preocupes por los que te digan que no pueden ir, porque en realidad no los aprecian. ☝🏽
    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!... ay y que esperaban tus suegros?! Que te esperes 2 años más?!. Si no hay más opciones pues es con lo que se puede! Que no inventen. No te sientas mal! Irá la gente que deba de estar a tu lado, igual yo te recomendaría que confirmes asistencia empezando a preguntar con anticipación, si tú ves que mucha gente no irá, yo disminuiría la cantidad de personas. Literal en mi caso son 200 pero si muchos me dijeran que no van yo lo bajaría a 150-130 personas. Depende de cuantos no van. Otra opción es invitar a más gente, así de yo no voy ... ok ! Invitas a alguien más. Fin. Es tu boda tuya, no de tus invitados y para cuando ellos quieran. Me molesta la gente que quiere bajarnos las ilusiones poniéndose sus moños. Cómo para decirles: ah tu me la vas a pagar? No verdad?! Entonces esta es la fecha y ya!. Jajaja perdón pero me da coraje. Mis papás se casaron en viernes, y la gente que llegó a decir que no irían, ahí andaban baile y baile en la fiesta. Ntp! Creo que hiciste bien! Saludos
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como experiencia yo he ido a una boda en viernes por la noche y el sabado a trabajar 🤷🏻‍♀️ solo recuerdo que pedi permiso de salir temprano para poder arreglarme 🤭 pero realmente son pocas las personas que trabajan en sabado. Yo queria casarme en viernes para tener todo el fin de semana para seguir con el recalentado y descansar pero el salon que nos gusto solo lo rentan fines de semana. Esta bien ese dia!! Y si desde ahorita te dicen que no te pueden acompañar invita a otras personas 😉
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!
    A mi los viernes por alguna razón se me hacen días bonitos (ya es viernes!!! 🎉🎉🎉), siento que además da más tiempo de recuperarse 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena onda ! Muchas gracias por tu comentario 💖
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marya, mi boda es en viernes elegí noviembre para que toque puente y aparte los invitados en mi boda destino puedan quedarse el fin de semana a bajarse la cruda jajajaja lo que tu elijas creo es lo correcto.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor decisión esta en ustedes como pareja no en lo que opinen los demás, a nadie podrás darle gusto y aun siendo en sábado la gente no van muchos y siempre habrá personas no les parecerá. Si para ustedes es en viernes la opción que padre, yo una vez fui a una en Domingo y nada mal.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas