Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Octubre 2021 Tamaulipas

¿Niños en la boda?

Dgaher, el 17 de Julio de 2020 a las 23:50 Publicado en Organizar una boda 0 26

¿angelitos o diablitos?

26 Respuestas

Última actividad por Odali, el 20 de Julio de 2020 a las 17:17
  • Odali
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Odali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí tuvimos 15 niños en la boda , ya que empezando por mis pajes mis adorados sobrinos no podían faltar y yo pensé que es bueno que los niños sepan que el amor se convierte en matrimonio y pachanga claro jajajaja así que bueno fui la princesa de la noche y todos querían bailar conmigo Smiley love y gracias a dios en el jardin estaba el area de niños muy bien cuidad y se la pasaron jugando .

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que están invitados, son el alma de las fiestas, son los más contentos y esperan la fecha con entusiasmo. Mi niño tiene 3 años y también cancelaremos su fiesta. Así que en la boda meteremos más cosas a las a niños para que la pasen genial también ellos. Las niñas ni se digan están super soñadas por ver a la novia, no les quitaría ese placer a los niños. Estamos de fiesta y todos están incluidos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si incluimos niños, la verdad no veiamos nuestra boda sin ellos, hicimos libritos para colorear con dulces para entretenerlos en el momento del vals que creo es cuando mas se desesperan y cuando menos deben andar corriendo igual como son conocidos se que sus papis los mantendran tranquilos

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2024 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio pensamos que sin niños, pero la verdad por trabajar con niños es que nos conocimos, así que será con niños e inclusive pensamos en poner una mesa para ellos con souvenirs que los entretengan...¿Niños en la boda? 1

    ¿Niños en la boda? 2
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue sin niños... ni siquiera mis sobrinos directos podían ir, solo hubo 2 bebés que aún no caminan por lo que no tuvimos problema, la verdad es que no fue difícil decidir ya que hemos estado en otras bodas de la familia y los niños siempre andaban corriendo, incluso en el vals de los novios, sé que es culpa de los papás pero no me iba a arriesgar, además de que el evento fue en la playa y la locación tenía una alberca grande por lo que tampoco quería que los niños fueran a meterse al agua o que los papás anduvieran con las toallas correteando a sus hijos, era un evento para adultos con barra libre por lo que quería que todos la pasáramos increíble y afortunadamente así fue...
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña e igual pondré “No niños”.
    Solo irá mi hija y los sobrinos de mi FM.
    De ahí en fuera no conozco ni a la familia que invitara mi FM, así que realmente no queremos invitar niños que ni conocemos, no sabemos como son su padres(con ellos), y es un gasto más($300) por cada uno. Me preocupa porque varias cosas son “caras” nos piden depósitos altos 😅🥺 me preocupa que los lleguen a dañar, ya que serán llamativas las cosas pues mi boda es temática de Súper héroes 👀
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Junio 2021 Veracruz
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por “no niños” hemos ido a varias bodas y no se comportan y no es un día o un momento para andar regañando o gritando a un niño que se quede quieto solo estarán presentes los de la familia más cercana (sobrinos) Pero aparte es un gasto extra por que sería un platillo más y preferimos no estresarnos y hacerlo así
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en las invitaciones NO NIÑOS y no es porque no nos guste sino que simplemente los invitados podran divertirse mas, quedarse mas tiempo, no preocuparse por cuidarlos ese dia y sobre todo porque pienso que una boda no es lugar para niños
    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí incluimos niños, fue boda de día y quería que mis sobrinos pudieran estar ahí también, además fueron mis pajecitos.
    Afortunadamente en la hacienda donde nos casamos había una sección con juegos, entonces se divirtieron mucho.
    Mi sobrina me dijo que fue la mejor boda a la que había ido 😍Creo que en general depende mucho de los papás, si los educan bien, se portan bien. Además el horario es importante, porque si es boda de noche y no acostumbran desvelarse, pues la van a pasar muy mal, y por ende, los papás también.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es un evento para adultos y no deberían estar ahí, pero en mi caso tengo 2 jaja y ni modos que no esten aparte serán mis pajecitos, aparte se me haría mala onda decirle a los papás que no lleven a sus hijos si los míos estarán ahí! Bueno espero que todo salga bien y no me terminen estresando más😭😥
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diablitos jajajaja el estado emocional de los peques es muy cambiante e inestable, nosotros no quisimos arriesgarnos así que no llevaremos pajecitos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los papás! Jaja los niños son niños y los límites los ponemos los adultos! Yo soy maestra de primaria y llegue a hacer una relación muy bonita con más de una madre de familia y por lo tanto las invité a mi boda con mis alumnitos, tuve al final varios niños entre ellos y los de mi familia, pero la verdad estuvieron de lo más tranquilos! Les hice libros de colorear y ahí pasaron un laaargo rato! Después se pararon a bailar ellos en su bolita bien tiernos 😅 y en los momentos donde debían estar sentados ninguno dio lata, peeero como te digo, depende mucho de los papás! Lo que puedes hacer es incluir solo a quienes sean de tu familia
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tuve niños pero fueron de la familia, no llegaron ni a 10 pequeños. Se portaron súper bien y parecía que no había niños. En las invitaciones pusimos la leyenda “no niños” y por suerte todos los demás invitados respetaron la regla. Además como mi boda fue destino los niños que asistieron pues venían viajando ni modo de decirles que no a los papás si eran familia.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los invitaré, siento que son parte de la familia y es importante incluirlos, es feo que los consideren como un estorbo o carga 😞, yo amé y recuerdo con cariño las bodas de mis tíos cuando era niña. En lo personal se me hace muy rudo leer en una invitación “sin niños”, hay personas que quisieran ir pero de verdad no tienen que dejar a sus hijos. Eso de que digan que corren por todos lados y no se controlan depende mucho de la educación que les den sus padres, como dice Rosy, los padres son los que no ponen límites.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños son angelitos, solamente existen padres que no ponen límites 🥺
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitaciones dirán "SIN NIÑOS" Jaja sólo contemplé a los más allegados a mi, que son con los que convivo a diario 🤗 lo mismo con los de mi FM
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia si hay niños y de todas las edades desde los terribles 2 años hasta los 10. Aprox son 10 niños pero mientras no anden corriendo solo en nuestro vals no nos importa lo que hagan despues. No tengo corazon para no invitarlos por que 1 de ellos es mi sobrino directo y obvio mi hna lo tiene que llevar jajaja y los demás son hijos de mis primos. En mi familia en todas las fiestas hay niños nunca los excluimos porque es un momento importante para todos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos hacer nuestra boda con la leyenda clara de "No Niños", no queremos las complicaciones que suele traer que sus padre no los controlen y sean un remolino de caos durante el vals o el brindis.

    Solo acudirán 3 niños que son los sobrinos de mi FM, fuera de eso, no habrá ningún niño más.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no tengo de qué preocuparme, todes nuestres invitades son jóvenes, solo mi prometido y yo estamos en planes de bodorio, así que no hay bebés en la lista de invitados. Sí tu familia sí los tiene, creo que es mejor que se queden en casa.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja segunda opción!
    Soy cero de que anden corriendo, escuchar gritos o llantos.
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente solo tendré a los hijos de mis hermanos y ya los de mis primos pues no están contemplados. Siento que es un gasto innecesario que se puede ahorrar
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo los dela familia muy cercana como sobrinitos y ahijados
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en lo particular no creo que las bodas sean un lugar para niños, nosotros por eso optamos en no niños para la recepción

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 🤣🤣🤣👍🏻
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2021 Tamaulipas
    Dgaher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, sueeeertuudaaaaa
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj niños en la boda 🤔 afortunadamente nosotros solo tendremos un par de niños porque somos más jóvenes y adultos así que obvio si los integrare 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas