Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galy
Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León

Exámenes prenunciales

Galy, el 19 de Julio de 2020 a las 23:54 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas,disculpen si yo me caso por el civil el 22 de agosto,cuando se supone que debo de ir a hacerme los exámenes?
Me dijeron que eran 15 días antes,pero que también me dijeron sobre la papeleria! La papeleria se entrega ese mismo día?
Si me podría ayudar muchas gracias!!!!🥰

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 21 de Julio de 2020 a las 01:01
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Galy!

Espero que este debate te ayude:

Examenes prenupciales

Exámenes prenupciales.

¿En quémás puedo ayudar?

• Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros entregamos todo con los 15 días de anticipación, de hecho la papelería la pudimos juntar antes (y nos la aceptaron) y ya nada más dejamos los estudios para tenerlos en tiempo.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada juzgado, en nuestro caso tenemos que ir a dejar la papelería 15 días antes de la fecha por el civil y ahí los exámenes prenupciales tienen que tener como máximo 10 días.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso se entrega el día que te ponen cita.. para validar que todo esté bien , aunque no hacen nada solo lo ven y te agendan y ya. Y el día de tu boda como 5 min antes de pasar con el juez te revisan todo y si algo está mal no te casan. A mí me fue bien. Todo estaba en regla . Pero mi hermano con mi cuñada que el acta de nacimiento era actualizada a no mayor de 6 meses que los testigos no podían ser o a testigos . Por suerte mi hermano se movió y mi cuñada. Y son felizmente casados . Pero esas señoritas son un engaño.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tu fecha conviene tener listo papeleria y examenes el dia 7 de agosto para mi seria asi como recomendacion, si tienes algun dato incorrecto o falte un documento tienes tiempo antes del 22 de agosto. Felicidades
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida a la comunidad. La vigencia para el civil es de 15 dias los examenes prenupciales se debe tener toda la documentacion lista en el momento pues a mi me regresaron por un nombre mal escrito de un testigo cuando la credencial de elector decia otro. Si en ese tiempo te falta un papel y no puedes resolver conviene no hacerce los examenes prenupciales pues pasando los 15 dias la vigencia de los examenes si no pudiste tienes que volver a hacerte los examenes. Tambien dentro estos 15 dias ya debes tener claro que dia se casan asi que elige muy bien y felicidades.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo entregue mis papeles precisamente 15 días antes de la fecha, por lo tanto los exámenes me los hice como 3 días antes de esos 15 jeje en cuanto me entregaron llevé todo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas