Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos

¿Me caso sin fiesta?

Luisa, el 17 de Julio de 2020 a las 09:23 Publicado en Organizar una boda 4 41
Holaa chicas, hoy amanecí muy triste.

Cada día que pasa no veo que las cosas cambien en mi estado, soy de Morelos y estamos en semaforo naranja.
Me dijeron que no podemos hacer fiesta hasta que el semáforo cambie a amarillo. Claramente yo estoy con la esperanza de que en estos días cambie. Ya tengo todo listo, pues mi boda estaba programada para el 4 de abril y una semana antes tuvimos que posponer para el 15 de agosto. A nosotros nos causa mucha ilusión casarnos este día, ya que se juntaría con nuestro 5to aniversario de novios. Sin embargo, también queremos celebrar y hacer la gran fiesta que tenemos planeando hace tanto tiempo. Es por eso estamos considerando la idea de casarnos ese día y hacer la fiesta cuando sea posible. Pero en caso de ser así hay muchas cosas que me agobian, por ejemplo ¿qué vestido usaré? ¿Haríamos una comida con los padrinos? ¿Qué pasa con el fotógrafo? ¿En los recuerdos de la fiesta, qué fecha pongo? Tengo muchas dudas, ayuda!

41 Respuestas

Última actividad por Cony, el 21 de Julio de 2020 a las 09:26
  • Cony
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chiapas
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldra bien te mandamos muchas bendiciones 💥🎉
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cony, la verdad esa es mi preocupación, que no me quieran cambiar fecha, pero tienes razón, más vale tener paciencia en estos momentos. Saludos. 😊
    • Responder
  • Georgina
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, esperemos y todo salga bien

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas bendiciones ánimo todo saldrá muy bien.. te mando un abrazo fuerte y admiro tu fortaleza . Cuídate mucho y esperamos tu gran día.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Febrero 2023 Ciudad de México
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de noviembre y este proceso se ha vuelto dificil estresante y hasta con incremento en desacuerdos con mi pareja ... por la pandemia no sabemos si podremos llevarla a cabo soy de cdmx, y estos últimos meses me he sentido muy triste pero leer sus msgs me da ánimo... no somos los únicos viviendo esto..y se que pronto pasará todo, un abrazo a todas esas chicas que viven y sienten lo mismo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 28 de nov
    • Responder
  • Cony
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chiapas
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este mensaje va para todas las chicas tristes por el cambio de sus fecha de bodas no lo queria decir pero creo esto les cambiara por completo otra forma de ver las oportunidades de la vida....chicas hermosas!!! No se apagen por el cambio de fecha y tampoco se enojen con sus novios no es cosa de ninguno de los 2 es la situación que vivimos todos , cambien con alegria sus fechas y tengan fe de que lo disfrutaran cuando llege el gran dia , a mi me dagnosticaron cáncer hace un año y medio y me someti a quimio y ahorita estoy recien operada y entrare a radio y me case este 18 de marzo por el civil y la fiesta la aremos asta 18 de dic del 2021 estoy emocionada haciendo desde mi casa los preparativos para ese gran dia 🤩 tengo una oportunidad de vida gracias a Dios y la voy a disfrutar no dejemos que nada nos opaque seamos felices y disfrutenos de la hermosa vida las quiero chicas .
    • Responder
  • Cony
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chiapas
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !!! Diana hiciste bien por que asi ya solo es la gran fiesta celebrando una hermosa!!! Boda hize lo mismo que tu y me facino la idea.
    • Responder
  • Cony
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chiapas
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas Esmeralda
    • Responder
  • Cony
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chiapas
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue lo mejor que pudiste haber echo Georgina estas tomando tus precausiones felicidades que tu boda sea un exito!!!
    • Responder
  • Cony
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chiapas
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra lo siento mucho lo que te esta pasando con el salón gente ingusta y wue no comprende que no es tu culpa ni de nadie esto es mas bien que estamos obligados a no hacer ninguna fiesta por contingencia, todo te saldra bien tengamos un poco de fe y pasiencia.
    • Responder
  • Cony
    Novia Nueva Diciembre 2021 Chiapas
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila luisa no arruines todo lo bello de tu boda por la fecha cambia tu fecha , no es cosa tuya si no de la situación mindial que vivimos , se que cada fecha es especial como la de tu aniversario, pero es mas especial el gran dia de tu boda , yo pensaba casarme este dic y mejor lo deje para el proximo año por lo mismo no lo disfrutaremos con esta contingencia, deceo que todo este bien pidamos mucho a Dios que esto pase bonito dia.
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me caso esa fechas y estamos igual en espera de no tener que posponerla. 😔😔😔
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crel que en esa situación estamos las que ya tenemos programado todo. Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que padre felicidades nena, me llegaron mucho tus palabras al leerlas y si yo también pienso como tú, mi boda es en octubre y entiendo que las personas como todos tenemos miedo, pero lo realmente importante es la unión con nuestras parejas, lo demás sale sobrando.
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy preocupada ya que mi novio y yo decidimos posponer la boda para el siguiente año por el Covid, ya que tenemos muchos familiares mayores de edad y otros que ya nos han comentado que se les seria muy complicado asistir por la situación y el miedo a enfermarse, pero en el salón no nos quieren cambiar la fecha ya que argumentan que para octubre ya estaremos en semáforo amarillo y podremos realizar el festejo, además nos comentaron que si aún así decidimos cambiarla nos cobrarían precios del siguiente año por lo que tendríamos que pagar la diferencia. La verdad se me hace algo muy injusto y lo estamos haciendo por el bienestar de nuestra familia. No sé qué hacer, me siento triste y molesta por esta situación, la verdad es que mi novio y yo no tenemos inconveniente en posponer, pero no sabemos que hacer. 🤷🏻‍♀️😣
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Agosto 2020 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, Ánimo mi boda era el 13 de junio y desde abril nos movimos al 8 de agosto ... lamentablemente el salón ya me hablo y nos comunico que hasta que no estemos en semáforo verde no podrá realizarse nuestro evento, al igual que tu ya teníamos todo... pero decidimos casarnos el 08 solo por la iglesia, ñor iremos de Luna de miel y el siguiente año festejaremos y brindaremos con toda la familia y amigos, yo usaré mi vestido para este día... y seguimos emocionados por la elección que tomamos. Te mando un abrazo y ánimo !
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eta situación nos pone en perspectiva lo importante
    Yo fui reduciendo mi boda cada vez que iba planeando algo
    Hasta que decidimos estar solo el y yo Que es lo que importa Es nuestro día y del amor qué hay Claro que todo mundo quiere la fiesta pero en verdad es más importante que estar con el amor de tu vida?Creo que el casarse es gritarle al mundo que crees en el mejor de los escenarios junto a esa persona Pudieras estar con tus seres queridos más allegados y después celebrar si así lo quieren
    Te mando un abrazo
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ánimo no te preocupes por la fecha, las cosas sucederán en el mejor momento y te darás cuenta que eso pasa a segundo plano ntp dejen que las cosas fluyan
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2020 Michoacán
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena me pasó exactamente lo qu describes, me casaba el 17 de abril pero desde que la SEP avisó de la suspensión de clases en marzo decidimos posponer al 07 de agosto.
    La verdad es que nosotros ya estábamos deseosos de casarnos y no quisimos esperar y el 26 de marzo nos casamos en el civil con los 4 testigos nada más (los únicos permitidos) y el registro civil solito para nosotros porque se cerró la atención al público en la misma semana.
    Y saliendo quisimos que nos bendijera el pastor de nuestra iglesia (solo con nuestros papás y hermanos) y de ahí comimos en mi nuevo hogar y brindamos. Y todo fue muy hermoso la verdad es que no veo para que esperar tanto y darle peso a una super fiesta cuando lo más importante es el amor y las ganas de unirte con esa persona que amas y que la tienes ahora, yo siento feo ver chicas que posponen su ilusión hasta 2022 creyendo que tenemos la vida comprada 😢 pero es cosa de cada quiénNuestra fiesta sigue en pie pero ya no nos preocupa, si se pospone por esta situación ya no hay problema algún día será.Suerte y bendiciones.
    • Responder
  • Irdahi
    Novia Habitual Agosto 2020 Baja California
    Irdahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasa tambien algo similiar! Te comparto como lo resolvimos, en mi estado aun estamos en semaforo rojo.
    Mi fecha inicial era 1 de mayo al igual que tu ya teniamos todo pagado para esa fecha gracias a Dios, pospusimos a 14 de agosto y hace 3 semanas tomamos la decisión al ver que las cosas aun van para largo y que definitivamente quisieramos que este toda la familia este en la fiesta como lo planeamos en un inicio ( y como ya esta pagado) mejor posponer la fiesta para mayo del proximo año... como en realidad lo que mas importa es formar nuestra familia (porque vivimos separados) tomamos la desición de casarnos civil e iglesia el 14 de agosto con un maximo de 20 personas, papas, padrinos y hermanos todos nos arreglaremos como el gran dia (porque lo és) usare mi vestido asi como si fueran las 250 personas (ademas que muero por usarlo) e igual el fotografo que ya tenia, haremos una pequeña cena intima pero bonita. Para la fecha del peoximo año no me preocupo mucho, falta un año Dios mediante podemos ahorrar para otro fotografo e incluso otro vestido 🤗 (muajaja) los recuerdos que ya tienen fecha los guardaré para el próximo año solo les cambiaré de etiqueta y a lo que no se pueda como sandalias le podre alguna etiqueta con alguna leyenda explicando que era la fecha “antes del covid” jaja. La vdd fue un proceso dificil, raro y algo desgastante estar a la espectativa, y por lo mismo mejor decidimos unir nuestro amor y dejar la fiesta para el proximo año en el que dios mediante podamos estar todos en salud y mas tranquilos sin tantas medidas... pero lo mejor es que lo platiquen en pareja y que juntos lleguen a una solución, lo mas importante son ustedes y lo que ustedes quieran y haga feliz. Muchos saludos y un abrazo!
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Frecuente Febrero 2022 Estado México
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Luisa, yo me casaría el 20Feb21, porque cumplimos 10 años ese día pero awww yo estoy tan triste como tú, esta pandemia cada vez se alarga... no queremos tener una fiesta que no se pueda disfrutar.... en realidad estamos pensando en posponerlo más. Espero en verdad nos mejore la situación y podamos disfrutar de nuestro gran día, todos los que soñamos con esta celebración. Ánimo!!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ow que bonito, espero que todo salga de maravilla y lo importante es que estén juntas❤️
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, si lo importante es casarnos y que bueno que por lo menos tú tienes esa opción. Espero que se pueda hacer y la pasen muy bien a pesar de las restricciones❤️
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Diciembre 2020 Colima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya dimos por hecho que este año no, tenemos amigos del extranjero que vendrían y con esto ya no se podria. Ademas la economia se complico.


    En abril decidí no abonar nada hasta que estuviéramos seguros de que se haria, muchso salones estan actualizando precios por cambio de fecha afortunadamente solo perdimos 8k y ya estamos cotizando para rl sig año pero todo esto nos llvo a reflexionar que no serán los invitafos que se contemplo al inicoo sino la mitad o menos
    Pd este año nos casaremos al civil paara ya formalizar esa parte pero la iglesia y boda grande hasta el sig
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se te entiendo yo estoy igual bueno falta un poco mas es el 10 de octubre pero igual aquí en coahuila está cada vez peor 😔 y pues también me daria tristeza volver a cambiar la fecha así que lo más probable es que nos casemos con muy pocas personas como invitados y pues yo la verdad si usaría mi vestido imaginate es corte princesa y con cola🤷‍♀️pero es nuestro día y deben entender que ya se tenia todo listo y pues en cuanto al fotógrafo también lo tendremos para que tome muchas fotos, mira lo importante es casarnos 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad lo entiendo. Nosotros no pusimos más que el apartado porque también ya habíamos pasado por una demanda con un salón anteriormente así que eso nos quitó mucho dinero y aprendimos a regularnos; así que planeábamos liquidar todo 15 días antes del evento, así que termino siendo favorable para nosotros tomar esa opción.
    Pero tranquila, ya verás que tomarás la mejor decisión y toma en cuenta que es lo importante para ti; una fiesta o casarte con el gran amor de tu vida? Si no puedes separarlas, entonces lo ideal sería re agendar todo y si puedes separarlas; entonces podrás aplazar la fiesta y casarte de una vez por todas. ✨
    Que créeme que esto se va a ir por mucho más tiempo.
    • Responder
  • A
    Quintana Roo
    Aremar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Luisa

    Gusto saludarte, espero esta situcaion mejore pronto yo soy de cancun y estamos en semaforo Naranja pero aquí ya empezaron las actividades, lamento que en tu caso ya tenias todo listo.

    como sugerencia por que no realizas algo muy intimo con familiares muy cercanos .

    y si no quieres que las fotos pasen por inapercibido puedes viajar algunos de los Hoteles de cancun o rivera Maya para luna de Miel y aprovechas hacer una cesión de Fotos .

    ya que somos mujeres y que remos recuerdos que duren toda la vida es mi Humilde opinión .

    Ahora hay muchas ofertas por supuesto con todas sus precauciones.

    O mover la fecha para el Proximo Año 2021

    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi prometida y yo ya nos cansamos de la incertidumbre de no poder hacer planes definitivos por la pandemia, así que decidimos casarnos el día que teníamos planeado (20 noviembre 2020), solas. Diremos nuestros votos, intercambiaremos anillos, partiremos el pastel, haremos brindis y nuestro primer baile, todo eso en un airbnb precioso que rentamos con vista de 360 grados a la CDMX y el único que nos acompañará será nuestro fotógrafo. Porque lo único que nos interesa es casarnos y no queremos estar mueve y mueve la fecha.

    Ya después haremos la celebración de nuestro amor con familia y amigos, cuando sea seguro y podamos estar todas y todos.




    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo más correcto es esperar al 01 de agosto pero esta bien que vayas pensando en un plan b por cualquier situación entonces si te sientes un poco incómoda opta por adquirir un nuevo vestido el punto es que vayas como tu te sientas agusto y eso proyectaras puedes ir viendo opciones.. y recuerda no pierdas la esperanza esto cambia todos los dias
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, yo me casaba la próxima semana pero moví la boda a diciembre, pero por algunos trámites me casaré el 07 de agosto por el civil y recibiré la bendición ese mismo día, tendremos una cena solo con nuestros papás y hermanos, algunos tíos mas cercano, mande a hacer un vestido muy sencillo pero bonito, no daré recuerdos, la cena será en mi casa, el fotógrafo será mi hermano. La fiesta te dije la pasamos a diciembre pero si la.cosa sigue así la moveremos a agosto del otro año para celebrar nuestro primer aniversario, los recuerdos llevarán la fecha de la fiesta, podrías hacer algo asi Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa!! Yo me casaba el mismo día que tú (4 de abril) así que ya tenemos toda la fiesta pagada, y cómo dices no nos conviene hacerla más pequeña, nosotros reagendamos para noviembre y en verdad deseo que se pueda llevar acabo. Al civil ya me casé y desde el 4 de abril vivo con mi esposo, ya no podía seguir aplazando nuestros planes por la culpa del virus, así que nosotros optamos por hacer la boda religiosa y fiesta el mismo día, ya sea en noviembre o cuando se nos permita 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas