Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos

¿Me caso sin fiesta?

Luisa, el 17 de Julio de 2020 a las 09:23

Publicado en Organizar una boda 41

Holaa chicas, hoy amanecí muy triste. Cada día que pasa no veo que las cosas cambien en mi estado, soy de Morelos y estamos en semaforo naranja. Me dijeron que no podemos hacer fiesta hasta que el semáforo cambie a amarillo. Claramente yo estoy con la esperanza de que en estos días cambie. Ya tengo...
Holaa chicas, hoy amanecí muy triste.

Cada día que pasa no veo que las cosas cambien en mi estado, soy de Morelos y estamos en semaforo naranja.
Me dijeron que no podemos hacer fiesta hasta que el semáforo cambie a amarillo. Claramente yo estoy con la esperanza de que en estos días cambie. Ya tengo todo listo, pues mi boda estaba programada para el 4 de abril y una semana antes tuvimos que posponer para el 15 de agosto. A nosotros nos causa mucha ilusión casarnos este día, ya que se juntaría con nuestro 5to aniversario de novios. Sin embargo, también queremos celebrar y hacer la gran fiesta que tenemos planeando hace tanto tiempo. Es por eso estamos considerando la idea de casarnos ese día y hacer la fiesta cuando sea posible. Pero en caso de ser así hay muchas cosas que me agobian, por ejemplo ¿qué vestido usaré? ¿Haríamos una comida con los padrinos? ¿Qué pasa con el fotógrafo? ¿En los recuerdos de la fiesta, qué fecha pongo? Tengo muchas dudas, ayuda!

41 Respuestas

  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es para el 26 de diciembre aun falta pero a como van las cosas se que mi fiesta sera con demasiadas restricciones asi que estamos pensando solo hacer la misa y la fiesta hasta el prox año para hacerla lo más normal posible. Usaria mi vestido 2 veces 🤭 nosotros no tendriamos algun mini festejo porque lo que no queremos es exponer a nuestros papás (son diabéticos y 3ra edad) le explicaremos al fotográfo para que cubra solo la misa y despues la fiesta. Y las misas probablemente sean con poca gente asi que tampoco daremos recuerdos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jared
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora
    Jared ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Estamos igual. Solo que mi boda esta planeada para Nov. En nuestro caso tenemos plan A (boda normal) Plan B (boda con la mitad de invitados) Plan C (Cena familiar) y plan D (cambiarla para Marzo) en mi estado seguimos en semáforo rojo, así que todo dependerá de como se vayan viendo las cosas en los próximos meses. No tengo comprado NADA pero si guardado el $ para en cuanto se pueda ir a las tiendas solo pagar.

    Yo te recomendaría utilizar el vestido para tu sesión de fotos pero para el civil y la pequeña fiesta que harás un vestido mas sencillo y cuando ya se pueda hacer una boda mas "normal" ponerte tu vestido de novia y lucir hermosa y feliz...
    Disfruta tus planes y espero todo salga como lo sueñas!

    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, estoy en las mismas que tu solo que mi boda es en septiembre y nosotros seguimos en semáforo rojo según ya vamos a pasar a naranja pero la incertidumbre es mucha, ya tengo mi vestido y casi todo de la boda excepto que en el salón solo e dado un 40% Nosotros estamos pensando en casarnos por la iglesia y hacer una cena en el salón con menos invitados (ya que no nos van a regresar el dinero) solo familiares.
    En los salones pusieron nuevas restricciones; no van a dejar bailar a los invitados y se me hace que eso no es una "fiesta" así que mejor solo nos casaremos y aremos una cenita y con el dinero que teníamos previsto dar en el salón irnos de luna de miel.
    Lo importante es casarnos Smiley heart si quieres la fiesta puedes hacerla después Smiley heart

    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo hemos considerado, de hecho hasta el momento ese es nuestro plan b. En caso de que no se pueda realizar, la moveríamos al siguiente año, pero igual estamos considerando lo de casarnos sin fiesta
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, es por la iglesia y del vestido no me molestaría usarlo 2 veces, sólo que siento que es muy extravagante para usarlo tan poco tiempo.
    Y pues en realidad no me han cancelado, porque las personas del jardín se han portado muy amables y me dijeron que podemos esperar a ver cómo avanza la situación pero que si el 1 de agosto el semáforo aún no cambia, entonces tendremos que mover la fecha
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa karen, de verdad que a estas alturas cancelar el jardín y hacer sólo una boda íntima, sería lo mejor. Sin embargo no podemos, bueno de poder, podemos, pero no nos regresan el dinero y ya está todo pagado. Así que aunque eso me gustaría, no es una opción :c
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa yo considero que podrías hacer 2 opciones usar tu vestido de novia 2 veces o guardarlo y usar uno más sencillo esta ocasión.. es decir ahorita y cuando hagas tu fiesta en grande pero depende de si tu boda será por la iglesia o solo civil???. Los recuerdos me imagino que ya los tienes dejarlos así con la fecha que tienen y si no les has puesto mejor déjalos así he visto que la mayoría ya no está grabando nada con fechas por la misma situación.. en cuanto a la comida eso ya es decisión de ustedes ya que es un gasto extra o pueden hacer un brindis simbólico y ya posponer definitivo todo para el próximo año.. pero tengo una duda ya te cancelaron o solo estas pensando un plan b???
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo en un inicio tenía la misma idea que tú, la verdad no tenía problema en volver a usar mi vestido o algo así. Pero comencé a ver que sería mucho relajo y pues no queríamos mover la fecha, así que mejor decidimos hacer una boda íntima, cancelar contrato con el salón y tomar ese dinero para cosas de la casa que no habíamos tomado en cuenta en un inicio.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tmb me casaba en abril , y para no estar viviendo la incertidumbre de este año mejor la moví hasta abril 2021, podrías considerarlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas