Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Nueva Febrero 2025 Colima

Mi boda en posible cuarentena

Karina, el 26 de Julio de 2020 a las 17:15 Publicado en Antes de la boda 0 5
Tal vez me vea un poco loca y extraña poniendo todo esto pero llevo 2 años con mi pareja y tenemos planedo casarnos en unos meses por el civil, pero existen varias razones y personas que se oponen a nuestra unión ya sea por nuestra edad o por la manera en que lo queremos hacer pero yo estoy 100% segura de querer pasar el resto de mi vida con el pero mi familia como que no estan del todo de acuerdo y la familia de el tampoco estan de acuerdo ya que me consideran no de su agrado por ser de bajos recursos.

5 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Julio de 2020 a las 10:59
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia faltan 5 años para su boda es un tiempo considerable para conocerse mas y pensarlo, yo creo que una boda no es de edad es de asumir responsabilidades y ser suficientemente maduro para dar el gran paso, si estas segura que el es el indicado y te sientes madura para casarte hazloo

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karina!

¿Cuándo será la boda civil? Pienso que si la pareja está bien, decidida, seguros del gran paso que es casarse, responsables, no hay nada ni nadie que pueda impedir.
    ¿Qué es lo que más te preocupa? Smiley kiss

• Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari!
    Pues la verdad se escucha feo, pero mientras ustedes 2 se amen y quieran pasar el resto de sus vidas juntos, que lo que la demás gente opine, que no les importe. Al final de cuentas los que se van a casar son ustedes, y seran 1 solo y en un matrimonio como lueho dicen es de dos... Creeme siempre habrá gente que hable y quieran que se hagan las cosas como ellos dicen... pero aquí es desición de ustedes 2❤
    Un abrazo!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y fortaleza solo tu y tu prometido podrán salir adelante , ignara las malas caras solo importa que tú y tu prometido se amén y respete.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te casas en el 2025, cierto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas