Scarlett
Novia Experta Octubre 2020 Chiapas

Damas y cena 2!!

Scarlett, el 19 de Julio de 2020 a las 02:54 Publicado en Antes de la boda 0 12
Guardado
Responder
Hola chicas les cuento que finalmente realice la cena con mis damas para entregarles unos pequeños obsequios, fue una noche muy divertida, les comparto algunas fotos...Damas y cena 2!! 1
Damas y cena 2!! 2
El tema que elegí fue muy cómodo ya que les pedí que llegarán en pijama y pantunflas
Damas y cena 2!! 3

Si ustedes realizaron algo parecido para sus damas espero me compartan sus fotos.Un besooo!!
Pd. Por si se preguntan soy la pequeña con camiseta de básquetbol 🙊🙊

12 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Julio de 2020 a las 11:23
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar

Que padre se ve que la pasaron fenomenal, se ven sus caras de pura diversion... felicidades por cierto muy padres su pantuflas

• Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, es muy buena idea enviarles algo a sus casas, ya que tampoco se lo van a esperar y se sorprenderán, espero todo salga bien, un beso!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Que bien.. yo no había pensado eso.. es difícil ya que yo vivo fuera de la ciudad de dónde viven mis mejores amigas . Y con la pandemia no podemos vernos y estamos a 3 meses de la boda. Estoy pensando comprarles algo en línea y les llegue a sus domicilio. Porque las mujeres me dan una fuerza que las adoro mil.. felicidades por tu compromiso y se miran muy felices los novios .
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar

Se ve que la pasaron de lo mejor muchas felicidades hermosa.

• Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Paly te lo agradezco mucho 😘😘
    • Responder
  • Paly
    Destacada Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar

Hola, Scarlett:

Se les ve muy divertidas y tú muy feliz, muchas felicidades para ambos y para todas tus damas.

• Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fue hace unos días, cómo son mi familia se muy bien que se están cuidando y en la entrada de mi casa puse gel y un cuartito para que pudieran ponerse la pijama y pantunflas y toda la ropa con la q llegaron la metieron cada una en sus maletas, me encantó la reacción de todas porque primero cenamos y creyeron que era todo hasta que las lleve a otro lado de la casa y vieron sus obsequios y todo lo que faltaba.
    • Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que mis damas son mis primas, dos cuñadas y mi hermana y todas viven cerca y les pregunté días antes dq día podían asistir, así es q afortunadamente las pude juntar ❤️😍
    • Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola les regale un vaso de cristal con popote incluido, labial con delineador, una velita aromática, unas varitas de incienso, mascarillas, chocolates y el brazalete que usarán el día de la boda.
    Si soy un poco pequeña jajaja 🙊🙊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    Hola, estás fotos fueron antes de que todo esto de la
    pandemia pasara? Es muy bonito cuando entregas los obsequios a tus damas pues es algo que no se esperan en verdad una verdadera sorpresa y ver sus caritas es muy bonito, que les regalaste?
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    Que padre tu idea! Yo nada más les di regalitos pero a todas por separado, porque para juntarlas es un show 🤭
    Damas y cena 2!! 4

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    Muy buena idea para compartir con las damas ¿qué obsequios les diste?, por cierto, te ves súper pequeña, si no dices que eres tú, yo creía que era una niña la de camiseta de básquet, sobre todo en la primera foto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados