Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León

Cambiar de planes ? ☹️🤔

Alejandra, el 19 de Julio de 2020 a las 12:53 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas!! Últimamente me he sentido muy triste y angustiada por toda esta situación del virus creo que jamás me imagine algo así en medio de un evento tan importante para mi siempre soñé con una boda hermosa mi vestido flores etc cada día qué pasa me entra como una angustia de no saber cuándo terminará esto. 😰 mi evento es para octubre del próximo año y aunque aún falta casi año y medio no sabes si para entonces estemos en la misma situación respecto al virus (me preocupa que aún no se pueda realizar él evento o que se pueda pero con todas las medidas las gente no quiera asistir por miedo) la vdd no se sabemos qué hacer nuestro sueño es una evento en grande hermoso pero no sabemos si cambiar los planes y contratar un jardín para un evento de 60 personas solo la familia y amigos más cercanos el detalle es que ya separamos el salón y hemos dado no mucho pero estamos pagando sería perderlo y buscar otra opción para algo más pequeño estamos muy indecisos y no sabemos qué hacer. Que nos recomiendan ?

10 Respuestas

Última actividad por Renata, el 21 de Julio de 2020 a las 01:14
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Alejandra!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, mira no debes estresarte falta demasiado para ello. Las que nos casamos este año y ya tenemos todo previsto somo las que estamos en total incertidumbre. Tu fecha es dentro de 1 año y un poco mas. Tu planeala como siempre habias soñado, las cosas siempre cambian. Te aseguro que las cosas estaran mejor
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride... trata de relajarte aun falta mucho para tu boda de un día a otro las cosas cambian mucho imaginate de un año a otro, trata de disfrutar este momento y en un medio año mas comienzas a ver el panorama y a tomar decisiones

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me angustia que la gente no asista por miedo , o porque Allan estado cerca de una persona contagiada. Nosotros nos falta como 11 mil para liquidar todo lo del salón y la vdd me entristece perder tanto dinero.. pero no importa. Prefiero perder dinero que a un ser querido.. ánimo habrá más tiempo con vida sana para festejar y bailar..
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te recomiendo? Relajarte un montón!
    Estás a más de 1 año, se que la situación nos afecta a todos pero de verdad falta bastante! Todo puede pasar desde que mañana salga una vacuna hasta que caiga un meteorito y bye bye mundo.
    Se qué hay incertidumbre pero créeme que si te preocupas por las cosas que aún no llegan, vas a entrar en un estrés total. Ahora, la solución es sencilla y piensa lo que quieres. Si no estás tranquila sabiendo que te falta un poco más de 1 año, muévela para el 2022. Pudiera ser a mediados
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ale.

    Trata de estar tranquila y de relajarte, haz actividades que te llenen de energía y de paz. Aun falta un tiempo para su boda y verás que todo mejorará para el bien de todos. Enfoca tu energía en planear los detalles de su boda y no tanto en si se podrá o no. Ánimo, no estés tristes ni te angusties antes de tiempo.

    Saludos.

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tmb me caso en oct del próximo año y todo sigue en pie, nuestra boda será de 230 invitados en lugar abierto y tmb ya está reservado desde abril de este año. Desde mi punto de vista no vale la pena estresarse en ver qué sucederá con esto del Covid porque falta mucho tiempo aún y confío en que para ese entonces esté más tranquilo todo. Mi idea es solo estar al tanto de las restricciones y en todo caso ver qué hacer pero hasta algunos meses antes de la boda. Por ahora yo sigo con la planeación normal 😊. Ánimo !!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No creo que debas cambiar tus planes a esta altura, falta más de un año y ya verás que para ese momento la situación estará mucho mejor. Respira profundo y mientras disfruta del proceso de preparación del gran día porque se pasa rapidísimo!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate, para tu evento falta más de un año. Yo acabo de posponer solo mi fiesta para el proximo año, quiza diciembre. Confiamos en que para esas fechas las cosas esten mejor. Si no quieres estresarte o abrumarte deja pasar unos meses y a finales de este retoma tus preparativos.
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda me consejos que dejes de preocuparte porque me falta muchísimo para tu boda y con el favor de Dios para octubre del siguiente año ya todo va a estar más normalizado en mi caso imagínate yo he tenido que cancelar dos veces la boda mi primer boda sería el 16 de mayo de este año y la tuvimos que cancelar por motivos de Covid-19 después la reprogramamos para el 25 de septiembre de este año pero también decidimos mejor reprogramarla para abril del siguiente año De igual forma es bien estresante estar cambiando de fecha ya la cambié dos veces y la verdad a mí me da mucha tristeza estar cambiando de fecha y cada que lo hacemos Yo me pongo muy triste pero ánimo para octubre espérame ya esté todo mejor saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas