Ir al contenido principal
D
Dalia

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2023

1217días 12hrs
D
Ayuda con los nervioooos
Dalia, El 28 de Enero de 2023 a las 10:48

Hola a todas! Nunca había hecho una publicación propia, pero estoy a 6 días de la boda y empiezo a sentir los nervios a todo lo que da. Algún consejo para sentirme más tranquila y disfrutar ese día? O...

Lidice, lunes 30-Ene-23 3 45 1
Leslie
Registro civil a domicilio
Leslie, El 24 de Enero de 2023 a las 07:44

Hola hola! Queremos casarnos por el civil, pero que el Juez vaya al lugar del evento. ¿Alguien sabe de algún juez con las tres b ?🙈Por fis 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 es para la CDMX. Nuestra ilusión es compartir con...

Lidice, miércoles 25-Ene-23 5
L
Presupuestos
Loty, El 23 de Febrero de 2022 a las 19:15

Hola! Este pequeño post es para platicar sobre como les fue a ustedes con sus gastos, hablando mas clara, cuanto están dispuest@s a gastar o su limite mínimo o máximo. También platicar de sus métodos...

Dalia, lunes 23-Ene-23 11 1
Tania
¿Chanclas, pantuflas o flats?
Tania, El 15 de Noviembre de 2022 a las 10:37

¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero...

25%

45 votos

24%

43 votos

36%

66 votos

15%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Dic-22 48
Nancy
Argollas de matrimonio
Nancy, El 18 de Noviembre de 2022 a las 13:29

Hola chicas! Mis padrinos van a ir a comprar mis argollas de matrimonio pero quería saber las que ya pasaron por eso algún tip, yo quiero unas argollas lisas de oro amarillo, algún tipo de...

Nancy, lunes 5-Dic-22 6
B
¡Ayuda por favor! Estamos a un mes de la boda y no tenemos padre :(
Brenda, El 3 de Noviembre de 2022 a las 16:42

Hola a todos, Necesitamos de su ayuda con urgencia, necesitamos un sacerdote que nos pueda hacer una ceremonia religiosa simbólica, mi novio y yo nos acabamos de casar en España (una boda religiosa...

Dalia, viernes 18-Nov-22 7
Xochi
6 gastos que a las novias se les olvida tomar en cuenta en el presupuesto💸
Xochi, El 9 de Noviembre de 2022 a las 05:41

Hola, Comu Es normal que cuando muchas brides piensan en el presupuesto de boda solo se vienen a la mente las cosas más generales como pagar el lugar de boda, el catering, la música, el vestido, el...

Marisol, lunes 14-Nov-22 11
M
Primera visita al posible lugar del evento
Mariana, El 7 de Noviembre de 2022 a las 19:15

¡Hola Novi@s! Les cuento que el próximo sábado 12 de Noviembre iremos a visitar nuestro posible lugar del evento, es el Hotel Ancira ubicado en Monterrey, NL. Vengo a ustedes para que me orienten,...

Dalia, miércoles 9-Nov-22 7 1
Ilse
Anillos personalizados
Ilse, El 10 de Octubre de 2022 a las 08:59

Hola comu! Cómo están? Estoy buscando alguna joyería que haga piezas personalizadas, pues nos gustaron las nos anillos pero no están en México y son ajustables, lo cual no queremos, y pensamos...

Dalia, miércoles 19-Oct-22 5
M
Alguien a tenido solo dj en su boda?
Mariela, El 12 de Octubre de 2022 a las 20:44

Quiero saber si alguien a tenido solo dj en su boda y como se la han pasado con solo dj

Dalia, miércoles 19-Oct-22 6
Luis Valdovinos
Por fin se pudo!!!! Propuesta de matrimonio exitosa.
Luis Valdovinos, El 11 de Octubre de 2022 a las 18:15

Gracias a las personas que se tomaron la molestia de leerme desde el inicio, quienes me dieron muchos tips y ánimos para lograr esto. También cuando gusten tengo muchos tips que compartirles si viajan...

Luis Valdovinos, jueves 13-Oct-22 31 4
Sofía Flores
Proveedor sombrillas y sombreros
Sofía Flores, El 11 de Octubre de 2022 a las 11:30

Hola!!!! Alguien podrá darme info sobre quien venda sombreros y sombrillas coquetas para playita?

Lidice, jueves 13-Oct-22 3
Alondra
Ayudaaaa $$$$
Alondra, El 8 de Octubre de 2022 a las 01:03

Hola chic@s, mi novio y yo queremos una boda económica pero creo se nos está saliendo de las manos, cuanto gastaron ustedes aprox?

Lidice, lunes 10-Oct-22 5
Mariana
¿Anillos de compromiso diferentes?
Mariana, El 6 de Octubre de 2022 a las 20:40

Hey Brides! Cómo están? He visto por el mundo de pinterest que hay mil anillos de compromiso de diferente forma, tamaño y color. Yo jamás lo hubiera imaginado (jaja) y mucho menos que a mí me dieran...

Marisol, lunes 10-Oct-22 11
Yoselin
Necesito ayuda chichas!
Yoselin, El 22 de Septiembre de 2022 a las 22:03

Holaaa chicas! Necesito de su ayuda, saben de alguna agenda o que recomienden par llevar invitados, o ir anotando pendientes en físico? Soy de la CDMX

Yoselin, sábado 24-Sep-22 9
Cecy
Regalos de Agradecimiento para Mis papás y mi hermana
Cecy, El 14 de Septiembre de 2022 a las 14:30

Les quiero compartir la idea que tengo sobre regalarles a mis padres y mi hermana algo muy significativo y sentimental por haberme criado y haber estado conmigo en todos los momentos de mi vida. Que...

Cecy, viernes 16-Sep-22 14
A
festiboda
Aleytia, El 16 de Septiembre de 2022 a las 12:21

Hola comu, Les platico que ha 49 días de mi boda hoy realice mi pedido en fiestiboda para cilindros, Kit anti cruda y chancletas. Hice el envío URGENTE ya que me dio miedo que llegara tarde por varios...

ADA, viernes 7-Oct-22 10
Xochi
¿Qué prefieren: un anillo de compromiso ostentoso o sencillo? 💍
Xochi, El 12 de Septiembre de 2022 a las 08:05

Buenos días, Comu bella Esperamos que hayan disfrutado de un fin de semana rico.🥰 Recibir el anillo de compromiso es algo que a tod@s les emociona ¿verdad? pero cuando se imaginan este momentazo...

Mariana, viernes 16-Sep-22 34
Karla
No se que hacer
Karla, El 26 de Agosto de 2022 a las 16:47

Chicas, solo quiero desahogarme, falta 1 mes para mi boda y hablando con mi papa el no quiere bailar conmigo en la boda (vals padre e hija) y lo entiendo, en mi familia ni a mi mama ni a mi papa les...

Karla, viernes 2-Sep-22 16
Alejandra
Fotógrafo de boda en puebla
Alejandra, El 13 de Julio de 2022 a las 22:15

Hola brides!! Me ayudarían muchísimo si me recomienda d fotógrafo y videografo de bodas es lo que más me está costando!!! Muchísimas gracias

Lizzy, sábado 16-Jul-22 6
B
Proveedores, Tiempo de anticipación ☹️
Brenda, El 15 de Julio de 2022 a las 05:57

Hola ✨️ Iba todo normal checando precios, cotizando paquetes de banquetes que tengan todo incluido hasta la locacion para mi boda. Según yo estaba bien que sea con tiempo de anticipación, me caso en...

Namie, miércoles 19-Oct-22 15
J
Decoración de boda
JAQUI, El 29 de Junio de 2022 a las 00:09

Hola Novias hermosas 💜 🆘 necesito de su Super ayuda y típs, me caso en febrero y encontrar lugar fue todo un show pues no había fechas para este año por el tema de las bodas suspendidas en pandemia....

JAQUI, martes 5-Jul-22 5
Diana
Costo Hacienda viborillas
Diana, El 27 de Abril de 2022 a las 17:13

Hola novi@s, Estamos definiendo nuestro presupuesto y nuestro lugar de ensueño es Hacienda Viborillas, me he intentado comunicar con ellos por aquí, por correo y por teléfono y no tengo respuesta...

Dalia, viernes 29-Abr-22 2
Paulina
Getting Ready Novia
Paulina, El 31 de Marzo de 2022 a las 13:44

Como lo prometido es deuda, aquí esta el segundo post del día, la sesión getting ready de su servidora. Sesión a cargo de la talentosa Ale Alba - Lovely Stories quien capturo momentos muy especiales,...

Rosy, viernes 1-Abr-22 30 1
Paulina
Estamos Casados!!!
Paulina, El 21 de Marzo de 2022 a las 07:14

Escribo de forma rápida ya que ahora nos encontramos en Playa del Carmen disfrutando de nuestra luna de miel. Pero no podía dejar de competir con ustedes algunas fotos del gran día, hubo cositas que...

Rebeca, viernes 1-Abr-22 54 1
Fabii
Las flores ideales
Fabii, El 17 de Marzo de 2022 a las 21:48

Hola futuras novias hace unos días escribí una publicación acerca del diseño floral de mi boda donde me sentia muy decepcionada y angustiada porque los precios eran muy elevados.Despues como siempre...

Mirna, viernes 18-Mar-22 8
Paulina
Orden de los ramos?
Paulina, El 17 de Marzo de 2022 a las 19:29

Hola, estamos a 3 semanas del gran día,💖 algunas conocidas me comentaron que se utilizan 3 ramos, alguien sabe en qué momento se cambian de uno a otro? O cómo es el orden que se lleva? 🤔

Glad♥️Champ, viernes 18-Mar-22 6
Y
Chicaaas!! Ayuda. Dieron comida en su boda?
Yelmiin, El 14 de Marzo de 2022 a las 21:34

Estoy en un dilema porque algunas me dicen que ya no se usa eso, y otras me dicen que si ayudaaaa

Si

100%

27 votos

No

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Mar-22 7
M
Vestidos de novia
Maggie, El 9 de Marzo de 2022 a las 12:11

Sugerencias de vestido de novia acorde a evento en la playa !! ** ➡️ Boda en la playa 🏝

Renata, jueves 10-Mar-22 6
Paloma
Que prefieren? Buffet o cena de 2 o 3 tiempos?
Paloma, El 9 de Marzo de 2022 a las 11:00

Quisieramos saber que es mas conveniente y cómodo para los invitados 😁

Buffet

27%

27 votos

Cena con tiempos

73%

73 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Mar-22 29
A
¿Qué tan lejos puede estar el salón de eventos de la iglesia?
Aldo, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:33

Hola a todos! Mi pareja y yo tenemos ya tres opciones de iglesias en las que nos gustaría celebrar la ceremonia religiosa pero al mismo tiempo los salones de eventos qué nos gustan quedan algo...

Dalia, martes 8-Mar-22 6
Lilibeth
Los proveedores de mi boda en Morelos
Lilibeth, El 3 de Marzo de 2022 a las 09:03

El fin pasado fue la Expo Me caso en CDMX y aunque la verdad esperaba algo mucho más grande y con muchas más opciones.. quedamos muy contentos porque al parecer encontramos un paquete (que incluye...

Dalia, martes 8-Mar-22 3

Grupos generales

Artículos por temas