Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Mayo 2023 Sonora

Que prefieren? Buffet o cena de 2 o 3 tiempos?

Paloma, el 9 de Marzo de 2022 a las 11:00 Publicado en Organizar una boda 0 29
Guardado
Quisieramos saber que es mas conveniente y cómodo para los invitados 😁

Buffet

27%

27 votos

Cena con tiempos

72%

73 votos

29 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 14 de Marzo de 2022 a las 21:35
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2022 Puebla
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más organizado
    • Responder
  • Anii
    Novia Adicta Julio 2022 Veracruz
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda será comida (en un jardín, optamos por buffet) nuestra WP nos recomendó esa opción por que en comida la gente suele llegar con un poco más de hambre, y el buffet basta y sobra para ello, además que en cada mesa se colocarán platos con lo elegido (no habrá necesidad de hacer largas filas para servirse), todo el tiempo se estará vigilando que no falte nada y es más cómodo así...

    También es una buena opción, depende también de la hora de tu evento... tengo como invitados a casi 200 personas...

    • Responder
  • Bili
    Novia Principiante Agosto 2022 Nuevo León
    Bili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros se nos hace más cómodo bufett, así se tiene diversas opciones de comida tanto como grandes y pequeños. Espero y te sirva
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2023 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menú, en mi caso, más control
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más menú de tiempos por que es menos desperdicio de comida y hay más control a la hora de servirla Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Junio 2022 Chihuahua
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción va a ser pequeña, es mejor una comida de 3 tiempos, más económico y mejor aprovechado
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mejor la cena en tiempos
    • Responder
  • Amayrani
    Novia Nueva Octubre 2025 Jalisco
    Amayrani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo es cocinero y sera cena a 3 tiempos así, no te preocupas por si no alcanza la comida, no se haran filas (y más por tiempos de covid) y así la gente no tardara tanto esperando su turno para elegir o que se acabe una opción del buffet.
    Mi espso es cocinero y por su experiencia escogimos a 3 tiempos hay más orden, tú escoges lo que se dara (si sopa o cremas, entreadas, ensaladas, platos fuertes, guarniciones y aderesos) y no deberas de gastar de más ya que a los invitados se les dara las mismas porciones y opciones, además de que sabiendo comprar y que alimentos seran ahorras más que si traes a un buffet ya que si alguien toma de más te faltara comida y deberás tener eso en cuenta, que si faltaran guiados, bollos, tortillas,etc.
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una cena de 3 tiempos sería lo mejor.
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me gustan los Buffets y en nuestras Boda vamos a tener taquiza de cazuelas con platillos mexicanos, son comidas que no tenemos donde vivimos y lo preferimos a los 3 tiempos tipicos de las Bautizo das, sentimos que no comes rico aparte hay mucha gente alérgica a varias cosas (intolerantes a la lactosa, alergicos al puerco, a la proteína de leche de vaca, a las almendras y cacahuates) mejor unos tacos de papas con chorizo.
    • Responder
  • Mafer
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Puebla
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es para que todo sea proporcional
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cena porque no se amontona la gente
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Julio 2022 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cena a 2 tiempos + barra de postres y café

    • Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Marzo 2023 Puebla
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas que esto depende del número de invitados. Yo creo que para tener una mejor organización preferimos el menú, a parte así limito a mis tías que siempre quieren para llevar. Jajaja
    • Responder
  • Aldo
    Novio Principiante Marzo 2023 Nuevo León
    Aldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que todos coman igual
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Junio 2024 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hablamos de comodidad mil veces una cena de 3 tiempos pero es lo que tu desees
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Julio 2022 Morelos
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da lo que a ti y a tu pareja les agrada.
    Si su sueño y gusto es dar buffer en su boda háganlo.
    Si es dar 3 tiempos o 2 tiempos también háganlo. Pero que sea a su gusto y lo que ustedes prefieran. 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada mas el formato de cena, más orden, mas higiene (por aquello de los tiempos de covid) en lo personal me gusta más.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma, me encantan los buffet por la variedad de comida que manejan pero si bodas se trata me inclino más por una cena a 2 o 3 tiempos, es mucho más práctico a mi parecer pero también es un poco más costoso que el buffet
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Abril 2023 Baja California
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar aglomeraciones lo mas factible seria En tiempos, ya que así hacemos que nuestros invitados también se sientan apapachados, ya que a muchas personas les da pena acercarse a solicitar algo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que al darles la opción de buffet involucras mas a los invitados. Nosotros elegimos esta opcion
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me incómoda y se me hace poco higiénico (considerando la pandemia) el estarse parando para servir la comida más las filas que se llegan a hacer, por eso mejor un banquete dónde ya te llevan tu plato a la mesa 🤗
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de lo que te comentan todas, también como invitada (y una invitada muy torpe) un contra que le veo es que vas arreglada y con tacones, lo que dificulta andarte moviendo entre mesas y gente. En general en los buffets muchos accidentes pueden ocurrir y yo me sentiría muy incómoda en la fiesta si mi vestido se ensucia o algo así. Aunque la idea de buffet suena muy atractiva y te da más opciones
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que las chicas, buffet para menos personas y cena a tiempos para más ❤️
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paloma Smiley smile

    Las dos opciones me parecen super buenas aunque el buffet te lo recomiendo mas si son pocos invitados.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente creo que tienes que basarte en la cantidad de invitados pero si es una fiesta pequeña creo que el buffet d aun toqué muy bueno, en lo personal me gusta mucho más.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para servirte hermosa ☺️ 🌟
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2023 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el tip!, ya con esto confirmo que si necesitamos comida de dos o tres tiempo. Ya que la lista de invitados si esta algo extensa.
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma
    En realidad esto te lo define la cantidad de invitados, por ejemplo es una boda pequeña (50) invitados sin duda las dos opciones son super buenas, no se hacen eternas filas y la comida no queda ni batida ni fría. Ahora en una boda de más de 100 personas a menos que pongan varias estaciones para evitar conglomeraciones (lo cual ahora con el covid pues como que uno no quiere eso) es un sí, también podría ser colocar estaciones de comida por mesa (lo que a mí parecer aumentaría el presupuesto) Pero y lo que a mí parecer es el mayor contra es: que el tiempo de la cena/comida se alarga, porque entre que la gente se para a ir por su plato, en lo que deciden que, el tiempo se hace largo, entonces si tienes el tiempo contado del evento pues se van alargando el protocolo de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas