Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Nueva Enero 2027 Querétaro

Costo Hacienda viborillas

Diana, el 27 de Abril de 2022 a las 17:13 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola novi@s,
Estamos definiendo nuestro presupuesto y nuestro lugar de ensueño es Hacienda Viborillas, me he intentado comunicar con ellos por aquí, por correo y por teléfono y no tengo respuesta desde hace semanas

Sólo quiero saber el costo aproximado de sus salones cava, ya que estamos viendo más o menos lo que nos costaría muestra boda ideal (faltan dos años).
Alguien que haya tenido su boda ahí me puede ayudar con esta info? O alguien que haya podido contactarlos recientemente, cómo le hicieron ? Gracias ❤️❤️Vivimos en el extranjero, entonces no me es fácil ir a verlos Smiley sad

2 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 29 de Abril de 2022 a las 00:14
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me cotizaron 145 para el gran salón hace un año, no sé cuál sea el costo hoy en día. De hecho cuando pedi cotización no me dieron precios de la cava porque no se podían realizar eventos ahí por covid. Espero que te contesten pronto, suerte!Costo Hacienda viborillas 1

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana,

te enviamos de nuevo el teléfono de la Hacienda para que intentes comunicarte de nuevo con ellos. Te sugerimos que esperes unos días una respuesta y en caso de que la siguiente semana no te contesten, con toda confianza, contacta conmigo para pasarlo al departamento correspondiente y lo gestione.

Teléfono: 4422340251

¡Un abrazo!Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas