Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabii
Novia Frecuente Junio 2022 Morelos

Las flores ideales

Fabii, el 17 de Marzo de 2022 a las 21:48 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola futuras novias hace unos días escribí una publicación acerca del diseño floral de mi boda donde me sentia muy decepcionada y angustiada porque los precios eran muy elevados.Despues como siempre mi mamá salvando el día, recordó que ella hace unos años fue madrina de centros de mesa de una quinceañera y la mamá de la quinceañera la llevó a un lugar cerca de Metepec, Estado de México. Donde las flores eran mucho más baratas. Mi mamá me hizo el favor y fue a visitar el lugar, pidió precios y recolectó los números de las proveedores (es como un mercadito y encuentras muchas opciones) lo que me cotizaron en el estado de Morelos en 75000 a 55000, en el lugar antes mencionado me lo están cotizando en 29000 justo lo que es mi presupuesto, de verdad estoy emocionada por que mi boda va a estar adornada justo como la quería y al precio que quería!!!. Así que si están pasando por algo similar a lo que yo pasé no se desesperen, busquen opciones y no pierdan la esperanza. Mis mejores deseos para la organización de sus bodas y que salgan bien bonitas, disfruten mucho porque es su día!!!

8 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 18 de Marzo de 2022 a las 08:36
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper!! Que bien, el contar siempre con el apoyo de las mamás es maravilloso, una gran bendición. 🤩
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Fabi!

Wow que increíble, siempre las mamis al rescate!

Me da muchísimo gusto que hayas podido encontrar al proveedor perfecto para ti.

¿Cómo vamos con el resto de la organización? Smiley catface

• Responder
  • Fabii
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias espero que todo quede hermoso!!
    • Responder
  • Fabii
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si hay que tener paciencia y saber buscar. Claro les compartiré su trabajo para que tengan otras opciones!
    • Responder
  • Fabii
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana ellos los van a llevar, bueno más bien llevan la flor y los arman allá para que se conserven mejor.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades faby, yo vivo cerca de metepec y sin duda hay opciones económicas solo hay que saber buscar... No olvides de compartirnos fotitos del momento cuando toque ❤️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2023 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Qué cambio de precio comparado con lo que te cotizaron antes, qué bueno que ya encontraste algo que entra en tu presupuesto. Una pregunta, los arreglos te los llevan ellos a Morelos o tú tienes que recogerlos y llevarlos al lugar de la boda? Lo pregunto porque me interesa 😅 y estoy viendo si también busco allá por donde dices
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fabi muchas felicidades!!!! Que bueno que encontraste lo que buscabas de acuerdo a su presupuesto, sin duda estarás muy tranquila y su boda será tal como la imaginas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa